Capitulo 11

3.6K 565 277
                                    

Mamá está sonriendo. Mamá por fin nos muestra su rostro.

¿Y? — dice mamá esperando una reacción impactante de nuestra parte. Taehyung me codea disimuladamente y noto lo que quiere. Giro mi cabeza para mirar la fotografía nuestra con mamá hace un año.

Es idéntica, incluso lleva el lunar en el mismo lugar pero aún así algo no cuadra. Algo en ella no parece ser real.

¿Olvidamos todo? — pregunta suavemente y poco a poco su rostro se contrae en lo que parece ser rabia, Taehyung y yo simplemente no le respondemos, primero muertos antes que perdonarle lo que me hizo hace unas horas.

Primero muertos antes de ser engañados por ella de nuevo.

Te traje algo.— su voz vuelve a resonar en la habitación mientras noto por primera vez que mamá mantiene un brazo en su espalda. En un abrir y cerrar de ojos, ella nos deja ver un frisbee de color azul rey. Lo tomo entre mis manos y lo detallo lentamente.

Gracias.— intento mantener la educación pero mi Gracias es menos sincero que el Gracias  tímido que sale de los labios de Taehyung. —¿Te gusta? — alza una de sus cejas maquilladas sin borrar la sonrisa de su boca. 

Si.— mi afirmación suena más como una especie de pregunta pero ella parece no notarlo. Detallo lentamente a mamá y veo que tiene los ojos pintados con una sombra azul oscura ¿O acaso es de color negro? Sus labios tienen un labial color coral y viste un simple vestido de tiras  azul bebé, con volados en el pecho. Su cabello esta recogido en una media coleta y pienso, luego de tanto tiempo que tengo demasiado tiempo sin ver a mamá así de arreglada.

Taehyung solo se dedica a mirarla con odio.

¿Podemos salir y probarlo en el jardín? — es lo primero que pasa por mi cabeza como petición para poder salir.

Mamá no dice nada, no emite ningún sonido mientras nos detalla con intensidad hasta morder su labio inferior con fuerza. Lentamente mamá se gira sobre sus zapatos de tacón y sale de la habitación haciéndonos una leve señal con la cabeza . Taehyung, se aferra al borde de mi camisa disimuladamente mientras ambos seguimos a mamá manteniendo una distancia considerable para bienestar de ambos. 

Bajamos las escaleras lentamente y notamos a mamá sacar un manojo de llaves del bolsillo de su vestido. En minutos, ella ya se encuentra frente a la puerta del patio trasero y comienza a quitar el seguro. De reojo, nos mira y por un momento parece que su sonrisa no es sincera. Es una sonrisa de maldad.

Mamá parpadea y en cuanto el click se escucha empujo su cuerpo con fuerza y Taehyung tira de la puerta, sin dudarlo ambos corremos y su voz se escucha a lo lejos gritando mi nombre. Grita con rabia, y sé, que si nos alcanza será nuestro verdadero fin. Taehyung no se detiene y me rebasa en segundos.

Sigo escuchando a mamá y algunas hojas secas a lo lejos ser pisadas al igual que ramas, un escalofrió me recorren el cuerpo cuando siento una mirada en mi espalda pero no me detengo en ningún momento.

¡Corre Hoseok! —  grita mi hermano y no le desobedezco, no debo parar, de lo contrario ella nos llevará de nuevo a casa y nos encerrará.  Siento el aire hacerse más denso y me cuesta mantener el paso...

Ella no debe atraparnos, no ahora.

Muevo mi cuerpo entre los arboles sin mirar atrás, solo quiero huir. Solo quiero tener a mi familia de nuevo... Solo quiero que todo sea como antes. 


.

.

.

Buenas Noches Mamá [VHOPE] [Taehyung] [Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora