Capítulo 7

5.2K 748 328
                                    

-Nuestra boda - susurra mi hermano sin soltar el álbum de fotos en sus piernas, es raro,  es demasiado raro que mamá arrancará la foto de su matrimonio con papá ¿Por qué lo hizo?

Taehyung lo deja pasar por alto y decide pasar la pagina otra fotografía de mamá pero al igual que las anteriores - y las únicas en el album -  su rostro no se ve por completo, siempre algo le cubre una parte como lentes, tapabocas, bufandas, o sombreros grandes.

-¿Quién es ella? -  su aterciopelada voz se cola por mi oído en un simple susurro logrando erizarme la piel. Suspiro con fuerza cuando siento ese agradable calorcito en mi barriga.

-No lo sé - es lo único que logró decir cuando arranco la  foto sin dudarlo... 

-Ambas se ven iguales...- dice mi hermano cerrando el álbum y dejandolo en algún lugar cerca de la repisa.  Levanto mis ojos y nuestras miradas se cruzan por unos segundos, sé que está pensando lo mismo que yo.

-Vamos arriba - le digo y el no piensa dos veces en acercarse a la puerta corrediza que da con el patio trasero. Lo veo asomar la cabeza levemente y luego cerrar despacio.

Eso solo significa que mamá no está por este lado del patio. Sin más ambos corros hasta dar con el comedor, la lapto de mamá está encendida, la tomo entre mis manos mientras Taehyung vigila la puerta.

Hago un pequeño ruido con la boca llamando su atención solo nos toma unos segundos subir las escaleras de dos en dos hasta dar con el pasillo que da con nuestra habitación.

-Rápido - es lo único que dice cuando me acerco a nuestra cama dejando la lapto frente a mi, sin dudarlo presionó las teclas hasta escribir Google en el URL. La pagina no tarda en el cargar y mi hermano tampoco tarea en correr y sentarse a mi lado.

Suspiro suavemente mientras presionó en el buscador el nombre de mamá.... No pasa  más de cinco segundos cuando muchas fotos y direcciones webs aparecen con su nombre o menciones de ella.

Taehyung toma el control del ratón táctil y baja hasta que algo nos llama la atención ¿Pero que demonios?

-En venta, casa con estilo a precio muy bajo - mi respiración se detiene de golpe cuando una fotografía de la fachada de nuestra casa aparece en Maklerbüro. Mi hermano pequeño mueve el ratón hasta dar con las flechas para cambiar las fotografías, cada vez aparecen más y más.... Primero nuestra sala, la misma en la cual jugamos adivinanzas,  luego una foto con algo se lejanía dejando ver perfectamente la parte trasera de la casa junto al patio.

-¿Qué significa esto?

-Esto no es bueno - es lo único que logró decirle a mi hermano, no tengo palabras para calmarlo,  las fotografías no se detienen mostrando  corredor principal de la planta baja y entonces noto que esas fotos son recientes por la posición de las pinturas y espejos.

MI respiración se acelera cuando ahora aparece una de las escaleras que dan con el piso de nuestras habitaciones,  pero nada se compara a ese escalofrío horrible que me invade cuando por fin aparece la fotografía de nuestro baño...  ¿Desde cuando mamá hace cosas así?

-Debemos hacer algo - es lo primero que me dice cuando comienzo a borrar el historial de búsqueda. - Estamos en peligro Hoseok.

.

.

.

.

TOC

TOC

TOC.

Tocó la puerta de su habitación y me preparo mentalmente por si mamá dale de ahí pero todo es en vano cuando  no obtengo una respuesta.

Tomo la perilla,  girando la lentamente hasta ver la habitación de mamá,  Taehyung no me suelta por ningún motivo mientras doy los primeros pasos hasta entrar por completo, me muevo hacia un lado y los dejo entrar y dejar el Woki Toki sobre la cama de mamá mientras cierro la puerta.

-¿Dónde lo colocamos? - me susurra mientras mira por la habitación,  lo pienso y finalmente tomó el Woki Toki blanco para meter la mitad de mi cuerpo debajo de la cama encendiendolo.

-Date prisa - me pide pero es en vano,  logramos escuchar un fuerte resonar de tacones. 

No lo  pienso demasiado y me meto por completo debajo de la cama, escucho algo correrse de golpe pero no veo los pies de mi hermano y eso me preocupa demasiado pero todo aumento de golpe cuando escucho la puerta abrirse.

Mamá acaba de llegar.











Feliz navidad preciosidades ❤ muchos buenos deseos a todos y todas 💕



C:

Buenas Noches Mamá [VHOPE] [Taehyung] [Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora