Capítulo 31.- "Ataque a Konoha"

3.1K 276 19
                                    

Yo voltee los ojos, no lo esperare, salí corriendo hacia la oficina hokage, de los edificios salía la gente asustada.

________: ¡Vayan al refugio!

Un grupo de ninjas estaban ayudando a la personas.

Iruka: ________ yo los llevo, ve con la hokage

Solo asentí y comencé a correr, alguien se emparejó a mi lado.

_________: ¿Qué está pasando Sasuke?

Sasuke: Konoha está bajo ataque, alguien se infiltró y comenzó a crear explosiones, según los Jounin se dirige hacia el edificio hokage.

__________: ¿hay heridos?

Sasuke: No, que yo sepa, los civiles están siendo evacuados al refugio....

No pudo terminar de explicarme por que muchos NINJAS de piedra nos rodearon, comenzaron a soltar Fuertes golpes, apenas podíamos esquivarlos, me parecían familiares pero en el calor de la batalla mi mente no funcionaba normalmente, el suelo se rompía con cada puñetazo, logré asestar una patada en el rostro de uno, apenas lo puede mover, grite de dolor, me había roto el tobillo, Sasuke me tendió su brazo, lo tomé para poder levantarme, se disponían a atacar todos al mismo tiempo 8 contra 2, rayos, Sasuke me dejó en el suelo, traté de controlar el dolor, pero era muy fuerte, el genin hizo un chidori y destruyo uno de los NINJAS, voltee a mi alrededor, la gente estaba siendo atacada por más NINJAS de piedra, Konoha estaba en llamas, ahí fue cuando noté una gema que traían los NINJAS, una gema roja en su nuca...lo reconocí al instante, cubrí mi pierna de cristal, para aminorar el dolor,toque a Sasuke.

_________: Debemos destruir la gema que tienen detrás de su cabeza

Sasuke: ¿Cómo lo sabes?

_________: No es la primera vez que los enfrento

Comenzamos a pelear, logramos derrotar a uno, recubrir mi pierna herida con cristal me quitaba movilidad pero podía ponerme de pie y patear con más fuerza, saque los kunais que tenía en mi bolso, a lo lejos una niña lloraba en el suelo, un enemigo se acercaba a ella con toda la intención de acabar con ella, lance uno de mis kunais, este quedo clavado en su nuca, justo en la gema, cayó, la niña salió corriendo a los brazos de su madre, ambas se dirigieron al refugio.

Sasuke: Debemos llegar con la hokage, tu adelántate los venceré en un minuto

________: Claro

Mi cuerpo tomó la forma del peliplata, tenía sus habilidades bien claras además de su materia y espíritu, salí corriendo ya no tenía ningún tipo de dolor el cuerpo copiado del Jounin era muy ágil, seguí corriendo y corriendo, subí a un techo, quede con la boca abierta. Konoha...Creí que estaría completamente destruida, pera la vi intacta. Solo algunos edificios algo dañados, pero nada extraordinario.

Seguí corriendo. Algo andaba mal.

Naruto: Kakashi-sensei ¿Qué está pasando?

_________: Nos atacan, son NINJAS de roca, debes tener cuidado son muy fuertes, para vencerlos debes destruir la gema roja que tienen en la nuca, diles a todas las estaciones ninja.

Naruto: Hai

Sakura: El cuerpo médico está acompañando a diversos NINJAS ¿Alguna orden sensei?

El Peor Sensei...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora