♥ Capitulo 26 ♥

3.9K 267 37
                                    

¿Enserio él le había propuesto eso o estaba soñando?, no eso no podía ser, ella estaba despierta y escucho perfectamente bien. ¿Qué le decía, que si o que no?.

—Hablas enserio — pregunto ella aturdida ante tal propuesta.
—Enserio — afirmo, ¿Aceptaba o no aceptaba?
—Está bien — si aceptaba.

Youngjae se apartó un poco dejando un espacio, para que ella de recostara al lado, pero está solo se sentó a los pies de la cama tímida.

—___________ — llamo, ella levanto su rostro y miro aquellos ojos — no muerdo — carcajeo — siéntate aquí — indico al lado de él. Nerviosa se sentó al lado de él, era tan raro todo lo que le estaba ocurriendo, ¡Y que eran esas malditas cosquillas que sentía en el estómago! ¿Porque tenía ganas de sonreír?
—Y cómo te siente ahora — preguntó ella, para armar un tema del cual conversar ya que el silencio la estaba incomodando.
—Mejor — sonrió con una mirada tierna — contigo cuidándome, cualquiera se sanaría.

¿Porque decía esas cosas?, se sentía distinto junto a ella, y estaba hablando y expresándose más de la cuenta, pero algo en sus adentros no podía dejar de mirarla, y ¿Porque le pidió que se quedara? Estaba tan confundido que ni el mismo sabía lo que decía, pero aunque no sabía, no se arrepentía de haberle pedido aquello.
Ella causaba tantas emociones en su cuerpo.

—Está haciendo frio — se quejó ella, sobando sus brazos.
—Porque no te colocas abajo de las sabanas — aconsejo él.

Aquello era mucha intimidad, pensó ella. Pero no era primera vez que dormían juntos, aunque la primera vez Youngjae ni siquiera se había enterado que había dormido junto a ________. Lentamente ella levanto las sabanas para así poder taparse con ellas. Estaba totalmente temperada la cama, como no, si Youngjae tenía fiebre era obvio.

— Ahí está mejor — pregunto el, era hermoso como se preocupaba de ella.
— Si mucho mejor.

Hubo un profundo silencio, ella odiaba aquello, porque ahí era cuando sus nervios volvían. Jugaba con sus dedos nerviosa, pensando que le podía preguntar para matar aquel silencio. Sintió como Youngjae suspiro.

—Y cuéntame de ti _________ — por fin habló el — cuantos hermanos tienes.
—Solo una.
—Como se llama.
—Eunji — sonrió — es la nueva amiga de Minho.
—Si, de eso me di cuenta — sonrió, ¡Dios! era hermoso verlo sonreír — y has tenido novio — ¿Que le contestaba?, no soy una de esas personas que espera al indicado, para tener una relación, cursi.
—No, soy una de esas personas que espera al indicado, para tener una relación — no supo que otra cosa contestar.
—Eso es bueno.
—Si, eso creo.
—Color favorito — pregunto.
—Naranja.
—Que coincidencia, también es el mío, aunque no lo uso con frecuencia — Estaban hechos el uno para el otro, okey ¡NO!.

Se hicieron preguntas uno a uno durante bastante tiempo, ya eran las 3 de la mañana, aunque Youngjae no tenía sueño ella sí, ya le pesaban los parpados.

—Porque no duermes — pregunto él.
—Si eso haré — suspiro — bueno me iré.

Estaba por levantarse de aquella temperada cama, pero Youngjae la detuvo tomándola del brazo, jalándola hacía el delicadamente, la miro admirado, para luego apoderarse de aquellos labios que estaba deseando probar toda la noche, _________ recibió gustosa, pero en este beso había algo nuevo, algo que ellos no sabían. Habían sentimientos de por medio. Era un beso suave, lento, cada uno disfrutaba el momento, _________ puso una de sus manos en la mejilla de Youngjae, mientas una mano de él la tenía en la cintura de ella y la otra en la nuca de _______ dando más intensidad a aquel, maravilloso e increíble beso.

Así estuvieron por mucho rato, no les importaba nada más que ellos, adoraban besarse uno al otro, simplemente el momento era perfecto para ellos. Pero el miedo rondaba por el aire, él tenía miedo de enamorarse y de sufrir desilusiones. Pero quería disfrutar el momento y darse una nueva oportunidad de sentir, no quería terminar soltero toda su vida, solo sin hijos, ni nadie que le de amor.
Después de aquel beso, siguieron conversando hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos, juntos. Segunda vez que compartían sueños juntos. Sintiendo el calor mutuo que se daban. Los dos se daban la espalda, pero en un movimiento Youngjae se dio vuelta dormido, abrazándola por la cintura depositando su mano en el vientre de _________, los dos estaban en un profundo sueño, ellos ya no controlaban su cuerpo.
Rogaban para que el tiempo se detuviera y poder estar así para siempre, abrazados, sintiendo el calor corporal que se brindaban. Pero les daba miedo pensar en que mañana sería un nuevo día, en que tenían que volver a la realidad, fuera de aquel cuarto, fuera de esas cuatro paredes. ¿Qué pasaría si ellos decidieran estar juntos? ¿qué pensarían las demás personas? aunque eso no debiera importarles.
De hecho a ________ le daba exactamente igual lo que su familia piense al respecto, pero Youngjae, él pensaba distinto. Sus padres siempre lo habían aconsejado de buscar a la mujer adecuada, pero siempre siendo de la misma clase. Por aquello no tuvo problema de tener una relación con Ashley, ella era de su misma clase, por eso no le impidieron nada. ¿Pero que pasaba con ______? que haría si algún día, si el destino lo quiere, desea tener una relación con ella ¿cómo lo tomaran sus padres?, aunque no debiera de importarle, él ya era mayor, y podía hacer lo que él quisiese.

Eran las 9.00 del otro día, y aún seguían durmiendo. Si fuera por ellos, jamás despertaría. Youngjae despertó primero, levemente sintió la presencia de alguien a su lado, de un principio se asustó, hace mucho tiempo que no sentía a alguien despertar a su lado, desde la muerte de su novia. Una bella sonrisa salió de su rostro, cuando vio el rostro de ella al lado, con sus ojos cerrados y respirando pausadamente, con tranquilidad. Miro la hora de su reloj que se encontraba en el velador, ya eran las 9.00 y __________ aun no despertaba, tenía que trabajar, pero no quería despertarla, ella estaba cansada y dormir unas cuantas horas mas no le haría nada malo. Ella tenía un rostro tan angelical, que les transmitía ternura y seguridad, su rostro presentaba inocencia, como si fuera incapaz de hacer sufrir a alguien. ¿Pero será verdad? Lentamente acarició la mejilla de ___________, siempre procurando de no despertarla. Fue inútil, ya que ella empezó a moverse y a abrir sus ojos lentamente.

—Buenos días — le dijo Youngjae, sonriéndole.
—Buenos días — respondió ella sonrojada, fue hermoso despertar y lo primero en ver, era el perfecto rostro de él.
—Cómo has dormido — pregunto él.
—Muy bien y tú.
—Bien.
—Te sientes mejor.
—Si ya estoy como nuevo.
—Qué hora son.
—eh — miró el reloj de su velador — las 9.10.
—QUE — grito, rápidamente se levantó de la cama.
—Hey, Hey — la detuvo el, tomándola del brazo — a dónde vas.
—A trabajar, debí de haberme levantado a la 8.00 y he dormido una hora más.
—Y que tiene.

Le iba a responder, pero no sabía que cosa decir ¿Que tenía de malo levantarse temprano? si los papas de Youngjae no estaban, no había nadie que la pudiese regañar.

—Creo que nada —dijo dudosa.
—Entonces, vuelve a la cama — sonrió tiernamente.

Después de haber pasado absolutamente todo el día juntos, Youngjae ayudo a _______ en las cosas de la casa, ya que se sentía mucho mejor. Compartieron sonrisas y conversaciones, y uno que otros besos, los dos pedían que el día fuera infinito, que solo existieran ellos dos. Les encantaría tener un mundo donde estén ellos dos juntos, sin maldad, ni gente que los critique por el estar juntos, un mundo puro, lleno de paz y amor. Pero nada dura para siempre, y tenían que despertar de aquel sueño en cualquier momento.

—Jamás pensé que tuvieras un buen humor — le dijo ______ a Youngjae, mientras el la dejaba a la entrada de su dormitorio.
—Hay cosas que tu aún no conoces de mi — sonrió tomándola delicadamente de la cintura para atraerla hacía él, y depositar un tierno y dulce beso en sus labios — te dejaré descansar.
—Sí, gracias — carcajeo — ve a hacer lo mismo, trabajamos duro hoy día.
—Si — sonrió — nos vemos — dio un corto beso en los labios de ________ para ahora si abandonar la habitación de ella.

Ella puso su pijama y se dejó descansar en la cama. ¿Qué pasaría ahora?, ¿podrá haber algo entre ella y Youngjae? bueno ella no lo podía decidir, sino el destino era encargado de eso. Ya no lo podía negar, estaba totalmente enamorada de Youngjae, aunque él todavía tenga confusión de sus sentimientos. Ella haría que él se olvide de su ex novia, haría todo lo posible para que el vuelva a sentir lo que es el amor. ¿Podrá conquistarlo?, tendría que poner mucho de ella para hacerlo. ¿Podría ocultar sus sentimientos delante de los padres de Youngjae?, ellos llegaban mañana, y desde mañana tenía que volver todo a normalidad, ya no podrían besarse a donde se les pegue la gana, tendría que controlar sus hormonas.

Un nuevo día estaba frente a sus ojos, un día donde pasarían varías sorpresas que jamás se esperaba.
Se levanto perezosamente de la cama para darse una ducha, el día estaba perfecto para ir de paseo, pero sabía que era verdaderamente imposible, hoy llegaba la señora Choi con su esposo y tendría mucho trabajo. Salió en toalla del baño para ponerse algo cómodo, al ya estar completamente lista salió de su dormitorio, el cual ya tendría que dejar para mudarse nuevamente a su casa.

—Has llegado temprano Gloria — le dijo ella a la mujer que se encontraba picando unas cebollas.
—Si hay que tener la cena lista para cuando lleguen.
—Eso quiere decir que llegarán en la noche — pregunto.
—Exacto — le contesto la mujer.
—Bueno iré a barrer el patio, la hojas están por todas partes.

Salió de la cocina para recoger una escoba y empezar a barrer la cantidad de hojas que habían en el patio, a lo lejos estaba también el jardinero quién podaba los árboles. Hoy a todos les tocaba trabajo pesado. Luego de estar barriendo unos minutos un auto negro se estaciono a las afueras de la casa, obviamente era Jaebum quien llegaba.
Vio como esté salía del coche, la miro de reojo. ¿Estaría enojado?

—Te has levantado temprano hoy día — dijo _________ a JB, quien llego a su lado y saludo con un beso en la mejilla.
—Así es, Minho tiene que ir al colegio.
—Aún está dormido y falta 1 hora para que despierte — aviso ella.
—Si lo sé, pero no podía dormir.
—Y eso porque — pregunto.
—Hay una persona que no me deja dormir, mi cabeza solo piensa en ella — ¿De quién estará hablando?
—Y quien es esa persona — pregunto ella curiosa.
—No es difícil de adivinar — sonrió — tu — hizo una leve pausa — eres tú quien no sale de mis pensamientos _________.
—Jaebum, creo...— ¿Porque sucedía esto? — creo que esto ya lo hemos hablado.
—Si, _________ — tomo sus manos — pero yo no me daré por vencido, cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo — tras esto, el deposito un beso en la frente de _________— iré a saludar a Gloria.

Volvían los problemas y las confusiones, ¿Porque nada podía ser perfecto? ¿Porque los sentimientos eran así? , lo que menos quería era hacer sufrir a JB, hacer sufrir a las personas era algo totalmente inadecuado para ella, pero ¿Que podía hacer? Tener una relación con alguien sin amar, no es relación y si ella no ama a JB, no estaría con el. Aunque tendría que buscar miles de explicaciones para que el la entendiera y no se desilusionara. ¿Es tan complicado el amor?.    













Hola chicas, como están? espero que bien♥

Espero que les guste la historia, se que me demoro en publicar pero lo que sucede ando también detrás de otros fics uwu 


*Comenten y Voten si les gusto*

Eres una Simple Sirvienta - YoungJae Got7 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora