Capítulo 7: Alerta

385 26 62
                                    

Hola, como sabrán, ya acabó el hiatus. Yeii, que emoción.

Ese examen sí que fue difícil, espero que mis esfuerzos hayan valido la pena para poder quedarme en la escuela que elegí, aunque aún falta mucho para que conozca los resultados

Ahora, comenzamos un nuevo bloque de capítulos de esta historia :3 Este es el séptimo capítulo, es muy importante, ya verán por qué.

Sin más, disfrútenlo.

___________________________________

Pasaron los días, Rini había tenido que ir al hospital, pues al parecer la cantidad de veneno en los pinchos que Carrot le lanzó la había afectado demasiado, pero pudo reponerse sin ningún problema.

Debía pasar toda la semana en reposo en su hogar mientras sus heridas sanaban apropiadamente, así que Serena se ocupó de su cuidado, cosa que a la joven parecía agradarle mucho.

La habitación era cálida y acogedora, aunque debidamente ventilada. La joven de cabello rosado descansaba en su cama, con su gatita recostada en su regazo, mientras la rubia estaba sentada en una silla, cargando a Luna.

—Debiste llamarnos para que te ayudáramos en la pelea —Le dijo Serena, mirándola con rigidez—, si te hubiera pasado algo malo... Yo...

Rini vio a Serena con un poco de pena al notar que sus ojos se llenaban de lágrimas, así que trató de calmarla con su tono tranquilo.

—No me sucedió nada, Serena. Yo también soy una Sailor Scout y si no puedo pelear sola... ¿Eso no me convertiría en una carga más para ustedes? —Susurró, cabizbaja— Soy la futura Sailor Moon, además de que Yumeko es mi responsabilidad, así que es deber mío cuidar que nadie le haga daño...

—Lo entiendo, Rini, y me hace feliz que hayas recuperado tus poderes... Pero, por favor, no me asustes de esa manera.

Serena abrazó suavemente a la joven y ella correspondió, bastante reconfortada por tener cerca a la única persona que podía entender a la perfección su sentir y todo lo que estaba viviendo.

—Me recuperaré lo antes posible para poder seguir luchando, Serena —Rini dio una dulce sonrisa a la rubia, quien rió por lo bajo y le dio la razón.

—Sólo preocúpate por sentirte bien y mejorarte ¿Sí?

—Así será —Replicó Rini, aún con su sonrisa leve.

—La Princesa me sorprendió demasiado aquél día —Rápidamente se incorporó Diana—, fue como ver a Sailor Moon en acción. A pesar de que el enemigo era muy fuerte, ella siguió peleando con todas sus fuerzas.

—Rini es una guerrera muy fuerte —Expresó Luna— logró proteger a Yumeko de esa malvada y además recuperó su poder.

—Es extraño, pero... Estoy segura de que Yumeko tuvo algo que ver en el hecho de que mi cetro volviera —Expuso la de cabellos rosas— la campana de cristal fue el regalo que recibí por parte de Pegaso para poder ayudar a Sailor Moon, pero, sin él, ella ya no tiene utilidad para pelear... Entonces, cuando estaba luchando y Diana llegó junto con Yumeko, pude sentir una energía que me recordó mucho a Helios...

— ¿Tendrá ella algo que ver con el Pegaso? —Cuestionó Diana.

— ¡Dios! —Exclamó Serena poniéndose de pie en un salto— ¿Y si fuera posible que sea hija de Helios?

—A pesar de que lo he considerado, lo veo poco probable... —Dijo Rini— Helios no puede ser su padre, o al menos no lo creo completamente porque, él no podría casarse conmigo...

Sailor Moon: Always with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora