Capítulo 45.- Ukio

2.4K 199 20
                                    

Corrí alejándome de la barrera de fuego, cuando pasé la segunda línea de defensa alguien me detuvo jalandome del brazo al voltear vi a Sasuke y Naruto.

Sasuke: ¿Qué haces aquí?

________: Debo irme

Dije con prisa

Naruto: ¿Necesitas ayuda?

Negué con la cabeza, 

________: Sólo es un presentimiento ustedes deben quedarse a proteger la zona. 

Algo en mi pecho me apretó, una sensación ya conocida, no podía reconocer los chacras de los ninjas que tenía enfrente, Sasuke me apretó el brazo con tanta fuerza que me hizo retorcerme del dolor, solté un grito.

_________: ¿¡Que diablos?!

Los shinobis me lanzaron contra el suelo haciendo que rodará por la tierra suelta, logré ponerme de pie, mis rodillas sangraban y tenía raspones en todo el cuerpo. No eran ellos, sus sonrisas burlona me lo confirmaron. 

Tardé demasiado en notarlo, estos no eran simples ninjas como contra los que había estado peleando estos eran ninjas entrenados y de rangos elevadísimos, creí conveniente atacarlos por separado quizás podía crear un clon pero eso reduciría mi fuerza a la mitad, decidí utilizar la opción que más chacra me haría gastar aunque era muy efectiva, en pocos segundos me convertí en Shikamaru, hace un tiempo había tenido la oportunidad de conversar con él y escuchar acerca de sus habilidades y justsus, los cuales me vienen como anillo al dedo en esta situación. 

Utilicé su  jutsu de control de sombras con ambos sujetos esto me daría el tiempo suficiente para idear una estrategia. Miré a mi alrededor buscando algún arma perdida o algún ninja cerca, el Naruto falso comenzó a resistirse haciendo que el jutsu perdiera fuerza, no debía ser tan difícil acabar con ellos, con toda la rapidez que mi cuerpo me permitía deshice el jutsu y realice las posiciones de manos.

_________: Jutsu dragón de agua

El Naruto y el Sasuke falsos sonrieron, no había una gota de agua cerca, aun así mi dragón se formó con una fuerza y potencia inimaginables, atacó a los hombres sin piedad, para cuando el agua se disperso solo fui capaz de observar dos cadáveres.

Debía avisar a la hokage lo que ocurría, Orochimaru no venía solo, la amenaza es más grande de lo que creíamos, un rostro se instaló en mi mente formando un nudo en mi garganta, Rei, aun no podía digerirlo.

Los enemigos en la entrada solo son señuelos, los verdaderos enemigos ya han ingresado en la aldea y no tenemos idea de sus objetivos, mi chacra esta bajo, ese dragón de agua lo había consumido en su mayoría, aun así corrí entre las calles hasta llegar a la torre hokage, sin pensar mucho entre a la oficina sin tocar.

__________: Tsunade-sama

Mis ojos se abrieron ante la sorpresa.

__________:Ukio...

Murmure

La pelinegra estaba sentada en la silla asignada para el hokage, por segunda vez me encontraba en esta situación.

__________: ¿Qué diablos quieres?

Un estruendo hizo que me sobresaltara, la puerta a mis espaldas SE HABÍA CERRADO, la persona responsable de esa acción y de mi respingo era Orochimaru, al parecer los de la entrada no eran más que clones de sombra,debo idear un plan, estoy rodeada por ninjas demasiado poderosos lo único por hacer es esperar una oportunidad de enfrentarlos por separado.

Ukio: Orochimaru y yo tenemos un interés en común y vinimos a buscarlo.

La risa que provino de la mujer segundos después de ese comentario me hizo temblar.

El Peor Sensei...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora