Capítulo 26: Corazón.

227 8 86
                                    

¡AMIGOS! Estamos ya en el antepenúltimo capítulo de este su fanfic.

Yo sé que seguramente me odiaran por este capítulo, pero sepan que nada es lo que parece y eso lo verán cuando esta historia encuentre su final.

Sin más por el momento, disfruten el capítulo.

___________________________________

Las Inner Scouts habían llegado a una especie de jardín muerto, el cual parecía bastante inmenso y fantasmagórico, las plantas eran solamente de cascaras ennegrecidas por el efecto del fuego, las cuales desprendían un olor bastante desagradable a putrefacción. Las murallas de roca estaban agrietadas e inmundas, la fuente también se encontraba en condiciones similares, salvo que estaba casi completamente seca, con algunos charcos de agua verdosa y pútrida.

Las chicas siguieron el camino, atentas ante cualquier movimiento sospechoso, pues eran completamente conscientes de estar en terreno enemigo y de que en el instante menos pensado podían ser atacadas.

De repente de entre las sombras salió aquella mujer de cabello naranjo, riendo a carcajadas, alertando a las jóvenes, quienes de inmediato se pusieron a la defensiva.

— ¡Vaya gusto tenerlas aquí en nuestro castillo! —Exclamó riendo, a la vez que hacia un ademán con ambos brazos, para indicar a otras personas que estaban ahí también que se acercaran.

Los cuatro monstruos de la caja de juguetes oscura, Dolly, Puppeter, Pierrot y Teddy hicieron acto de presencia, sin embargo, sus vestimentas ahora eran totalmente de un gris sólido, salvo en partes donde debía ir color negro; habían manchas enormes de sangre, además de que se veían sus atuendos algo deteriorados, sus máscaras destrozadas y sus ojos fríos, oscuros y sin rastro de vida, irradiaban una luz fluorescente del color que éstos solían ser antes.

— ¡Vamos, gusanos! ¡Mátenlas! —Exclamó, y los cuatro se prepararon para atacar a una velocidad vertiginosa que antes no poseían.

Dolly fue directo hacia Mercury, Puppeter se lanzó sobre Mars, Pierrot entabló un acalorado combate contra Jupiter y finalmente Teddy contra venus.

Sailor Moon tendría que lidiar con la adversaria que los dirigía a todos, quien mantenía en su rostro una soberbia sonrisa que la hacía lucir bastante segura de que esta vez vencería a sus incansables enemigas.

Las chicas intercambiaron ataques con los monstruos, algo en ellas les decía que realmente no se trataba de los primeros que vencieron, esto último lo comprobaron cuando Sailor Venus dio un golpe a Teddy, mandando su cuerpo a volar y al chocar contra uno de los muros de piedra parecía estar hueco, no había rastro de la carne y los huesos que se suponía debía contener un cuerpo humano, era como si sólo fueran ilusiones.

Dolly arrojó esferas congelantes a Mercury, quien rápidamente interceptó el golpe con su rapsodia acuática, creando una pequeña onda expansiva a causa del choque.

Mars no se quedó atrás, dirigiendo su fuego sagrado a Puppeter, quien ágilmente se protegió formando un escudo de hilos que se solidificaron y de inmediato replicó el ataque, el cual fue exitosamente evadido por la Sailor del planeta rojo.

A su vez, Jupiter peleaba mano a mano con Pierrot, quien portaba su daga y la blandía de un lado a otro, intentando herir a la poderosa guerrera, cosa que no consiguió en ningún momento pese a lo veloz de sus ataques. En cambio, la muchacha de cabellos castaños le atacó con su centella relampagueante, provocando que cayera dándose al suelo.

Moon y Venus estaban espalda contra espalda, una desviando las bombas de Teddy con su cadena de amor y la otra peleando cetro en mano contra la espada de la mujer de cabello naranjo.

Sailor Moon: Always with you.Where stories live. Discover now