004:네 Parte 2.

2.8K 392 90
                                    


El primero en levantarse fue Hoseok. Miro hacia todos lados intentando saber donde se encontraba, luego recordó que se encontraba en la habitación de su mejor amigo... Taehyung se encontraba abrazado al mayor. Para Jung fue una escena demasiado tierna, estaba seguro de que si no hubiese conocido a Taehyung no habría sido nada.

Realmente lo amaba, cualquier persona desearía tener un amigo como Tae.

ーTae, pequeñoーintentó salir del agarre. Cualquiera pensaría que son novios, pero solo eran muy buenos amigos, nada más que eso. ーTengo hambreーmurmuró un Tae adormilado. Hoseok rió y se levantó para salir de la habitación.

Al parecer los padres de su amigo no estabas ya que las luces estaban apagadas, bajó las escaleras con sumo cuidado de no caerse, prendió las luces de la cocina, seguido de eso la puerta del refrigerador. Recorrió con la mirada todo este en busca de algo que comer pero nada de lo que había se le antojaba.

Recordó que horas atrás Taehyung le había dicho que tenía ganas de comer pizza y helado. Había un supermercado cerca de aquí así que calzo sus zapatos y su chaqueta y salió de la casa intentado no hacer ruido, no quería despertar a Kim, quería darle esto cómo una sorpresa ya qué mañana salía su vuelo y no lo vería en mucho tiempo.

Hacía algo de calor pero no tanto cómo para salir sin aunque sea una campera, las calles de Seúl estaban llenas, bueno tampoco tanto pero sí había bastante gente fuera. 

Entro al supermercado y fue hasta la sección donde se encontraban los helados, tomó dos potes uno de frutilla y otro de chocolate. Luego tomó dos pizzas pre-hechas, pagó todo y salió.

Al llegar a la casa todo seguía igual, por lo que dedujo que su amigo aún seguía durmiendo,sacó sus zapatos y los dejo a un lado,se dirigió a la cocina y guardó los helados en el refrigerador. Sacó lo que necesitaría para hacer la pizza.

Una vez ya estuvo lista la cortó y puso dos trozos en  cada plato, sirvió algo de jugo  y puso todo esto en una bandeja. Subió las escaleras con cuidado de no tirar nada.

Abrió despacio la puerta de la habitación y Tae seguía dormido abrazado a la almohada, sonrió. Dejó las cosas a un costado de la cama.

ーTae levántate, la comida esta lista.

El menor bostezó y restregó sus manos contra sus ojos, miró a su amigo quién se encontraba sonriendo con la bandeja ahora en manos. ーOh, ¿tu hiciste eso?

ーSíp, bueno algo asíーrió

Ambos comieron entre risas. 

ーNo te das una idea de cuanto te quiero Tae.

[aquí la segunda parte, espero que les guste]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[aquí la segunda parte, espero que les guste]

lluvia de corazones ↔ vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora