Supergirl contra CADMUS 02

3.8K 250 30
                                    

Sigo con la historia. Espero que os esté gustando. Gracias a todos los que la estáis siguiendo.

-Cuanto tiempo sin verte, Lena.-

Lena se dio la vuelta y una nausea se instaló en la boca de su estómago. Ante ella se erguía una figura masculina de su pasado, que no había podido olvidar aunque lo había intentado con ahínco. Habían pasado varios años y las arrugas que anteriormente luchaban por aparecer ya se habían instalado en aquel rostro maduro que aparentaba no haber sobrepasado la cincuentena. Sus ojos azules le hacían tener una mirada despierta y astuta que tan bien sabía utilizar para sus conquistas y que cuando quería podía transformar a placer para parecer sádico y despertar el miedo de aquellos que lo miraban. Seguía manteniéndose en buena forma, quizá se le notaba una incipiente barriga, pero lo sabía contrarrestar con su porte y elegancia adquirida con los años y con el dinero de su familia.

-Hola Peter. Ha pasado mucho tiempo, aunque no el suficiente.- contestó incomoda.

-Eh, vengo en son de paz. Además, solo quería saludar a tu amiga.- Peter extendió la mano y Alex la estrechó con firmeza.

-A Lena aunque haya pasado tanto tiempo ya la conozco. Pero a ti no te había visto nunca por aquí. Soy Peter Yates.-

-Alex Danvers.- dijo arrastrando un poco las palabras.

-Encantado.- Peter intentó besarle la mano pero Alex la retiró.

-Vaya, no sabía que habíamos retrocedido en el tiempo.- y comenzó a reírse de forma descontrolada.

Lena la miró con sorpresa y una sonrisa empezó a dibujarse en su rostro, hasta que se fijó en la mirada turbia de Peter, una mirada demasiado conocida para ella y que sabía lo que significaba.

-Peter, no se lo tengas en cuenta, ha bebido demasiado.- Lena intentaba mediar en la situación, pero la risa de Alex no ayudaba.

-No pasa nada. Solo quería ser amable con una guapa mujer que creía que estaba sola. De hecho, hasta que no me he acercado no te he reconocido. Ni me había fijado en que había alguien con ella.-

-Ja, ja, ja.- otra carcajada, esta vez más sonora, salió de la boca de Alex llamando la atención de los que había a su alrededor. -¡Qué manera más poco sutil de mentir!-

-¿Perdona?- Preguntó Peter ofendido.

-No me creo que no te hayas fijado en Lena. De hecho no creo que nadie de este bar no haya reparado en ella. Estoy convencida de que todo esto es una burda excusa para poder acercarte a ella, incluso diría que entre vosotros hubo...-

-Alex.- Lena la silenció alzando un poco la voz. -Creo que deberíamos irnos.-

-Pero Lena, mírate y mírame. Eres preciosa y si alguien no se fija en ti y no te ve es porque es miope.- Alex miró a Peter de arriba abajo. -Y Peter, si quieres un consejo... a las mujeres no se les conquista con celos, sino con halagos. Y no me vas a convencer de que un tipo de tu clase se haya podido fijar en un borracha de mi clase antes que en una mujer como Lena.-

Peter se quedó callado sin saber que decir.

- Así que... la próxima vez invéntate una excusa mejor.- La mirada de Peter se tornó furiosa y acercó su cara a la de Alex.

-Tienes razón.- le susurró. -No sé como me he podido acercar a un par de zorras como vosotras.-

Lena, al oír aquellas palabras, reaccionó como si tuviera un resorte y se interpuso entre Peter y Alex. Intentó alejarlo poniéndole la mano contra su pecho. Había visto a Alex en acción y aunque estuviera mermada por el alcohol, si reaccionaba mal, Peter seguramente tendría las de perder.

Supergirl contra CADMUSOnde histórias criam vida. Descubra agora