Capítulo 14°

17.1K 1.1K 101
                                    

!!!Attention¡¡¡

Lean el mensaje de abajo, hay noticias :3

Pfff, lo volví a editar, no le agregue casi nada pero me gusto más que como estaba, por si quieren volver a leerlo ;9

— ¡Skyler! —Por más que le gritaba y movía no pasaba nada—. Mierda, Skyler.

Sinceramente ya no sabía que más hacer para despertarla así que le dio un pellizco para despertarla, casi de inmediato abrió los ojos. Sintió algo en el pecho al ver sus ojos, no había miedo en ellos, era terror lo que mostraban; comenzó a temblar e inmediatamente la abrazo, susurrándole palabras para tranquilizarla, le froto la espalda tratando de reconfortarla, ella lo abrazo tan fuerte que le costó un poco de trabajo respirar pero, si con eso ella se tranquilizaría estaba bien. Disfruto de la sensación de calidez que daba su cuerpo, mientras esperaba a que se tranquilizara.

Pasaron algunos minutos para que su respiración se estabilizara y comenzara a soltar su mortal abrazo.

Skyler se sintió un poco avergonzada por la forma en que se aferraba a Dominic, no era muy natural en ella hacer eso, aunque se sentía más que correcto hacerlo.

—Perdón —le temblaba la voz —, no sé qué paso...

Se froto fuertemente las manos por la cara para secar sus lágrimas.

— ¿Estas bien? Gritabas y te quejaban es sueños —no dijo que lo estuvo llamando, tal vez eso no le caería bien en ese momento.

—S-solo tuve una pesadilla —se llevó la mano al vientre, estaba realmente aliviada de que hubiera sido un sueño, porque a pesar de que solo habían pasado dos días desde que supo que sería madre, ya no podía tener un plan en su cabeza que no incluyera a este pequeñín.

Dominic se preocupó, pues aún tenía miedo en su mirada, le abrazo y comenzó a mecerla.

—Todo está bien —dijo contra su cabeza —, nunca dejare que les pase algo, moriría antes de que les ocurriera cualquier cosa.

Skyler se sentía extrañamente reconfortada con sus palabras y lo mejor, se sentía protegida y a salvo en sus brazos.

***

—Hoy iremos de compras —dijo Shannon.

—N-no es neces...

—Si es necesario, no es que mi madre no tenga ropa que prestarte pero no te vestirás todo el tiempo con la ropa que mi madre ya no usa —decreto Dominic.

—Puedo volver a casa de mis padres por mi ropa, no es necesario comprar más —aunque no creía posible que la dejaran pasar siquiera.

Shannon se puso de pie y fue hacia la cocina, conociendo a su hijo iba a comenzar a regañarla, le daba gusto de que Skyler no fuera tan tímida con él, por fin su hijo había encontrado a alguien que le respondiera y no se dejara gritar. Era bueno saber que no iba a dejarla ir, Skyler era perfecta para ser su nuera.

En cuanto su madre cerró la puerta del comedor, se paró y fue a sentarse a un lado de Skyler.

— ¿Verdaderamente crees que siquiera te dejaran acercar a su casa?

Skyler abrió los ojos y trato de ocultar el dolor que le provocaron esas palabras.

—Eso no es tu incumbencia, además ya te dije que no quiero que gastes en mí, no es necesario.

—Querida, eres mi prometida y como tal no permitiré que lleves la ropa que mi madre ya no quiere, ¿qué pensaran nuestras amistades?

—TUS amistades, TUYAS, porque mías no son y me interesa un bledo lo que piensen porque ya te dije que no quiero y no me casarme contigo.

Dominic hizo una mueca.

—Creí que ya habíamos quedado de acuerdo con ese asunto.

—No, tu solo me dejaste hablar y después me dijiste —hizo su voz más gruesa simulando la de él —, no me interesa lo que tenga que decir Karin, y basta de protestar, te casaras conmigo porque yo lo digo —volvió a temblar de coraje al recordar —, eres un egoísta, Dominic.

Vio el impacto de sus palabras en su rostro.

—No lo soy —dijo entre dientes —. Solo quiero lo mejor para ti y que no tengas que sufrir por la estupidez que hicieron en el maldito hospital, pero si quieres sufrir tu sola está bien.

Salió del comedor dando un portazo.

Bien, ahora si lo había hecho enojar y no se sentía precisamente bien. Nunca le había gustado que las personas se enojaran con ella o tuvieran un problema referente a su persona, por eso siempre trataba de hablar las cosas y arreglarlas, pero Dominic no la dejaba hablar y por eso ella se enojaba y decía cosas que no quería.

Pensando en sus palabras se sintió peor, lo único que él quería era apoyarla y protegerla, lo que había dicho lo había lastimado. No quería afrontar esto sola, pero tampoco quería causar más daño a personas que no tenían la culpa. Karin era la prometida de Dominic hasta ayer, y ella aun no sabía que no lo era más, no quería que ella sufriera por ello. El dolor que le causo que Jack rompiera su compromiso no era nada comparado con el que no quisiera escuchar la verdad, por ello quería que ellos siguieran juntos ya que Dominic estaba haciendo lo mismo; rompía su compromiso sin siquiera consultarla o escucharla.

Debía pedirle perdón a Dominic, se pasó y mucho con lo que le dijo.

Saliendo del comedor se dio cuenta de que no sabía dónde podía estar, aun no conocía y era tonto andar por la enorme casa y si iba a buscarlo se perdería nuevamente. Se dirigió al patio, tal vez salió a tomar un respiro. Llego hasta la piscina y observo a su alrededor, no lo veía por ninguna parte.

Se acercó a la alberca, viendo la claridad con la que se veía. El agua esta quieta y se veía tan pura...

— ¡Tú, maldita zorra, devuélveme a mi hijo y a mi prometido!

Escucho ese grito y se volvió para ver quién era, pero en cuanto dio la vuelta sintió como la empujaban.

Todo fue como en cámara lenta; vio a Dominic correr hacia la alberca y a Karin con una sonrisa en su rostro. El cielo se puso de frente a ella y un instante después el agua la había atrapado. 

___________________

Hellooooooooow

Oh, ya cambie el idioma de los saludos, nhyyyya.

Wueno, como es mi costumbre les pregunto ¿Qué día les gustaría que actualizara? De martes a jueves son los días en que podre, porque los demás trabajo y pfff, nop.

Eeeen fiiin, me encantaron sus comentarios del capítulo anterior, y como ven si fue un sueño :9 

Hoy cuando estaba haciendo mi conteo, me llego una notificación y era una nueva seguidora lsfbvlksjsd, es genial, ya somo 79 uuuh!! Hurra!! Hurra!!

Hoy cuando estaba haciendo mi conteo, me llego una notificación y era una nueva seguidora lsfbvlksjsd, es genial, ya somo 79 uuuh!! Hurra!! Hurra!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh, mieeeerrcoles, ya me voy porque ya oscureció y tengo que lavar mi uniforme.

Si puedo y llega la inspiración a mi, espero actualizar el martes.

Linda noche :3

Kenn.

Virgen EmbarazadaWhere stories live. Discover now