Capítulo 27°

13.7K 1K 148
                                    

Por cierto... tengo una duda, que edad tienen??

Capítulo dedicado a...

ely2204ar

(Abajo explico porque así)

— ¿Qué creen que están haciendo ustedes dos?

Dominic y Skyler brincaron por el susto que les dio Rouse.

—Ro, debes de hacer ruido, si no puedes hacer que tu nieta se desmaye —la regañó Shannon.

—Oh, lo siento.

Ambas entraron y Shannon hizo salir de la habitación a su hijo, y sin tener en cuenta sus protestas, le cerró la puerta en su cara mientras trataba de hablar.

— ¿Qué hacían los dos aquí?

La mirada que le dio a Skyler le hizo sentir que estaban haciendo cosas indebidas.

—Nada, solo estaba por ayudarme a cerrar el cierre del vestido —se apresuró a contestar antes de que siguiera pensando cosas que no eran.

Ro se acercó a ella, jalando un poco el vestido que se estaba cayendo.

—Vamos, déjala estar, hay que ayudarle antes de que quede desnuda frente a nosotras.

De inmediato Skyler tomo con demasiada fuerza el vestido, roja como una amapola. Entre las tres lograron acomodar el vestido y ahora sí, el cierre quedo en su lugar, moldeando la figura del Skyler; soltaron su cabello, dejándolo en unas hermosas ondas y salieron al pasillo que estaba vacío.

Skyler trato de no sentirse abandonada por Dominic, de alguna manera sabía que era obra de su suegra y abuela que él ya no estuviera esperándola.

Quería verlo.

—Voy a ver si mi nieto ya está listo —dijo Ro.

—Yo te llevo —se apresuró a decir, pero antes de que pudiera tomar las silla, Shannon se interpuso.

—Yo la llevare, tengo que ver si la recepción ya está terminada.

La dejaron sola en el pasillo.

Escucho voces que ella no conocía, por lo que se fue a refugiar a la habitación. Camino por la habitación, fascinada se vio en el espejo, pues parecía que flotaba con el hermoso vestido que había elegido; alzo la mano y se la llevó al cabello. Eran contadas las ocasiones en las que se sentía hermosa, ella sabía que era bonita pero muy pocas veces en verdad le gustaba como se veía pero hoy le encantaba, parecía una novia en toda regla.

Bueno, novia ya no pues ya estaba casada, parecía una feliz recién casada salida de la iglesia.

La puerta de la habitación se abrió, sonriendo volteo esperando ver a su suegra pero no era ella, era un señor que nunca había visto, ni siquiera recordaba haberlo conocido el día de su compromiso. Extrañada lo observo, su instinto de inmediato se puso alerta, diciéndole que mantuviera a una lejanía prudente de él. Iba muy bien vestido, con un traje de etiqueta, un camisa blanca y corbata, su cabello era color zanahoria, como el de Karin... un poco tarde se dio cuenta que era el padre de la chica que tantas veces la agredió.

—En hora buena, señorita —la sonrisa que tenía en su rostro era más falsa que los maquillajes con los que jugaba cuando era niña —. Has logrado lo que querías, hacerte con el pequeño niño de la familia Amiel.

—Disculpe...

—Calla, vine a hacerte una oferta que se te gustara —dijo mientras comenzaba a acercarse a ella, provocando que Skyler diera pasos atrás para seguir a la distancia en la que estaban —. Te daré una muy buena suma de dinero, solo por dejar a Dominic.

Virgen EmbarazadaWhere stories live. Discover now