Supergirl contra CADMUS 24

2K 184 21
                                    

Hola de nuevo. Ya vuelvo con otro capítulo, el cual espero que os guste.

Gracias como siempre por seguir la historia. Gracias a   Noex09, solei17, Fighter_05, Wajibruja, danu-lex, petrarojas y saramolina82   por vuestros comentarios. Bienvenidas las nuevas incorporaciones y al resto gracias por seguir pacientemente.

¿Seguimos?

Cuando Supergirl llegó al edificio donde vivía Lena, ésta estaba esperando en la puerta con Robert, mientras dos de sus hombres inspeccionaban cada habitación. Supergirl echó un vistazo y tampoco encontró nada destacable que no hubiera visto la última vez que había ido a ese piso.

Se quedó un rato observándola, incluso después de que sus hombres la dejaran sola y se fueran a hacer guardia en el coche. Sus movimientos parecían cansados y su mirada se quedaba perdida con frecuencia mientras suponía que se arremolinarían pensamientos.

Lena se acercó al espejo del salón y se miró el cuello con detenimiento, Kara por un segundo se preguntó porque lo hacía y de repente se avergonzó de haber obviado que la agresión hacia Lena podría haber sido más dura de lo que ella había pensado en un principio.

Un nudo apretó su estómago con fuerza y se asqueó de sí misma y de su egoísmo, únicamente estaba pensando en ella misma cuando la persona que tenía enfrente había sufrido un duro revés.

No solo se había aprovechado de la vulnerabilidad de Lena, sino que luego había hecho pedazos sus sentimientos y se había ido como si nada de aquello importara, como si Lena no hubiera ya pasado por algo traumático y no necesitara ayuda.

Lena se quitó la americana y empezó a tocarse la espalda con signos evidentes de dolor. Se sacó la blusa de la falda y subiéndosela empezó a dar vueltas sobre sí misma intentando mirarse la zona media de la espalda sin mucho éxito.

Kara se hubiera reído de no ser por lo patético de la situación, no entendía que es lo que Lena estaba intentando mirar, así que decidió hacer acto de presencia como Supergirl, ella podría ayudar a Lena sin que ésta tuviera que lidiar con ningún otro tipo de sentimiento más.

Golpeó la ventana y Lena se asustó momentáneamente hasta que descubrió quien era y cambió su rostro de cansancio por otro de enfado.

-Siento molestarla.- se disculpó gritando a través de la ventana.

-No tengo ni tiempo ni ganas de hablar con usted.- contestó a la defensiva.

-Kara me ha contado lo que ha ocurrido.-

Lena se quedó algo sorprendida y después de un breve lapso de tiempo abrió la ventana sin dejar pasar a Supergirl que seguía suspendida en el aire.

-Le dije que no lo hiciera.-

-Lo sé, pero está preocupada por usted, se siente impotente y creyó que contándomelo a mí estaba ayudándola a usted.-

-Estoy bien.- contestó sin más.

-No lo parece. ¿Necesita ayuda?-

-¿Con?-

Supergirl señaló su espalda.

-No quiero ofenderla, pero cuando he mirado para ver si se encontraba bien no he podido evitar observar como intentaba mirarse la espalda sin mucho éxito.-

-No sabía que era una voyeur.-

-No lo soy.- contestó algo avergonzada, quizá porque en el fondo Lena tenía algo de razón. -Solo quería asegurarme de que estaba bien. Pero si no quiere que le ayude puedo marcharme inmediatamente.-

Supergirl contra CADMUSDär berättelser lever. Upptäck nu