Capítulo 43.- Sucesos extraños

2.6K 236 29
                                    

_________: Q-Querrás d-decir que te gusto

Los latido de mi corazón latían desbocados.

Kakashi: No, estoy enamorado de ti

Se levantó, yo di unos pasos hacia atrás, por un segundo creí que caería al suelo al escuchar al jounin.

_________: N-no es gracioso

Mis piernas temblaron. Podía sentir los fuertes golpes de mi corazón, desvié la mirada.

Kakashi: ¿Por que tendría que  serlo?

Su voz se había vuelto ronca. Su mirada no se despegaba de la mía. Sus cuerdas vocales habían cambiado a un tono grave, que resonó en mi interior haciéndome estremecer.

_________: C-creo que escuché que me llamaban

Inquirí

__________: ¡___________! ¡__________! Escuchaste

Exclamé tratando de zafarme de la situación, el jounin avanzaba lentamente hacia mi, dislumbré una sonrisa en su rostro. Hasta que estuvo delante. Mi espalda golpeó con la puerta, el peliplata puso sus manos a mi alrededor dejandome sin escapatoria. Mi respiración estaba agitada, el tenerlo tan cerca me hacía querer enterrar mis manos en su pelo y traerlo hacia mi. Acercó su boca a mi oído, podía sentir su leve respiración, me daba un cosquilleo. Mi piel se erizo.

Kakashi: Domo

Exclamó.

_________: ¿P-por qué?

Sus manos se cerraron en mi cintura. El calor comenzó a expandirse de los lugaros donde me tocaba. Su agarre era firme.

Kakashi: Fui un idiota de niño.
Soltó.

_________: A-aún lo eres.

Reí para eliminar la tensión. Fue una risita nerviosa.

Kakashi: Pero en menor medida.

Sentí su boca en mi cuello dejando un pequeño beso, aunque sólo fue una mínima caricia mi cuerpo se estremeció de placer.

__________: S-sensei

Sonó más como un gemido.

Kakashi: ¿Si?

Sentí su lengua en mi cuello, por más que traté de evitarlo un gemido salió de mi boca, el peliplata acerco su anatomia a mi cuerpo, apretaba nuestros cuerpos. El calor se extendió a cada parte de mi. Su aroma me embriago y su cercanía nublaba mis sentidos.

________: N-n-no q-quiero

Mi cuerpo contra decía mis palabras. Puse las manos en su pecho en un intento por separarlo de mi, aunque sin mucha fuerza. Aún así tenerlo tan cerca,  hacía que mi sentido de la razón se esfumara. Guié mis manos a su nuca, jalando con delicadeza sus sedosos mechones plateados. Su boca jugaba conmigo estaba a centímetros de tocarme, mi sexo palpitaba bajo la ropa. Relamí mis labios.  Por dentro gritaba que me tocara. Sus manos acariciaron con firmeza mis caderas, escabullendose dentro de mi camisa, su frío toque me hizo respingar.

Kakashi: Oh cariño

Exclamó sonriente. Lo jalé hacia mi boca.

Un golpe en la puerta nos sobresaltó. El peliplata se separó a regañadientes de mi. Alicé mi ropa, el jounin se pasó las manos por el cabello en señal de molestia, aún así le regalé una sonrisa. Cuando iba a girar la perilla de la puerta volvieron a tocar, esta vez violentamente. Di un paso hacia atrás, volvieron a golpear con agresividad, por un segundo creí que tiraría la puerta. Voltee hacia el jounin, él me hizo una señal hacia el cajón donde guardabamos las armas ninjas. Corrí y tomé un kunai, la puerta cayó en un golpe sordo, en cuestión de segundos la habitación estaba siendo invadida por ninjas armados, el peliplata se lanzó a la batalla al mismo tiempo que yo, había unos 9 ninjas, el sonido de los kunai golpeando entre sí inundo la habitación. Chispas de los golpes aparecían por aquí y por allá. De vez en cuando se escuchaban gritos de agonía cuando algún ninja era atravesado por nuestros kunai.

El Peor Sensei...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora