Capítulo 29 (Isabella, Caleb y Damien. Parte 1.)

12 3 0
                                    

Caleb.

- ¿Que está pasando? - le pregunté a Isis.


Ella me quedó mirando como si se debatiera entre decirme o no. El resto solo nos miraba. Algo andaba mal, Damien tenia razón ¿cómo el liquido no podía hacerle daño? 

George se había ido sin decir nada, solo quedaba Isis. Ella tenia que saber algo.


- A estas alturas tendrás que decirles - dijo Dan poniéndose al lado de su mujer. 


Sabia que algo ocultaban. Isabella se apretó a mi lado, la rodeé con mis brazos para confortarla. 


- Primero que nada, quiero que traten de entender, que no se vuelvan locos. Ustedes dos son personas razonable y quiero que sepan que nada de lo que sucedió estaba planeado por nosotros - dijo Isis suspirando.


Mis amigos se miraron entre si y guardaron silencio. Cuando había una nueva información todos tratábamos de entender, así que escuchábamos.  Mi corazón se aceleró, algo no andaba bien, y se que lo que iba a salir de la boca de Isis no era nada bueno.


- Bien todo comenzó contigo pequeña - dijo Isis mirando a Isabella, ella levantó la mirada a su madre sin entender lo que decía. 


- Malenka planeó todo desde un principio, el que tu estuvieras en ese lugar, en ese momento y el que Damien te reviviera solo fue un plan de Malenka. Ella se estaba preparando por si algo salia mal en el momento de la gran guerra que tuvimos con Xavier - dijo Isis.


Maldita Malenka. La ira empezó a crecer en mi. 


- ¿En... entonces si no fuera por ella mis padres estarían vivos? - preguntó Isabella y todos nos pudimos dar cuenta que estaba a punto de llorar.


- Así es, lo lamento Isabella... Malenka arregló todo, tu si ibas a ser el amor de Caleb, en los hilos de la vida a eso estabas destinada, a enamorarte de Cal y él de ti, vivían unos años bien pero te irías muy temprano, ibas a morir - la sangre se me heló, no concebía una vida sin ella - Por una u otra razón morirías a temprana edad, Malenka vio que estabas destinada a Caleb y que podrías causarle un dolor muy grande a él, así que decidió matar varios pájaros de un solo tiro, los que salieron mal librados fueron tus padres, puesto que murieron por un plan de ella, Malenka en esos momentos considero que necesitabas el dolor de la muerte de  tus padres para que ese sentimiento atravesara el corazón de Damien, puso a Damien justo en ese lugar y lo demás ya lo sabemos - dijo Isis.


Isabella escondió su rostro en mi pecho y sentía su llanto, era silencioso pero su cuerpo se sacudía en medio de hipidos, no puedo creer como Malenka pudo tener la sangre tan fría.


- No puedo creer que Malenka jugara así con los sentimientos de una niña pequeña - dije molesto.


- Si no fuera por eso Caleb, ahora mismo Isabella estaría muerta y tal vez nosotros no hubiéramos ganado esa guerra - dijo Santiago serio.

Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Where stories live. Discover now