Capítulo 21°

15.8K 1K 33
                                    

!!!Maratón¡¡¡ 3/3

Fin del maratón :3

Ya lo termine de editar :9

—Se están retrasando —Rouse miro el reloj, ya llevaban 20 minutos esperando y no aparecían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Se están retrasando —Rouse miro el reloj, ya llevaban 20 minutos esperando y no aparecían. Su nieto no era una persona impuntual —. Deberíamos de subir a ver qué pasa con ellos.

Shannon asintió.

No fue necesario hacerlo, Skyler y Dominic aparecieron en la puerta antes de que dieran un paso en su dirección. Ninguno tenía buena cara, Dominic mostraba claramente molestia, Skyler caminada alejada de él, mirando a cualquier dirección.

—Ya era hora —dijo su padre en cuanto los vio.

—Lamento la demora —Skyler se disculpó cuando pasaron segundos y Dominic no contestaba.

Dominic no estaba prestando ninguna atención a lo que hablaban, él estaba concentrado en encontrar al señor Grey y su hija, era indispensable que ellos fueran sacados de su casa. No quería a ninguno de los dos cerca de Skyler, sabía que eran capaces de muchas cosas y no iba a arriesgar la vida de su hijo; entre la multitud de invitados que se encontraban no lograba encontrarlos, no encontró a ninguno de los dos, por lo que con un movimiento de cabeza llamo a su padre para poder decirle.

Skyler vio como el señor Amiel y Dominic se alejaban para poder hablar a solas. Trato de inventar una excusa a las preguntas que la abuela le estaba haciendo, ya que al parecer se retrasaron por mucho tiempo, no se dio cuenta al estar tan nerviosa por la visita de Karin. Observo a Dominic y su padre, ambos tenían cara seria, por lo que el tema del que hablaban era algo verdaderamente importante. Sin saberlo muy bien cómo, se vio caminando por detrás de unas cortinas para poder llegar al jardín sin que nadie se percatara de su presencia, ya que ella y su prometido aparecerían en cuanto los anunciaran y no antes. No entendía muy bien eso de las reglas que le había explicado Ro, eran un poco absurdas pero si a ella le hacían feliz estaba dispuesta a pasarlas sin ninguna queja.

Vio maravillada como es que habían decorado en jardín de la casa. Era ya el crepúsculo, por lo que no estaba del todo alumbrado, había velas por todas partes, haciendo un ambiente un tanto bohemio y romántico. No había más que una fila de mesas donde se podía apreciar los deliciosos bocadillos, cerca de la alberca, había sillones donde las personas platicaban amenamente; Skyler sintió un mareo al ver tanta gente que no conocía, todos iban muy bien vestidos, los hombres llevaban traje y las mujeres vestidos largos. La música que había era una linda pieza de suave jazz, que te atrapaba en una relajante burbuja. No se veía ninguna bocina por ninguna parte, por lo que Skyler supuso, estaban ocultas entre los grandes arreglos de flores blancas que había en distintas partes del jardín.

Ciertamente se sentía en una dimensión desconocida. Su casi pedida de mano en casa de sus padres había sido tan sencilla, solo habían acudido su familia y la de Jack, no gastaron dinero en vestidos nuevos ni en un banquete tan apetitoso como el que estas personas disfrutaban, todo, comparado con esto, fue tan sencillo que no se sentía correcto lo que estaba por pasar. Sintió un nudo en el estómago que la hizo querer correr, no estaba preparada para entrar al mundo en el que la familia de Dominic vivía, ella nunca pensó jamás que su vida llegara a ser esto. Con un poco de pánico miro a algún lugar por el que pudiera escapar, era una cobarde pero no se sentía capaz para esto. Hablaría con Dominic para que la sacara de aquí, pediría disculpas a sus padres y abuela, pero no quería estar aquí.

Virgen EmbarazadaWhere stories live. Discover now