capitulo 1: atrapado

11.5K 348 54
                                    


¿Alguna vez, has creído en el destino? debes pensar bien en tu respuesta

En este mundo hay 7 leyes las cuales no pueden romperse no importa cuanto lo intentes nunca podrás romperlas las cuales son conocidas como "las 7 leyes universales" y como el nombre lo dice, son las reglar ya escritas del mismo universo.Pero ¿que tienen que ver estas reglas con el destino? pues da la casualidad que la regla numero 3 o Ley de causa y efecto esta ley dice que por cada cosa que nos pase en la vida siempre habrá una razón especifica. Esa seria la lección que nuestro protagonista aprenderá a lo largo de su viaje... un viaje el cual nunca planeo.

—¡Rápido!, tienes que salir de aquí— gritaba un chico rubio totalmente extasiado al ver en la situación en que se encontraba, el literalmente se estaba viendo a si mismo del otro lado del espejo pero aun así era completamente diferente.

—¡Tienes que saltar antes de que sea tarde!— una pequeña niña rubia gritaba de igual manera que el chico rubio pero esta se notaba un poco mas preocupada que el.

—Si pero... ¡¿como se supone que haga algo como eso?!— grito un chico de tez color azabache, el cual jamas imagino, que terminaría pasando por algo como esto.El literalmente se estaba jugando la vida, por alguna razón del destino termino en un mundo muy diferente y al mismo tiempo muy parecido al suyo.

Aquel chico solo se preguntaba ¿como demonios podría salir? ya que ese mundo es en el que podría quedar atrapado por el resto de su vida... Pero, ¿por que termino ahí? esa era la pregunta del millón, pero en estos momentos esa pregunta no importaba para nada. Poco a poco las dimensiones comenzaban separarse y si eso pasaba el terminaría completamente atrapado.

—¡¿Que estas esperando?! tienes saltar ya— con un grito lleno de preocupación una chica de pelo color miel, comenzó a jalar al azabache para que actuara ahora que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Que estas esperando?! tienes saltar ya— con un grito lleno de preocupación una chica de pelo color miel, comenzó a jalar al azabache para que actuara ahora que podía.

—Muy bien, es ahora o nunca— el volteo a mirar al pequeño roedor que cargaba en su espalda, la mirada de aquel pokemon mostraba completa preocupación y ash podía notarlo —¿Esta listo amigo?— en un intento por calmar los nervios de su pokemon ash lo tomo en brazos y usando toda la fuerza de la cual disponía salto...

Una vez que el salto las personas que se encontraban del otro lado se estiraron lo mas que pudieron e intentaron atraparlo en especial aquella chica ella a diferencia de los demás se estiro un poco mas tratando de atraparlo... Pero no fue así... ellos no lograron atraparlo.

 ellos no lograron atraparlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es como verme en un espejo [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora