023: 스물 ¿ Broma ?

1.4K 171 23
                                    

Taehyung volvió minutos después sin poder ocultar su felicidad, la había pasado genial esa noche - Woah, la pasamos muy bien, ¿te divertiste?

- Sí, Jungkook y Yoongi son muy amigables, aunque con Yoongi no intercambié muchas palabras - respondió Hoseok mientras sonreía

- Ya veo... ¿ Y Jimin ? - preguntó el menor recién percatándose de su ausencia

- El se fue a acostar, dijo que estaba muy cansado... - Hoseok aún dudaba de si tocar el tema o no.
Aún recordaba el día en el que Taehyung se confesó, y el también, pero no había podido terminar ya que Jimin los había interrumpido.
Pero no estaba seguro... ¿ y si Taehyung solo le estaba jugando una broma?...

- Hyung, en qué piensas ? ¿ Algo está mal ? - Taehyung pregunto sacándolo de su trance - Puedes decírmelo, si quieres claro.

- Yo... - Hoseok dudó nuevamente. Pero si quería resolver sus dudas debía preguntarle - Taehyung, lo que dijiste aquel día, ¿era verdad?

- De que hablas, no entiendo hobi.

- ¿ Tú estás enamorado de mí ?

Taehyung no respondió. De repente el miedo inundó su cuerpo, era más que claro que sí lo estaba y de lo había dicho, pero no estaba seguro de si su Hyung le correspondería, aquel día no estaba seguro de si Hoseok había dicho algo al respecto, ya que antes que lo pueda escuchar Jimin entró interrumpiendo la charla.

Tal vez Hoseok le iba a decir que el no sentía lo mismo, que el solo lo veía como un amigo... o tal vez peor,que no le gustaban los chicos y que lo mejor sería terminar nuestra amistad. Y no se iba a arriesgar a perderlo, aún así y tenga que ocultar sus sentimientos por más tiempo.

- ¿Qué ? No,no, era solo una broma - Taehyung contestó mientras reía nervioso

Una broma... era solo eso

hola ! perdonen por no actualizar en mucho tiempo 💔 Trataré de actualizar más seguido ahora 💓 , espero que disfruten el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola ! perdonen por no actualizar en mucho tiempo 💔
Trataré de actualizar más seguido ahora 💓 , espero que disfruten el capítulo

lluvia de corazones ↔ vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora