Capítulo 19. (Sintiendo a la muerte)

16 2 0
                                    



Caleb.

Estaba en la universidad esperando a mi pequeña. Podía escuchar los pensamientos de las chicas y también lo de los chicos, era algo realmente molesto, ahora los escuchaba con mayor intensidad. El entrenamiento había sido increíble, me sentía bien físicamente pero aun así me molestaba el hecho que todo esto se lo debiera a la muerte, fruncí mi ceño, tan solo pensar en él me daba coraje.

Levanté la mirada y ahí venia ella, apenas me vio me dio una de las sonrisas más cálidas que pude haber visto. Caminé hacia ella pero ella fue mas rápida, de repente ya estaba frente a mi. La miré extrañado...


- ¿Qué fue eso? – pregunté, miré a mi alrededor pero al parecer nadie se había dado cuenta.

- ¿Qué cosa? – preguntó rodeándome con sus pequeños y delgados brazos.


Tal vez solo fueron mis ideas, tal vez lo hizo inconscientemente.


- Nada, solo que viniste muy rápido, pero ya olvídalo - le dije rodeando mis brazos en su cuerpo.


Esto era perfecto. Definitivamente este si era mi lugar, y ahora si podría protegerla. Levanté mi mirada y me di cuenta de que Cristina nos observaba.


<< Se fuerte Cristina. Sabias como eran las cosas desde el principio>> escuché su voz. Pero realmente no era ella hablando, era un pensamiento. El hecho de que me sintiera mal no arreglaba nada, traté de sonreírle, ella me sonrió, hizo un asentimiento pequeño de cabeza y se fue de vuelta a la universidad.


- Vayamos a casa – le dije a Isabella.


Ella asintió, se separó de mi y caminamos al auto, le abrí la puerta para que ella pudiera entrar ella buscó una canción y la reprodujo.

Era Blurred Line de Robin Thicke, y empezó a moverse en su asiento, me causaba risa cuando hacia eso, me acerqué a ella y le puse el cinturón, le di un beso tierno en sus labios, ella había empezado a cantar.

- Maybe I'm going deaf
Maybe I'm going blind
Maybe I'm out of my mind – cantaba ella.


Me puse el cinturón y empecé a mover la cabeza, era una canción muy pegajosa.


- I know you want it – cantó mirándome haciéndome señas con sus manos.

- I know you want it – le continué, ella sonrió satisfecha y siguió moviéndose en el auto mientras yo la acompañaba, definitivamente uno de mis momentos favoritos eran estos.


Cuando íbamos en camino ocurrió algo extraño empecé a escuchar lamentos y gritos juntados con llantos, era realmente desesperante, detuve el auto inmediatamente.


- ¿Qué fue Cal? ¿qué pasa? – me preguntó Isabella alarmada.


Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Where stories live. Discover now