Capítulo 12.- Sentimientos a flor de piel

5.7K 421 171
                                    

El peliplata seguía recostado en mis piernas, sus ojos brillaban demasiado, y en su mirada pude ver un sentimiento de anhelo, recogió uno de mis mechones de pelo y lo puso detrás de mi oreja con delicadeza, acariciando mi mejilla con cariño, yo no podía reaccionar, la puerta se abrió estruendosamente.

Sasuke, Naruto y Sakura entraron, la puerta estaba entre abierta, me levante de golpe y sali corriendo del cuarto con la cara tapada por mis manos, no podía describir exactamente qué sentía en ese momento, corrí y corrí, me interné en el bosque, nadie me había seguido ningún chacra estaba cerca, aún con mis manos sobre mi rostro me senté bajo un árbol con las piernas pegadas a mi pecho, me sorprendí a mí misma cuando quite las manos de mi rostro.

No lloraba

No está enojada

No me sentía mal

De hecho, estaba sonriendo, una sonrisa iluminaba mi rostro lleve mis dedos a mis labios, me había besado, el Jounin callado, reservado y pervertido, me había besado de una forma tan especial, sentí todo su cariño, su calidez y su afecto hacia mi, estaba segura, él sentía algo por mí, esas miradas que trate de ignorar, siempre que volteaba a verlo, él me observaba, pero de una forma única, como si quisiera cuidarme, no como un hermano mayor, ni como un padre, como algo más, como esa persona que te apoya, no un amigo, ni siquiera un mejor amigo, el peliplata me acaban de abrir un mundo de ideas y posibilidades sin siquiera haberse dado cuenta, recordé lo que era vivir y divertirme, recordé esos momentos que extrañe vivir con alguien a mi lado, poder correr y sin voltear estar segura que él siempre me seguiría, si había una piedra en el camino él no me dejaría caer, si lo se solo había sido un simple beso, pero aunque aparentemente fuera simple y sin sentido, fue mucho más, fue un cúmulo de emociones que ni siquiera sabía que llevaba en mi interior, explosiones de todos colores, calidez y frío, Luz y oscuridad, contemplación y ceguedad, una explosión de reminiscencia y amnesia, emociones nunca sentidas, mi cuerpo estaba lleno de energía pero se sentía incompleto, ¿Por qué de repente me sentía así? No, siempre me había sentido así, solo que hasta este momento me di cuenta de lo sola que siempre he estado, siempre me he alejado de las personas que valen la pena, sin siquiera luchar y me he acercado a las personas menos adecuadas, era mi momento de cambiar, de hacerme ver la otra cara de la moneda, esa que es brillante y hermosa, en la que no suspiras de frustración o fastidio, sino de anhelo e ilusión, con un beso, solo con un beso me enseñó tanto, me abrió los ojos. No era el típico hombre tranquilo, serio y pervertido a malos ratos que parecía ser, dentro de él, muy dentro de él, estaba el KAKASHI del que yo me había...¿enamorado? Si, del que hace unos años me había enamorado, siempre me pregunte por qué llore tanto, por qué las lágrimas no se podían simplemente detener, esta es la razón, pasó tanto que no lo recordaba, por no sentirme sola, por no sentirme inferior, por sentirme feliz, por sentir que era importante, hasta indispensable en la vida de una persona, que todas las noches al dormir, la última persona en la que pensaba, era en mi.

Espero no estar equivocada.

Kakashi: ¿Podemos hablar?

Levante la cabeza, estaba tan metida en mis pensamientos que no lo escuche acercarse.

______: s-si claro

Se sentó a mi lado.

Kakashi:¿Quieres hablar de lo que pasó en el cuarto?

______: ¿Por qué hiciste algo así?

Me volteo a ver.

Kakashi: Por qué siempre he anhelado que seas mía

Levante la cabeza, pensando que tendría una cara pervertida o algo que delatara su insinuación sexual, pero no fue así, su rostro reflejaba seriedad y algo de compasión.

______:¿Q-qué quieres decir con eso?

Me sonrió de forma dulce, se inclinó hacia mi, creí que me besaría nuevamente, por qué puso su mano con la intención de bajar su máscara, y lo hizo, bajo su máscara y antes de besarme en los labios dejo un beso en mi mejilla, pero este  rozó mis labios. Se separó nuevamente ya con la máscara en su lugar.

Kakashi: Espero que eso responda tu pregunta

_______: N-no juegues conmigo

Kakashi: Adoro los juegos

Esta vez sí que tenía una cara pervertida, pero no me molesto en lo absoluto, de hecho hasta me divirtió y me saco una risita.

______: Eres un..

Kakashi:(Hablo interrumpiéndome) ¿idiota?

______: exacto

Ambos reímos.

Kakashi: Pero soy el idiota que te va a enamorar.

¿¡Q-qué?! Parecía un jitomate de lo sonrojada que estaba. Al darse cuenta, el peliplata soltó una carcajada, su risa era ronca y Sonora, simplemente perfecta, siempre me hacía vibrar.

______: M-mejor ve con los genins

Kakashi: ¿No vendrás?

______: Entrenare sola el día de hoy

Di media vuelta.

Kakashi: les dejare trabajo a los chicos y vendré a entrenar contigo

Me sorprendió.

______: ¿Cómo podrás encontrarme?

Kakashi: Escóndete bien, si te encuentro jugaremos.

_______: ¿Qué tipo de juego?

Kakashi: Uno que te encantara

Me guiñó el ojo para ir hacia el hotel, debía ganar este juego, o probablemente moriría demasiado joven, comencé a correr necesitaba ganar tiempo me interne aún más en el bosque, riéndome, jamás había hecho algo así, era divertido, ojalá no sea bueno jugando a las escondidas, pero qué cosas digo, soy la mejor en este juego. Entre el una cueva, cubrí mi rastro, me interné en esa cueva, mientras más caminaba más estrecha se hacía, hasta que llegue al final, me senté a esperar, esta es la parte más aburrida, quizás puedo empezar a manipular mejor mi chacra, estoy trabajando en un nuevo jutsu, crear reservas de chacra para poder hacerlo no me vendría mal. Así aprovecharía el tiempo, el peliplata nunca me encontraría.

El Peor Sensei...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora