capitulo 42: sin sacrificio no hay victoria

1.9K 126 115
                                    


Plaza rosa

(Nota: en esta pelea usare la logica del anime por el drama.:v)

La vista de aquella chica se comenzaba a apagar a una corta velocidad, lo cual era peor ya que podía sentir como aquellos fluidos que el pokemon de Risino segregaba comenzaba a quemar las células de su piel. El dolor que sentía era incomparable, sentía como su piel ardía en fuego y al mismo tiempo la abordaba un gran cansancio. Lo único que podía ver era aquella chiva tomando de su taza de te.

—¿Aun estas viva? Si que es difícil deshacerse de ti. Un pokemon normal ya habria Sucumbido a mi veneno —dijo aquella muchacha peliroja mientras bebía de su te.

Korrina ya no tenia fuerzas para hablar y usaba lo que le quedaba de fuerzas para intentar escapar de la trampa de aquel pokemon, pero todo intento era inútil. Entre mas esfuerzo ponía en moverse, más era atrapada por él. Pero entonces, ¿por que lo seguía intentando?

—Yo no haría eso si fuera tú... ¿qué se supone que haces? —Risino no lograba entender el por qué ella seguía intentando tomar algo de su bolsillo por lo cual decidió acercarse a su víctima y ver qué era lo que hacia, pero al estar a una distancia de al menos dos metros noto como en la cara de Korrina se mostraba una pequeña sonrisa dándose cuenta de que era una trampa. Sin aviso alguno, una esfera de luz azul impacto contra Risino mandándola a volar hasta chocar pesadamente contra la cafetería de la plaza. 

Una cosa de aspecto azulado el cual corría a dos patas era el causante de aquel ataque y sin perder el tiempo avanzó a toda velocidad hasta alcanzar a su entrenadora y usando el ataque "palmeo" comenzó a golpear repetidas veces al pokemon que la tenía prisionera, finalizando con una patada al costado del muk pero lastimando a Korrina en el proceso, aunque gracias a eso logro liberarla ya que el pokemon rival retrocedió. 

—Parece que mi plan funcionó —musitó la rubia—, fue buena idea sacarte de tu pokeball y que entráramos a la plaza rosa desde lados opuestos. —Korrina tenía un aspecto fatal, pero gracias al antídoto que llevaba escondido en su bolso logró recuperar un poco de su fuerza. 

—Lamento arruinar su momento cursi, pero podrían decirme ¿qué fue lo que paso? —comentó Risino luego de salir de algunos de los restos de aquel café— ¿Tienen alguna idea de lo que acaban de hacer? ¡Ese era mi local favorito de esta ciudad! —Lanzado su taza de café al suelo fue el modo que Risino eligió para dar a entender que la verdadera pelea estaba a punto de iniciar—. Tendremos una batalla de pokemon tipo lucha ¡ve toxicroak! 

—¿Listo? —Korrina volteó a ver por última vez a su pokemon el cual mostraba una mirada de completa confianza en su rostro y sin titubear, comenzó el combate por el control de la plaza—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Listo? —Korrina volteó a ver por última vez a su pokemon el cual mostraba una mirada de completa confianza en su rostro y sin titubear, comenzó el combate por el control de la plaza—. ¡Usa esfera aural! 

Creando una esfera de color azul entre sus manos, Lucario procedió a lanzarla contra su objetivo el cual ya tenia su contraataque listo: una esfera de igual tamaño pero de color diferente el cual era de un morado pero bastante oscuro. 

Es como verme en un espejo [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora