XlV

738 54 28
                                    


Era ya el siguiente día, de madrugada, los dos jóvenes, Shun y la bulliciosa Melissa partieron a la ciudad y se adentraron a un bar para pequeñines ya tenían un día ahí, mientras que Seiya estaba desesperado en buscarlos, no los había visto ayer en el baile.

— ¿Alguien ha visto a Shun? Desde ayer no lo he visto y eso hace que me de un hambre pero de las buenas, ¡Saori!¡Saori! tengo un hambre... El caballero de pegaso comenzó a gritonear por toda la casa tratando de llamar la atención de todos sus camaradas que estaban haciendo alguna actividad en la sala como: Shiryu que estaba doblando la ropa con ayuda de Shunrei que había terminado de lavar, Jabu que se encontraba tirado en el piso comido gomitas, Ichi quien se encontraba sacando la tierra del florero de la mesa y los demás estaban en la sala de juegos que estaba detrás de ellos.

— Saori, no esta pony. Dijo Ikki saliendo de la sala de juegos con un vaso de jugo.e

— Ikki, me asuste y ese milagro que te presentas, vamos chicos pidan un deseo la cubeta de pollo esta... Gor, gor, gor. el fénix le dio un golpe en la cabeza.

— Eso dolió, pollo. Se quejo.

"Pero no más lo de ayer" pensó Seiya demasiado triste tras recordar"

Flashback

Ayer durante el baile para abrir la cena la pelilila se encontraba sentada mientras que en ese mismo momento Seiya aprovecho para sacarla a bailar por lo cual Saori acepto gustosa, ambos se colocaron en la pista al igual que otras parejas como Shunrei y Shiryu que por cierto este miro con recelo a ambos, la música clásica sonó por todo el salón grande de la casa, las parejas se movieron al ritmo lento y romántico, el dragón se miraba triste y la señorita Saori, la diosa podía deducir el porque.

Seiya gracias por invitarme a bailar contigo esta pieza es un honor para mi bailar contigo. Confeso concierto sonrojo en sus mejillas lo cual hizo que bajara la mirada por cierto momento.

Señorita Saori qué dice, al contrario, estaba ansioso por bailar se mira tan hermosa, Saori. Seiya grito de lo emocionado tras haber escuchado aquellas palabras de su diosa divina, algunas personas de su alrededor le miraron y otras se molestaron por parte de Shiryu el solo bufo.

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora