~>XVlll

487 32 26
                                    


Restaruante Misaki, centro de la ciudad.


Los bullicios de la gente reinaba por todo aquel restaurante lujoso de cinco estrellas, niños corriendo, gente ordenando y camareros llevando las ordenes. Dos jóvenes reconocidos estaban sentado en la esquina un poco apartados de los bullicios de los niños, para ser precisos estaban entre la gente un poco más seria.

- Ahora sí, lo que he descubierto fue algo extraño porque fui con un experto; dijo que eran iguales pero diferentes. Comento respectivamente mientras movía la cadena del collar como si fuese a hipnotizar.

- ¿¡Qué!? No entiendo.

- Me mostró con una Lupa de que había un nombre escrito, de hecho tiene letras griegas no creo que puedas verlas, se confunde con el diseño. Paró de hacer aquellos movimientos para poder señalar en la parte trasera del collar unos pequeños bordados diminutos, Seiya achico los ojos tratando de ver pero le fue imposible.

- ¿Griegas? Entonces... ¿Qué es lo que dice?..

- Esto. La bulliciosa sacó un papel y se lo entregó a su amigo, - yo no sé griego ni mucho menos sé que existía. Se excusó esbozando una cara de tristeza. Seiya antes de poder leer le fue interrumpido.

- Oh, lo siento demasiado es mi culpa... Una chica morena se disculpó, se le había caído la jarra de agua "casualmente" empapando al pegaso.

- El papel se mojó. Lloriqueo, -Ahora no podré leer. Hizo berrinches notorios los cuales consistían en moverse de su lugar y zarandearse.

- Lo siento demasiado, era de suma importancia al parecer a sí que déjeme arreglarlo con una disculpa y una cena en mi casa. Todas las personas se giraron a ver entre sí, a quién rayos se le ocurría tirarle una jarra de agua para poder ligar.

-¡Saori!¡Saori!.

- Bueno aquí está la orden que pidieron hace rato, dos Curry. Sonrió de oreja a oreja entregándole ambos dos grandes platos, Seiya se relamió los labios mientras que Melissa observaba bastante a la chica. - En verdad lo siento, mira este es mi número si aceptas te invito a tomar una tasa en mi casa. Le tendió una tarjeta y se retiró.

- Que loco. La bulliciosa rió.

- Se mojó el papel y no se ve nada. Un puchero se formó en su cara para después pasar por una de sorpresa cual sintió que le arrebataron el papel.

- Oh no, la mataré, no recuerdo que decía, es tan difícil. Gruñó Melissa.

-Tendremos que comprar una lupa. -Seiya aconsejo mientras contaba con los dedos de su mano cuanto se iban a gastar.

- Lo sé, cuando terminemos pasamos o vamos con el señor, bueno continuando con lo otro después me dirigí a una biblioteca de por aquí; busque un libro griego y me dieron uno sobre mitología y en una de las hojas dice ese nombre. Lo que quiero decir es que ese nombre es sobre un dios del viento mitológico lo cual es confuso porque mi collar también tiene un nombre pero es el mío, no dice Melissa pero supongo que es el que mis padres me pusieron así que ese collar le pertenece a ese dios, es raro no crees, jajaja.

- ¿Dios del viento? jeje.

- Es estúpido, también el señor especialista me dijo que las letras fuero agregadas hace más de seis años; las que estaban fueron remplazadas y que la piedra que tiene adentro una es más antigua que la otra por lo tanto mi collar es el original. El otro fue totalmente remodelado, además el collar ese vale una fortuna al igual que el mío pero no pienso venderlos, vendería el otro pero no puedo porque tiene dueño o eso creo...

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Where stories live. Discover now