Capítulo 10: Viejas memorias.

399 26 49
                                    


Se dice que a SukarettoChocolat la conocen como "Tarde, pero segura" (?

Esta vez les  traigo el capítulo 10 de AWY, estamos a dos caps. del nuevo hiatus, que durará unas cuantas semanitas.

Por ahora no pensemos en eso y concentrémonos en el presente, este capítulo muy posiblemente lo recuerden, no sufrió grandes cambios en el reboot de la historia y sinceramente es uno de los que más me gustan cofcofloescribíendosdíascofcof un capítulo corto en comparación a otros.

En fin, sin más por el momento, disfruten el capítulo.

  ___________________________________  

Los alrededores de Nueva Ilusión estaban en completa calma, cosa que no se había visto desde hacía varios meses.

El salón principal del palacio real estaba lleno de personas con heridas que estaban siendo auxiliadas, además de que se habían reunido nuevamente con sus familias.

Padres, hijos y casados perdieron todo tras desatarse la gran crisis de histeria, varios de ellos habían logrado ser purificados por el poder del cristal de la luna rosa, sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte y seguían del lado enemigo, haciendo barbaridades en contra de su voluntad.

La Reina estaba muy abatida por el dolor de sólo imaginar que en cualquier momento su niña cayera en manos de esos monstruos, que no eran los mórbidos seres que se enfrentaban contra ellos en las batallas, sino los que estaban detrás de todo, aquellas personas de corazón tan negro como para dañar a inocentes de esa manera tan cruel.

Nuevamente, estaba en el salón del trono, sus guardianas trataban de explicarle la situación que estaba por venir, mientras que le entregaban numerosos documentos enviados desde Tokio de Cristal, Lily City, Amour y Nightmare Empire.

Sin embargo, ella no dejaba de pensar en lo que su esposo le dijo.

«Hay que estar preparados, si Yumeko despierta para la oscuridad en un momento tan crítico como éste... Habrá muchos problemas, debo impedir de alguna manera que el poder maligno del enemigo la alcance y la corrompa, no puedo permitir que Yumeko despierte como la Reina de las Pesadillas justo ahora que ellos buscan quedarse con su poder...»

—Chicas... No me siento muy bien -Explicó la joven de cabello rosa—, ¿Podemos hablarlo más tarde?

—Cómo ordenes, Majestad —Dijeron ambos equipos Sailor al unísono, para retirarse después de hacer una reverencia.

La dama suspiró bastante cansada, para, un minuto más tarde, regresar a la normalidad gracias al sonido de su comunicador personal, el cual indicaba que el rey Endymion le llamaba.

—Padre —La reina Dama Serenity atendió el llamado, notando que el hombre estaba sumamente preocupado— ¿Sucedió algo malo?

—Hija, no quiero darte más preocupaciones, pues sé bien lo angustiada que te tiene la sitúación con mi nieta, pero, esto es algo de suma importancia —Explicó el soberano de Tokio de Cristal.

—Adelante, cuéntame lo que sucedió —Pidió ella, mirando algo expectante a su padre a través de la pantalla holográfica que flotaba frente a sus ojos.

—Esta mañana tu tía Aiko acudió al palacio, estaba destrozada, no podía dejar de llorar, así que tuvimos que medicarla para que se tranquilizase —Le contó cuidadosamente— cuando despertó, estaba bastante decaída, ella nos explicó que hace unos días tu prima tuvo un bebé, un varón, sin embargo, el día de ayer ambos desaparecieron, por lo que Aiko y el esposo de Shizue la han buscado por toda la ciudad, además, tu tía me pidió que te preguntara si no había ido a refugiarse en tu hogar luego del ataque a Tokio de Cristal.

Sailor Moon: Always with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora