1.- Una encuentro no muy agradable.

8K 429 11
                                    

La famila kim parecía ser  la más feliz de este mundo, su hijita cada vez  estaba más grande y aquellos ojos tan extraños y grandes que tenia le robaban la razon a su padre.

-Espero que su primera palabra sea papá - dijo orgulloso con su hija en brazos.

-Sabes que primero dicen mamá, no te hagas ilusiones - ambos rieron

-Donde esta mi familia preferida- dijo abriendo los brazos en señal de llegada

-Llegaste Byun, trajiste al pequeño Baek - dijo acariciando el cabello de aquel niño que estaba apunto de aprender a caminar.

-Por favor,  quédense a cenar mandare a hacer unos exquisitos platos.

8 años después.

-Baek, me dan miedo las abejas! - dijo __ tapandose los ojos

-Tranquila, yo estoy aquí - dijo aquel niño de 8 años abrazando a su compañera.

-Eres mi mejor amigo, te quiero mucho baek - el solo dio una de esas hermosas sonrisas que hacían que todo pareciera estar bien.

narras tu.

Baek siempre estuvo conmigo desde que nací hemos sido inseparables, el siempre me rescataba de las abejas y yo lo curaba cuando el se hería las piernas. Siempre se robaba galletas con chispas de chocolate de la cocina de su casa por que sabía que yo era adicta a esas galletas, una vez nos perdimos los dos juntos en el bosque y el me protegió en todo momento, es como mi héroe, mi mejor amigo. El era tierno, atento y amable. Si era como el típico príncipe de Disney. Cada vez que en la escula primaria me molestaban por mis ojos, que no son rasgados, el me defendía como un león. Ahora ya en la secundaria, todos me respetan aunque todas las chicas me envidian ya que baek es muy popular. Pronto saldre de la secundaria me falta solo un año. Las clases estaban por comenzar y esto no me agradaba mucho. Como siempre tendria que darle la bienvenida a todos los nuevos alumnos ya que era presidenta del club de bienvenida. Solo una semana, una sola semana! para entrar nuevamente y volver a la rutina.

-Saldre a caminar! - le grite a mi madre, la que se encontraba en el salón de estar

-Claro hermosa, no vuelvas tarde.

Pase a una tienda y me compré un batido de moras. Camine al llegar a un hermoso parque

-No puedo creer que en mis 17 años viviendo aqui, nunca hubiera conocido este lindo lugar.- pensé para mi misma

La alerta de mensaje sono, mire mi celular y era de mi mejor amigo, era una foto de el en el aeropuerto y con una nota que decía "ya estoy en corea, te veo mañana" aun caminando y con el batido en mis manos se dibujo una sonrisa en mi , miré hacía el semáforo, rayos tendria que esperar. Cuando derrepente veo a un pequeño cachorrito el que estaba cruzando cuando se le acercaba a toda velocidad un auto

-oh dios mio . dije para mi misma

sin pensarlo dos veces llegué hasta el me agache y lo abraze, cerre los ojos y esperaba sentir el impacto. lo unico que sentí fueron unas bocinas. Los abrí y vi todo normal, el pequeño cachorro lamia mi cara, acaso ya estaba muerta?

-Oye eres estúpida o que?. Sentí la voz de un chico con una particular pronunciación.

me levante y vi salir a un señor y adentro del auto se encontraba una señora aun en shock.

-esta bien señorita?  - pregunto el señor, pero el chico no me dejo responder

-Bien? ¿en serio papá.? a esta chica no le funciona el cerebro, oye tú - me hizo un signo con la cabeza - acaso además de ser estúpida eres muda?

-Ya luhan - dijo una señora con baja estatura, con unos ojos grandes y el cabello casi de mi mismo tono,  cuando me miro a los ojos sentí una rara sensación. - no la sigas insultando.

Destiny {luhan; baekhyun y tú} ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora