CAPITULO 25*-*

2.8K 114 16
                                    


NARRA TN___:

Austin se me quedaba mirando suplicante y nerviosamente, se que estaba esperando mi respuesta pero no sabia que decirle, se que lo amo con todo mi corazón pero ¿y si me lastima? ¿si solo quiere volver a jugar conmigo? ¿podría ser que todo lo que haya dicho sea mentira?. Oh Dios! me esta faltando el aire, no puedo con esto. Mi corazón me grita que le diga que "si", y mi cordura dice que le de un golpe y me vaya corriendo de aquí, eso no lo puedo hacer. Pase tanto tiempo llorando y extrañando a Austin, no podía perder esta oportunidad, yo lo amo y él me ama, me lo acaba de decir con lagrimas en sus ojos, AUSTIN MAHONE NUNCA LLORA! pero él sin vergüenza lo hizo frente a mi pidiéndome que lo perdone, que vuelva con él. No importa cuantos miedos tenga, yo lo amo y si luego las cosas salen mal, pues por lo menos no me quedare con eso de "¿Que habría pasado?". 

Tu: Austin...-lo miro seria, él solo me mira esperando y tratando de controlar sus nervios-

Austin: Si, Tn___?...-me alienta a que continué hablando, yo solo suspiro-

Tu: Se que ha pasado tantas cosas entre nosotros, y te perdono eso queda todo en el pasado...-suspiro mirándolo-...Yo te amo, y siempre te eh amado. 

Austin: Y yo también te amo.-sonríe amplia mente-.

Tu: Por eso mismo he decidido darte esa oportunidad para....-no me dejo terminar porque ya comenzó a dar pequeños brincos alegremente-

Austin: SI!!...-grita feliz-...Sabía que me darías las oportunidad!...-me abraza fuertemente-...Me haces el hombre mas feliz del mundo tn___...-susurra en mi oreja, haciéndome sonreír-.

Tu: Oh! Tan seguro estabas?!...-rió abrazándolo-...Y tu me haces feliz a mi Austin.

Luego de decirle eso, nos quedamos mirando en silencio directamente a los ojos, era un momento hermoso, sus ojos tenían un brillo especial, era uno de felicidad, me encantaba verlo feliz, y saber que yo era la causa me ponía la piel de gallina. 

Finalmente se decidió por besarme, pero no era un beso cualquiera, sino que era uno lleno de amor, era lento, con cada roce me demostraba lo mucho que me amaba, cada roce pequeño me hacia sentir feliz, deseosa de que nunca acabe. 

Dentro de mi estaba creciendo una desesperación increíble, quería que no acabe el beso, pero quería demostrarle cuanto lo amo, un beso no me bastaba. Pareció que a él tampoco, porque inmediatamente intensifico mas el beso luego abrió mas mis piernas colocándose en medio de ellas, su mano fue directo a mi nuca para darle mas pasión, si aun era posible, al beso. Me aferre a el nuevamente, mis manos fueron a su camiseta levantándola levemente, quería sentir su piel, acariciarlo, Austin por su lado con su otra mano, acaricio mis pechos sobre mi vestido, luego bajo sus besos a mi cuello, estábamos desesperados, excitados. 

Austin levantando la falda de mi vestido saco mis bragas, yo con las manos temblorosas desprendí su bermudas de jeans, acariciando sobre el boxer su miembro, Austin gimió sobre mi oido, por lo que me agarro de la cintura, llevándome mas al borde del encimera de la cocina, sacando a su gran amigote, lo posiciono en mi entrada dando una embestida fuerte, ambos gemimos alto, nos quedamos quietos un minuto disfrutando. Austin empezó a embestirme lentamente, para luego subir de velocidad.

Tu: Aaaah!! Austin!...-dije mientras rasguñaba su espalda por sobre la camiseta-...

Austin: Si! nena...-gimió embistiendo aun mas fuerte-...

El bajo las tira de mi vestido para así descubrir mis pechos, bajo la copa del sostén, metiéndose un pecho en su boca. Grite de placer, su lengua era una tortura, sabia como hacerme llegar a la sima con tan solo roces de ella.

Tu Esclava Sexual (Austin Mahone Y Tu)-One Shot-TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon