Capítulo 26°

14.6K 1K 36
                                    

Nerviosa.

Estaba lo más nerviosa que se podía estar en toda su vida. Tratando de que nadie la notara, abrió un poco la puerta y observo a todas las personas que se encontraba sentadas en las bancas la iglesia, a la espera de que ella saliera lista para decir acepto. Recargo la cabeza en la madera, tratando de controlar las ganar de huir.

Una brisa llego a su cara y con ella trajo en exquisito aroma que daban todas las flores que utilizaron para decorar la iglesia. Desde rosas hasta las sencillas nubes, unas cuantas orquídeas en las bancas del frente, hasta su ramo llevaba una al centro; las damas de honor que no conocían llevaban ramos de margaritas, sencillos pero hermosos.

Cerró la puerta en cuanto vio a su futura suegra regañarla con la mirada desde donde se encontraba sentada. Había intentado ver a Dominic pero no alcanzaba a verlo, se colocó a un lado de Rouse, ella la acompañaría hasta al altar.

Skyler siempre pensó que sería su padre quien la entregaría, se sentía triste por la situación pero estaba bien, ya que a quien llegaría a fin de cuentas sería con Dominic.

La manera de cómo se dieron los hechos no le gustaba aun, le habría gustado conocerlo de otra manera, ser presentados y después el comenzaría a cortejarla, sabía que eran ideas muy de antaño pero era algo que ella le hubiera encantado. Las cosas se daban por algo y tal vez era cosa del destino que se conocieran así. Con cuidado de no estropear su peinado, se acarició la sien para calmar un poco las náuseas que no se iban, era normal ya que estaba demasiado nerviosa y también por el embarazo, claro, pero esto eran más nervios que nada. Escucho como la música comenzaba a sonar para anunciar su entrada, las grandes puertas se abrieron con un rechinido muy sutil, dejándola a vista de todos sus desconocidos invitados.

Odiaba ser el centro de atención, era el colmo que este día lo fuera. Con una mueca volvió a acomodar el maldito moño de su esmoquin, estaba cansado de que le picara el cuello, otra cosa que odiaba era que lo hicieran esperar por mucho tiempo, y al parecer esta ceremonia demoraría más de lo que él esperaba. Vio desfilar a las damas de honor, por lo cortos de tiempo que estaban, se tuvieron que contentar con su prima y dos amigas suyas, no es como si ella les dejara opción ya que casi le rogo a Skyler que se lo permitiera.

Su madre y Rouse exageraron en todo, eran demasiadas flores, demasiadas personas y demasiada atención en él, pero eso cambiaria en unos minutos en cuanto entrara su futura esposa.

Skyler.

Ella realmente se pondría nerviosa al ver a tantas personas a la espera de su entrada, tal vez se bloquearía como en la fiesta de compromiso, eso lo hizo preocuparme por unos segundos hasta que recordó que Rouse estaba con ella, Rouse sabría manejar la situación.

La marcha nupcial comenzó, haciéndolo casi poner de puntas para poder ver claramente a su prometida. En el momento en que entro a su campo de visión nada más importo que ella, no existían palabras para describir lo hermosa que se veía en estos momentos, desde su cabello hasta los zapatos estaba perfecta. Realmente quiso ir a su encuentro, al parecer estaba por hacerlo, ya que su padrino lo jalo de la manga del esmoquin.

Ambos se buscaron con la mirada, encontrándose de inmediato se sumergieron en un lugar en donde no existían los cientos de personas que estaban al pendiente de ellos, solo eran ellos dos juntos, disfrutando de su compañía. Skyler no supo con exactitud cuándo y cómo logro llegar hasta el altar para estar a un lado de Dominic, pero en cuanto estuvo cerca Ro le dio su bendición a ambos y tomados de la mano subieron hasta el altar, donde el sacerdote los esperaba con una sonrisa.

El tiempo pasó y sin ser consciente de lo que decía el Padre, solo supo que repitió los que le decían que hiciera. Solo eso hasta el momento de decir, "Si, acepto", en ese instante fue consciente de que las lágrimas caían por sus ojos; algo dentro ella despertó, haciéndole saber que no solo era cariño lo que sentía por él, era algo más profundo y fuerte, frágil al mismo tiempo.

Virgen EmbarazadaWhere stories live. Discover now