011:열한 Malentendidos

2K 329 38
                                    



- ¡Hola Taehyung! ¿Quieres ver a Hoseok sin remera? - dijo Park, más bien gritó. Por instinto el mayor despertó al oír el nombre de Kim. Olvidando el hecho de que estuviera sin camisa Hoseok corrió hacía la sala de donde provenían las voces.

- ¡Kim Taehyung! ¡Kim Taehyung! ¡Kim Taehyung! ¡Kim Taehyung! - repitió gritando hasta llegar a la sala - Idiota, te extraño - dijo ya frente a la pantalla del celular de Park

- También te extraño- dijo con su vista notoriamente clavada en el torso desnudo de su amigo... Jimin le había contado qué había dormido con Hoseok, luego su mejor amigo aparece sin camiseta, a caso ellos... - ¿Ustedes... bueno ya saben tuvieron eso? -  preguntó Kim con cierta vergüenza.

Al escuchar las palabras de Taehyung, Park y Hoseok se sonrojaron, no por el hecho que así haya sido, si no porqué los tomó desprevenidos.

Claro que no había sido así. Luego de que Hoseok vuelva a la casa media hora después, intentó dormir pero no lo lograba debido al calor, así que se sacó su remera para poder dormir más a gusto.

- ¡No! Tae no es lo que estás pensando- dijo Jung

- Ah, bueno ya debo irme- dijo Taehyung,por alguna razón su voz sonaba apagada, no era la misma que hace minutos -Jeon, me espera - dijo con una sonrisa para luego cortar la llamada.

Hoseok soltó un grito de frustración y Jimin miró hacía otra parte tratando de ocultar su risa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lluvia de corazones ↔ vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora