Capítulo 17

106K 5.6K 1.3K
                                    

Tom:

Si alguien me hubiera dicho que acabaria durmiendo en un rijido y pequeño sofá de cuerina, en lugar de mi cama diseñada con caoba negra y sabanas de seda, provablemente le hubiera roto el tabique y luego me hubiera reído de su cara. Pero no lo habria negado.

Lía Sumer no es exactamente mi tipo de mujer. Es nesia, mofona, sabelotodo, complicada. Demasiado complicada. Desde el momento en que la vi, supe que era especial, femenina, preciosa. Pero Ethan la encontró primero, por eso mismo intenté rechazarla e ignorarla lo más posible. Mostrarme arrogante y desgradable.

Pero está en peligro y Ethan no puede protegerla. Ella no se lo permitirá, él la engañó de una manera descarada y la metió de clavado en el estanque de las pirañas, donde su sangre es el objetivo si no hacemos lo que ellos quieren. Por eso yo cuidaré de ella. No soy tan flojo como Ethan y no le permitiré a ella que me diga que no.

Quiza ya que Lía y Ethan se han seprado y ella pasará tiempo conmigo... No. Primero lo primero. Primero su seguridad y luego lo que dios quiera. No, dios no. Lo que Lía y yo queramos...

Ethan:

Me tiro de los pelos fuertemente y marco el número de Lía con la otra. He estado marcandole decenas de veces como un maldito acosador, y pienso seguir haciendolo hasta que ella me conteste.

De vuelta en casa, mis compañeros Sam y Marcus me preguntan por Lía y por Tom, y no sé que responer en nigunos de los dos casos.

Tom no se ha comunicado y su comportamiento respecto a mi situación con Lia me molesta mucho, me vuelve loco, pero no pienso negarle a Lía esa protección si rechaza la mía.
Y en cuanto me entere que Tom trama algo con Mi chica, lo mataré y pisotearé su cadaver. Pero por ahora no hay nada que yo pueda hacer.
Si me presento en su apartamento, se molestará mucho conmigo y seguramente llame a la policia, pero eso no me preocupa. Me aterroriza oirla decir que ya no me quiere, que quiere que me marche de su vida y que me rechace cuado intente abrazarla, besarla, acariciarla, hacerla sentir mía.

Le daré hasta mañana para que se calme un poco antes de intentar mi proximo movimiento. Solo espero que no sea demasiado tarde.

Lía:

Llamada de Ethan. Otra vez.

48 Mensajes de texto y hace apenas 9 horas que lo dejé, y como soy una estupida masoquista leo un par:

Lia, sé que la cagué, pero tenemos que hablar. Lo solucionaremos, Porfavor, cariño. E.

Nena, contesta mis llamados. Podemos salir bien de esto, pero tenemos que hablar, maldita sea, llamame. E.

No puedo más. No hagas esto, nena. No hemos terminado, me niego a aceptarlo. Te daré hasta mañana para que pienses. CONTESTAME. E. PD:¿Esta Tom contigo?

Es demandante y grosero hasta por mensaje. Pero lo quiero. Caray, lo quiero tanto. El tono de mi movil vuelve a sonar y lo apago. No quiero volver a caer, ni meterme en un terreno peligroso en donde arrastro a mi padre y mi amiga conmigo, para que nos maten a todos por una fantasia. Una hermosa fantasia.

-¿Es él, verdad?-Pregunta Tom, apareciendo por detrás mio, en la minuscula cosina.

-Si, no se da por vencido.

-Lo entiendo, yo tampoco lo haria- Me desconcertó.

-¿Porqué estás aquí, Tom?

-Porque soy incapaz de dejarte desprotejida y en peligro. Tu cuidaste de mí antes, ahora es mi turno, y, preciosa, no hay realmente nada que puedas hacer al respecto.

__________________________________________

Estoy muy emociónada por lo que viene!!

Gracias por leer y disculpen la tardanza. Voten y comenten que les pareció este gran Giro por parte de Tom, Sigueme si la historia te gusta y Sé Feliz! Bay!!...

Siéntete MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora