Capítulo 26. (Hermanos)

17 3 0
                                    

Xavier.

Si tan solo pudiéramos probar el arma... Después de que Hervich me entregó la sustancia roja, se la habíamos añadido al arma. Si las cosas salían bien, tendríamos un gran truco bajo la manga y podría llevar a cabo lo que deseo. Pero necesito probarla. 


- ¿Cree que funcione? - preguntó Hervich mirando la espada.

- Estamos rompiendo con todo lo que prohibieron pero no me interesa, debe de funcionar yo nunca me equivoco - dije admirando el brillante filo de la espada. 

- Debería probarla - dijo Yan.


Tomé la espada y la batí, se veía el aura negra salir de ella. 


- Muchas gracias por tu arduo trabajo - dije mirando a Hervich, no le di tiempo a reaccionar, con mi espada corté su cabeza.


Una gran sonrisa apareció en mi rostro, si funcionaba. La cabeza de Hervich cayó al suelo, al fin la cabeza de un Dios es cortada, el cuerpo cayó derramando una gran cantidad de sangre, pateé su cabeza.


- Lo tiene - dijo Yan sin inmutarse por la muerte de Hervich.

- Realmente lo tengo - dije con una sonrisa.






Damien.

Cuando desperté estaba en la cama que supongo era de mamá, entrecerré los ojos. Tenia que irme, fui demasiado débil ayer. Miré al lado y en la mesita de noche había jugo de mango con tostadas, huevos y tocino. Una nota lo acompañaba.


(Muchas gracias por permitirme cuidarte, se que te vas a querer ir de inmediato, pero desayuna por lo menos. Si no estoy ahora mismo es porque se que probablemente te iras enojado, realmente quiero guardar el recuerdo de tenerte en mis brazos. Desayuna Damien. Te ama, mamá)


Un escalofrío pasó por mi cuerpo. Miré el desayuno, hice una mueca y metí una tostada en mi boca, no lo hacia por ella, lo hacia por mi que tenia hambre. Tenia que repetirme eso muchas veces. Tomé el tenedor y probé los huevos revueltos, el corazón se me oprimió. ¿Lo habrá preparado ella? saben distintos a los de la casa, le di un sorbo al jugo, realmente era mi jugo favorito, pero creo que solo fue coincidencia que ella me diera uno, al final no puede saberlo, nunca ha estado conmigo. Era el jugo mas delicioso que he podido probar... ¿será esto a lo que se refieren los humanos? ¿la comida de las madres siempre es la mejor?


Despejé las ideas absurdas que pasaban por mi mente y terminé el desayuno, inmediatamente desaparecí. Llegué a casa y me di un baño caliente, tenia muchas ganas de relajarme y recapitular lo que había sucedido, tenia que ir a ver a Isabella. 






Caleb.

- ¿Realmente tiene que ir a la universidad?  - le pregunté a los padres de Isabella.

Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora