II

5.5K 787 615
                                    


Era un día bastante nublado, Treinta chicos se encontraban dentro de la mansión, Hoseok había tenido suerte después de todo, uno de los ganadores había enfermado y había quedado como segunda opción.

El salón era muy amplio y hermoso, tenía decoraciones exóticas, cuadros raros y toda la porquería clásica del anterior milenio. Era un mundo de murmullos allí, todos hablaban con todos, serían compañeros después de todo ¿no?

Taehyung no hablaba con nadie, no le importaba realmente, lo único que quería era ganar de una vez para salir de ese lugar, dar el dinero a su molesto padre y volver a su vida. Comenzó a caminar y a los pocos segundos chocó contra alguien, rodó los ojos y miró al chico de arriba hacia abajo, era alto, tenía un perfil casi perfecto y una sonrisa bastante bonita.

—Hola.— murmuró Hoseok algo tímido al ver al chico de cabello castaño frente a él, éste hizo un saludo con su cabeza como restándole importancia y se quedó callado.

Taehyung no quería hablar y ese parecía el tipo de chico que no se callaría nunca.

Kookie parecía ser el más pequeño del lugar y se sentía algo tímido frente a tantas personas, no sabía a quien hablarle, estaba completamente solo y nervioso, quizás era hora de que se animara y se acercara a alguien. Buscó con la mirada a alguien que pareciera confiable y entonces vió a un chico de cabello ligeramente rosado, una amplia sonrisa y un poco más pequeño que él en altura. Sin dudarlo se acercó y le sonrió.

—Hola, soy Jungkook...— dijo e hizo una pequeña reverencia, el chico lo miró y le sonrió.

—Soy Jimin, mucho gusto.

Parecía ser confiable, Jungkook sonrió y se quedó hablando con él, ya no estaba tan solo.

Se podría decir que Jin estaba bastante perdido, no sabía muy bien hacia donde ir o donde quedarse, no quería alejarse demasiado y llegar a perderse. Miró hacia arriba y observó una cámara en una de las esquinas, estaban grabando todo al parecer.

—Creo que ya comenzó el programa.— dijo entonces alguien detrás de él, volteó y pudo observar a un chico de cabello teñido de rubio, de piel un poco más oscura que la suya pero bastante agradable. —Soy Namjoon, mucho gusto.

—Hola, soy Seokjin... Puedes llamarme Jin, mucho gusto.— extendió su mano y la estrechó con la de Namjoon, por lo menos ahora no estaba solo, podía hablar con alguien.

Yoongi se había quedado dormido en el sofá, pero despertó cuando una voz comenzó a salir de algún lugar casi aturdiendolo, un parlante se hacia oír por toda la sala y una voz masculina salía de él. Algo le daba mala espina de todo eso, pero decidió ignorar el sentimiento.

—Bienvenidos a todos a mi mansión y felicidades, soy Arthur DiChantelle y seré quién los pruebe durante estas cuarenta y ocho horas de estadía. Muchos no sabe realmente de que se trata esto, pues les explicaré, escuchen con mucha atención. El juego consiste en sobrevivir.

Yoongi se levantó del sofá rápidamente con confusión en el rostro, muchos estaban igual, otros solo reían y las cámaras seguían grabando. Jin y Namjoon se miraron entre ellos, aún creían que era una broma de mal gusto. Taehyung hizo una mueca, era obvio que el tipo bromeaba, a su lado Hoseok hizo un gesto de confusión pero de alguna manera algo de miedo de había instalado en él. Kookie y Jimin reían entre ellos, aún más al ver los rostros preocupados de algunos.

—Si, lo que escucharon. Pueden salir ahora mismo si no se sienten seguros.

Las puertas se abrieron de par en par y después de un silencio aterrador muchos de los adolescentes comenzaron a salir, Hoseok estaba a punto de salir pero una mano retuvo la suya.

—¿Enserio crees que es verdad?— dijo Taehyung mientras rodaba sus ojos y daba una sonrisa tranquilizadora al otro chico, aunque no quería hablar con nadie ni forjar una amistad era la única persona que le había hablado en toda la maldita mansión. —Creo que solo está bromeando, está debe ser la primer prueba.

Hoseok tragó en seco y asintió, se colocó al lado de Taehyung y miró hacia las puertas, muchos estaban saliendo apresurados, ya varios estaban en el jardín, cuando de repente los cuerpos de los adolescentes comenzaron a explotar conforme salían, la sangre incluso salpicó a Jin, quién estaba cerca de la puerta, gritó como loco y abrazó a Namjoon sin darse cuenta, éste le brindó su apoyo mientras miraba la escena completamente aterrado y en shock. Kookie y Jimin estaban temblando, completamente pálidos, Yoongi había comenzado a temblar de los nervios y Hoseok se desmayó en los brazos de Tae.

El silencio sepulcral había invadido la sala, nadie se movía, nadie decía una palabra, algunos respiraban más rápido de lo normal, otros lloriqueaban en el más mínimo volúmen. Todos miraban hacia las puertas donde ya varios cadáveres estaban siendo limpiados como si nada.

¿En dónde habían terminado?

FREAKSHOW || Bangtan.Where stories live. Discover now