Capítulo 11.- Mordidas

6K 468 170
                                    

El peliplata comenzó a despertarse, el plan estaba siguiendo su curso, había escondido todos los espejos de la habitación, así no se daría cuenta del exótico peinado que tenía puesto. Al menos por un tiempo.

Kakashi: Buenos días

Exclamo con una voz tan ronca que hizo que una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo.

_______: Buenos días.

Kakashi: ¿Qué hora es?

Dijo mientras escondía su rostro en mi cuello, inmediatamente me levante de la cama.

______: Las 9:30, debemos bajar con los chicos

Kakashi: Creo que hay ropa limpia en mi mochila, revisa por favor

Pude ver su bolsa enorme en el piso, la levante y comencé a vaciar su contenido en la cama, cuyo ropa, más ropa, algo de dinero, condones, y más ropa...CONDONES.

KAKASHI:gracias

Tomo un conjunto de su uniforme limpio y se comenzó a cambiar debajo de las sabanas, no pude despegar la vista del movimiento de las sabanas, sacudí mi cabeza tratando de concentrarme en buscar ropa para mí, al encontrarla volví a guardar todo (también los condones), ¿Por qué tendría preservativos?

Entre al baño para darme una larga ducha al salir, me puse la ropa que me ofreció el Jounin, me quedaba holgada pero daba igual, era muy parecida a mi uniforme diario, cepille mi cabello, negro, al parecer el día de hoy mi cabello era negro, y mis ojos azules, he de admitir que es una buena combinación.

Kakashi: Hay que darnos prisa

______: Dame un minuto

Termine de arreglarme mi cabello en una coleta alta de caballo. Salí, el Jounin aún no se había dado cuenta de las trenzas que adornaban su cabello. ¿Me mataria? Eso no importa, valdría la pena.

Algunas voces se escucharon del otro lado de la puerta, provenientes del pasillo.

Naruto:¡APÚRENSE TENEMOS MUCHO QUE HACER!

Reí, ese rubio nunca cambiaría, salí del cuarto seguida por el peliplata, las fuertes carcajadas no se hicieron esperar, el pasillo se inundo de nuestras risas, mientras el Jounin nos miraba extrañado revisando sus ropas. Sasuke me volteo a ver, entre carcajadas le guiñe el ojo para darle a entender que yo había sido la creadora de el extraño peinado de Kakashi.

Kakashi: ¿De qué se ríen?

Naruto: Y yo creí que su anterior peinado era extraño

Las manos del peliplata llegaron a su cabello, al darse cuenta de que había cumplido lo dicho, frunció el ceño, oh oh, lo sabía, está muy enojado.

Kakashi: Sasuke, Sakura y Naruto entrenen el día de hoy, puede reforzar lo que más se les dificulte, iré a revisar su progreso en un rato, mientras tanto _______ arreglara esto.

Dijo refiriéndose a su cabello enmarañado. Los ninjas asintieron y siguieron las indicaciones de su sensei, entre a la habitación aún riendo, agarrándole la panza mentiras me retorcía en la cama.

Kakashi: Arregla esto

______: Que enojon

Hice un puchero, me senté en la cama. Él ninja se sentó a mi lado, llevábamos unos minutos sin hacer nada.

Kakashi: ¿Porque está tan tieso mi cabello

Trate de hablar reprimiendo una carcajada

_______: Tuve que usar fijador (Gel) para que no se moviera.

Kakashi: Esto ya no tiene arreglo

_______: Claro que tiene arreglo, exagerado, dame un minuto, iré por un poco de agua caliente.

Entre al baño, coloque en un rociador agua muy tibia, obligue a que Kakashi se sentará en la cama forrada de toallas delante mío, prendio la TV y se puso a ver algún ridículo reality show, coloque algunas recargas de agua tibia en su cabello para que se hiciera manejable, logre deshacer las trenzas poco a poco, mientras le daba un suave masaje en la cabeza para que se relajara y me perdonara, su cabello mojado le caía por el rostro, pero estaba tan concentrado viendo la TV que ni siquiera se los recogió, cepille su cabello, aun después de todo el gel que tenía seguía siendo sedoso y gracias al agua tibia y a la pequeña lavada que le di, volvía a ser el mismo peliplata. En cuestión de minutos que continúe haciendo el masaje, el Jounin cayó de espaldas dormido, quedando su cabeza en mis piernas, seguí cepillándolo aunque estuviera dormido.

Recordé la noche anterior y lo Pacífico que se ve dormido, mis manos decidieron explorar, pasando por su mandíbula hasta llegar a su cuello.

XXXXX: Te gusta

Di un respingo al escuchar esa voz.

_______: No deberías entrar sin avisar Pain, y no no me gusta, solo pago por lo que hice, no es ningún premio para mí.

Pain: Solías peinar mi cabello de la misma forma, sé que te gusta mucho antes de que tú lo sepas, pero estaré aquí hasta tenerte, por qué me equivoque pero eso no significa que te dejaré ir tan fácil. Volverás a mis brazos que es donde perteneces hime.

Estaba prácticamente boca abierta ¿De dónde venía eso? Pain no es el típico chico que demuestra tan abiertamente sus sentimientos por nadie, mucho menos por mi. Esta vez el apodo cariñoso no me altero tanto.

Pain: Estaré aquí por si me necesitas

El hombre con perforaciones se esfumó frente a mi, dejándome atónita, no por la abrupta desaparición del ninja, sino por sus palabras tan sentimentales. Seguí cepillando al peliplata, mordí mi labio inferior, eso pasa cuando me concentro demasiado.

Una mordida, me estaba mordiendo, KAKASHI ME ESTABA MORDIENDO, ME ESTABA MORDIENDO EN LABIO, el Jounin hizo todo tan rápido que ni me dejo reaccionar, se bajó la máscara a una rapidez inhumana, y se acercó a mí a la misma velocidad, jalo un poco mi labio, y estoy casi segura que dejó un corto beso en mis labios para después subirse la máscara, menta, su boca sabía a menta, no podía moverme, ni siquiera podía hablar. ¡ME HABÍA BESADO! Fue tan rápido que apenas me estaba dando cuenta de lo ocurrido hace unos segundos. ¿Debía golpearlo? ¿Besarlo nuevamente? ¿Castrarlo? Me saco de mis pensamientos cuando volvió a abrir la boca, esta vez para hablarme de forma arrogante.

Kakashi: Ya te había advertido, debo admitir que tenía ganar de probar tus labios. Seguro nadie te había besado nunca.

El Peor Sensei...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora