XXIII

443 34 19
                                    

Chic@s advierto que este capítulo  es ➕18, pero de igual forma pueden leer si ustedes quieren,  solo aviso porque hay people que no le gusta esto mientras que a otras si.

— Gracias por curarme ayer, yo en verdad lo siento. No me gusta verte triste, me enoja, espero que puedas perdonar lo que paso entre la pelea. Tras ver que su novio no articulaba ninguna palabra se dio la media vuelta, — Bueno es lógico que no quieras hablar conmigo. Llevó  una mano ansu ceja izquierda dando un leve masaje por encima  de la bandita.

Los golpes no le habian dolido tanto,  solo le ardía  la herida.

Salió de la habitación sin decir más, el peliverde se había desmoronado; en realidad no estaba enojado con nadie, solo con él mismo por ser como es.

"No soy como tu" y ahí iba de nuevo, las palabras no salían de su mente y más por que eran dichas por su hermano el cual era como un padre para él.

— Maldición. Susurró aventando la almohada que hace rato tenia cubriéndole el llanto.

Por parte de Hyoga, este estaba ya en su habitación tirado boca arriba observando el techo mientras pensaba en lo que podía hacer, sus planes de sacarlo hoy se habían arruinado por lo ocurrido de ayer.

Quizás no era ddemasiado tarde después de todo.

Le agradará el picnic. Se convenció a sí mismo, tomando el valor de levantarse y salir rumbo a la cocina y comenzar a preparar lo que llevaría al lugar.

Era la primera vez que prepararía algo especial sin la ayuda de nadie, sabia cocinar gracias a los canales especiales de cocina Rusa que miraba de niño.

Fue al refrigerador el cual por suerte no tenía el candado que Shiryu le ponía para que Seiya no lo abriera. Sacó bastantes ingredientes.

Suspiró, agarró demasiadas loncheras redondas.

Tomó dos hoyas y en la primera echo: Patatas, Zanahoria y remolachas, para poder coserlas. Y en la segunda éste solo echo: 5 blanquillos

Esperaría que se cocieran...

— Pero mira a quien tenemos aquí, ¿Qué me prepararas pato?.

Escuchó una voz familiar así que solo levantó su cabeza para observar.

— Nada, deja de fastidiar Nachi, se supone que aun te falta limpiar el comedor. Arqueo una ceja y observó con su entre cejo se fruncía.

— Hey, bájale tres rayas a tu tono cisne, que mamá Shiryu no se ha dado cuenta de que falta de limpiar el comedor, jajaja .

Era cierto, ni siquiera lo había visto desde que trajeron a Jabu, quién sabe en dónde se metería.

— Deberían de dejarle de decir cosas a Shiryu bobos.

— Enano... Murmuró Hyoga con fastidio mientras ponía ojos chicos.

Se suponía que Kiki ya debería de estar en el santuario.

— Barbie.. Contra atacó gustoso, sacándole la lengua.

— Se suponía que deberías de estar en el santuario con...

— Ssh.. Fue callado.

— Le dire a Shiryu que aún sigues aquí, pulgarcito.. Amenazó con una sonrisa de oreja a oreja, podía sentir la victoria entre sus manos.

— Oh no, por favor no le digas, apiádate de mí, en el santuario no hay luz y además Atena casi ni me noticea, haré lo que tú pidas, por favor. El pequeño rogó formando un pequeño puchero mientras hacia ojos de perrito y juntaba sus manos en forma de plegaria.

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora