021: 스물 Cena Pt.1

1.7K 243 48
                                    


El ruido parecido al silbido de un pájaro sonó en la habitación - Disculpen-dijo Yoongi y sacó su teléfono.

Jimin:

Hyung! No sabe lo que acaba de pasarme.Estoy cenando con unos amigos y puedo jurarle que el novio de uno de ellos realmente se parece a usted, ¡hasta tienen el mismo nombre! Qué cómico, ¿verdad?... Por cierto ¿cómo la estas pasando? Espero que bien, y mandale saludos a tu madre de mi parte. Adiós, lo quiero mucho Yoongi hyung

Mierda.

- ¿Quién es, cariño? -dijo Jeon intentando ver el móvil de su novio

- Número equivocado.- dijo bloqueando instantáneamente la pantalla del aparato - Ya sabes, mocosos queriendo hacer bromas.

Las únicas voces presentes en toda la cena, más bien toda la noche fueron sólo por parte de Taehyung, Jungkook y Hoseok, estos últimos dos no habían podido evitar llevarse bien, estaba más que seguro que sería buenos amigos, pues Jeon y Hoseok eran algo parecidos, a ambos les encantaba jugar y bromear.

Taehyung estaba más que encantado con el hecho de qué ambos se llevaran bien. - ¿ Quién quiere helado? - dijo Taehyung a lo qué todos afirmaron

- Yo iré por el -dijo Jimin volviendo a hablar por segunda vez en toda la noche

- Yo lo acompañaré, no creo que pueda el solo - Yoongi se levantó de su asiento para acompañar al menor

- ¡Esta bien! -respondieron los tres restantes siguiendo en lo suyo

muchísimas gracias por los 11k no entiendo cómo puede gustarle esta basura, hum btw prometo que la próxima actualización será pronto! esto más bien es cómo un adelanto del siguiente capitulo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

muchísimas gracias por los 11k no entiendo cómo puede gustarle esta basura, hum btw prometo que la próxima actualización será pronto! esto más bien es cómo un adelanto del siguiente capitulo ;)



lluvia de corazones ↔ vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora