♥ Capitulo 29 ♥

3.6K 254 29
                                    

8.00 de la noche y Youngjae con su querida turista aún no llegaban ¿Dónde estarán?, estaba impaciente sentada echando sus últimas prendas a sus maletas para luego partir a su hogar nuevamente, suspiro y tiro su cuerpo en la cama dejándolo descansar. Se sentía tan distinta, su vida y sus estados de ánimos estaban dependiendo de él, era todo lo que esperaba ¿Podrían algún día ser más que amigos con derecho?¿Algún día podrían ser novios?, solo el destino era el encargado de responder aquella pregunta.
Jamás pensó que llegar a trabajar a la casa de los Choi, le traería demasiadas sorpresas, jamás pensó que se enamoraría allí, ni menos de la persona más fría y soberbia.
Youngjae necesitaba a alguien que le de amor, cariño, que realmente lo aprecien, él no es una persona mala, solo que la vida ha sido muy injusta con él, ha sufrido y ha pasado por cosas realmente fuertes.
Le hubiera gustado haber estado con él en esos momentos que se encerraba en su cuarto a llorar y recordar a su novia. Seguramente no hubo nadie que lo pudiese consolar, de decirle un "todo va a estar bien", " todo ya pasará". Ella podía agradecer de haber tenido a una familia que siempre la apoya y le da el cariño necesario que necesita.

Ya no lo soportaba, ¿A qué hora llegarían? tenía que admitirlo, se estaba muriendo de celos, en su mente solo se imaginaba las peores cosas. Se levantó de aquella cama y salió de aquel cuarto. Miro por la ventana en cuanto llegó a la sala, el auto de Youngjae estaba llegando, lo estacionó a las afueras de la casa. Lo vio salir de su auto dando un gran portazo en esté. ¿A caso estaba enojado?, Ni si quiera le abrió la puerta a Fanny.
Youngjae entro a la casa abriendo la puerta bruscamente, ni si quiera saludo a _________, llegó y subió las escaleras para ir a su cuarto enojado ¿qué le habría pasado?. Fanny entraba recién por aquella puerta normalmente, sin ningún rastro en su rostro de estar enojada.

—Hola — saludo la rubia.
—Hola — ¿Le preguntaba a ella o no? — no sabes que le paso a Youngjae — pregunto — se notaba algo enojado.
—Ah, Youngjae — suspiro — solo que lo he besado y me ha armado un escándalo por eso, se enojó y me trajo de vuelta — rio.
¿Lo había besado?¿Se enojó?. Ahora era _______ la enojada, si pudiera se convertiría en Hulk o en King—Kong y la descuartizaría, sentía los mismos celos como cuando Edward Cullen se entero que Jacob beso a la fuerza a Bella, si tan solo pudiese convertirse en vampiro y asesinarla ¡OKAY! _________ deberías de dejar de pensar sobre asesinar.

—Bueno nos vemos _________ — le dijo la rubia y se perdió por las escaleras.

Bueno, Youngjae estaba enojado, era mejor no molestarlo. Tendría que irse sin despedirse de el.....suspiro y fue nuevamente al dormitorio, ahora por sus maletas.

*

Salió de la casa con su dos maletas en las manos, mañana nuevamente volvería a hacer lo mismo de siempre, trabajar. Se tenía que ir sola, le aterraba un poco, ya que estaba de noche, ¿Y si le pasaba algo malo? Okey, nada malo podía sucederle.
Camino por la vereda, esperando a que un taxi pasará para que pudiera llevarla a su adorable casa. Como no venía nada decidió caminar solamente. Seguramente en un momento ya pasaría uno.

15 minutos después aún seguía caminando por la vereda, lentamente. Hasta que por fin un auto paro al lado de ella, lo miro.....aquel auto se él hacía conocido.

—Porque no subes y dejas de caminar — me dijo desde la ventanilla del copiloto.

¿Se había tomado la molestia de venir a buscarla para llevarla a su casa?

—Como sabías que estaba aquí Youngjae— le pregunto deteniendo su paso.
—No fue difícil seguirte — respondió bajándose del auto.
—Pensé que no saldrías de tu habitación hasta mañana.
—Porque — pregunto.
—Estabas muy enojado cuando llegaste a la casa.
—Ah..eso — articulo cuando estuve frente a ________ — solo pase un mal rato.
—Fanny te beso desprevenido — no era una pregunta si ni una afirmación.
—Como lo sabes — pregunto sorprendido.
—Ella me lo dijo — Youngjae no dijo nada, solo guardo silencio — me llevarías a mi casa por favor — le pidió para poder cambiar de tema, era bastante incómodo.
—A eso vine — tomo las maletas de _________ y las coloco en el maletero de su auto, luego volvió y le abrió la puerta del copiloto a ________.

—Estas enojada — le pregunto Youngjae a ________— en cuanto los dos estuvieron dentro del auto.
—Porque debería de estarlo — respondió con una pregunta.
—No lo sé — puso en marcha el auto — perdón por ignorarte hace rato cuando llegue a la casa.
—No importa de todos modos ya estoy acostumbrada a tu indiferencia — Okey, eso lo dijo sin pensar. Estaba siendo demasiado dura con él, hubo un silencio profundo — siento mucho lo que dije.
—No lo sientas, tienes razón.
—No, no la tengo — acoto — haz cambiado y no mereces que yo te trate así.
—Merezco todo tu desprecio.
—Youngjae por favor — dijo en tono de súplica — no quiero discutir por eso.
—Ni yo — apoyo.

El camino a la casa de ___________ fue corto, después arreglaron las cosas y se dedicaron a hablar todo el camino.
Youngjae estaciono el auto a las afueras de la casa de __________.

—Aquí es — pregunto Youngjae cerciorándose de que no se haya equivocado de dirección.
—Si aquí es — respondió mirando por la ventanilla, se deshizo del cinturón de seguridad — puedes abrir el maletero — pidió.
—_______ — dijo Youngjae en un suspiro — sé que estas enojada aún.
—No Youngjae— negó — no tendría por qué estarlo — sonrió — no somos nada, si crees que me molesto lo que paso con Fanny, enserio no lo estoy — suspiro — tu eres libre y además ella es muy bella, tienen las mismas clases sociales — Youngjae rió.
—Es que acaso crees que me interesa eso — pregunto.
—Quizás a ti no, pero a tu familia sí.
—Y tu crees que si me enamoro de la persona más pobre del planeta, crees que me importaría la opinión de mis padres — pregunto — tú crees que los dejaría opinar de mis sentimientos.
—Conociéndote lo dudo.
—Puede ser que Fanny sea bonita así como tú dices, pero no me gusta, no es lo que busco en una mujer.
—Y que es lo que buscas en ellas — pregunto ella curiosa.
—Que sea fiel — suspiro — que sepa escucharme, que sufra y ría conmigo, que confié plenamente en mi — sonrió — que me ame de verdad, que sus sentimientos sean puros, tiernos — relamió sus labios — que sepa besar bien — rió — okey, me estoy yendo a otro plano — ______ rió junto con el — y el tuyo ________ , como sería tu hombre perfecto — pregunto.
—Bueno — sonrió — primero que todo tiene que amarme sinceramente — suspiro — respetarme...serme fiel, que me entienda, que me quiera y me acepte tal y como soy — bajo su mirada — claramente ese hombre perfecto no existe.
—A lo mejor no has buscado — le dijo Youngjae sacando la llave del auto.
—A lo mejor — mordió su labio — me ayudas a bajar mis maletas por favor — pidió.
—Esta bien — dicho esto, salió del auto, ________ tampoco lo pensó y se bajó también.
—Gracias por haberme traído.
—De nada — sonrió — entonces nos veremos mañana — _______ asintió — entonces adiós — de un improviso, besó cortamente los labios de ella, tomándola desprevenida — cuídate.
—También tu — sonrió, y lo vio marcharse del lugar haciendo resonar las llantas de su auto, su corazón palpitaba a 100 kilómetros por hora ¿A caso el la había dejado así?. Sonrió para ella misma y se dispuso a tomar sus maletas y ahora ya entrar a su querida y extrañada casa

__________ abrió la puerta de su casa, ya que tenía una copia que su madre le había dado. Al entrar se encontró con su extrañada familia, cenando. Le sorprendió que ellos no se vieran contentos de verla nuevamente en casa, su hermana la fulminó con la mirada ¿Que les pasaba?

—Hola familia — saludo ella contenta dejando las maletas aún lado y tirando las llaves en un mueble cercano — que les pasa, porque esa cara — pregunto.
—Que hoy no pude ir a rehabilitación ya que nadie — dijo recalcando el "nadie"— se dio el tiempo de llevarme.

¡Por Dios!se había olvidado completamente de la rehabilitación de Eunji, ¡Como se le pudo haber olvidado!.

—Eunji — susurre.
—Sabes que nosotros no podemos porque trabajamos ____________, tu también lo haces pero tu tienes la oportunidad que te den autorización a nosotros no — refiriéndose a ella y al padre de ___________.
—Lo siento — dijo un poco apenada.
—Ya no importa ya paso — dijo el padre de ________.
—Les prometo que no volverá a pasar — aún se reprimía de haber olvidado algo tan importante como a la rehabilitación de su hermana.
—No te preocupes hermana, todos cometemos errores — le dijo Eunji, __________ se acerco a ella y la estrecho entre sus brazos, la había extrañado tanto — te extrañé.
—Créeme que yo más — beso su frente — como han estado ustedes — le pregunto a sus padres.
—Con mucho trabajo pero bien — le respondió su padre.
—Comerás algo _________ le pregunto su madre, te ves más flaca, a que no comías bien en esa casa — extrañaba tanto la sobre—protección de su madre.
—Esta bien mamá, sírveme algo de comer.

Unos minutos después se encontraba sola con su madre en la sala, su hermanita se había ido a dormir al igual que su padre.

—Y dime, quien es el afortunado — ¿Afortunado? ¿De que estaba hablando su madre?.
—De que hablas mamá — pregunto.
—Tus ojos ___________, una madre conoce muy bien a sus hijos y te notas mucho mas contenta, tus ojos brillantes, eso demuestra que estas enamorada o te gusta alguien — le sorprendió completamente que su madre la conociera tan bien, ni ella se conocía bien.
—Mamá — susurro.
—Cuéntame — acarició tierna mente el cabello de su hija — confía en mi como siempre lo hago en ti.
—Se que esto es una locura y no sé cómo lo vas a tomar — le contaría todo a su madre de todos modos era su mamá y tenía derecho a saberlo, quizás ella sepa aconsejarla bien — creo que me estoy enamorado — dijo de tope.
—De quien — pregunto sonriente, por una parte estaba emocionada que su pequeña _________ este sintiendo el sentimiento del "Amor", la emocionaba el hecho de que ya no era una niña sino ya toda una mujer adulta.
—Mamá — susurro.
—Dímelo _________, no tengas miedo.
—Me estoy enamorando de Youngjae, el hijo mayor de los Choi.
—El que te trata mal _________ — pregunto sorprendida.
—Trataba — corrigió.
—________ — dijo en un suspiro.
—Mamá yo no sé cómo paso, pero paso.
—Te entiendo pequeña — tomo las manos de __________ — uno no manda al corazón de quien enamorarse, y no te criticaré — sonrió — pero dime, sus padres saben, que siente el —preguntó.
—Sus padres no saben nada, y él pues no se lo que el siente, es difícil para el — comentó.
—Porque.
—Ha pasado por altos y bajos — dio un suspiro lento y cortado al recordar todo lo que tuvo que pasar Youngjae — su novia murió en un accidente — sintió como su madre se tenso al decir aquello — iban en su auto y chocaron, se siente culpable de la muerte de ella, nadie lo apoyo en aquellos momentos, tuvo que salir solo de aquel oscuro agujero.
—Lo que me estas contando es horrible _________ — admitió.
—Losé...cuando estoy con él se me olvida todo mamá...pero también tengo miedo de solo ilusionarme.
—________ solo vive tu vida, si de verdad él te gusta, lucha por tenerlo, así es como conquiste a tu padre, luche con uñas y dientes para quitárselo a las zorras de mujeres que tenía detrás — contó, _________ no sabía esa faceta de su madre — ayúdalo a superar su trauma — aconsejo — y si lo haces, definitivamente te amará por el resto de tu vida — sonrió.
—No eres muy buena dando consejos eh — rió.
—No — pregunto, _______ negó con su cabeza — entonces solo haz lo que tu corazón diga...pero ya vete a la cama niña, mañana tienes que levantarte temprano para ir a trabajar — beso la frente de su adorada hija — que descanses.

___________ se encerró en su cuarto acostándose y cubriéndose con las sábanas, ¿Escuchar sus corazón? ¿Pero que es precisamente lo que dice su corazón?, tendría que aprender a escucharlo y entenderlo. Lentamente sus ojos se cerraron y después todo se torno negro.    















Hola niñas♥, espero que les guste el capitulo les esta gustando como va el fic? haganmelo saber u.u

Eres una Simple Sirvienta - YoungJae Got7 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora