Capitulo Once*-*

3.3K 118 7
                                    


Yo me separe bruscamente eran tantos sentimientos juntos, que no era capaz de reaccionar, lo miraba confundida, tratando de encontrar alguna explicación de porqué sentí ese beso así, estaba desconcertada, luego me volví a encontrar con la mirada de Austin, me puse nerviosa y salí corriendo de la habitación, fui al baño me mire al espejo y lo único que hice fue lanzarme a llorar, no entendía la razón solo lloraba, sentí unas manos en mis hombros, me gire y era la pequeña Lili, que me miraba con los ojos llorosos ¿pero qué le pasa ahora?.

Tu: pequeña, porque estás aquí y no en tu habitación.

Lili: estoy preocupada, me da pena verte así - se limpió las lágrimas con las manos.

Tu: estoy bien, no es nada, vamos ve a la cama, que tu hermano luego se preocupa ¿sí?

Lili: de hecho él me dijo que viniera a verte.

Tu: ¿de verdad?

Lili: de verdad, aunque no lo creas él se preocupa mucho por ti.

Tu: de seguro estas confundida, pero ya déjalo si – le acaricie el cabello.

Lili: está bien.

Camine junto a ella de la mano, entramos a la habitación y estaba Austin pero no la señora Luisa, y él se notaba bastante ofuscado, deje a Lili en la cama nuevamente, Austin me tomo por los hombros y me hizo una señal de que lo siguiera, salimos de la habitación, el me tomo de las muñecas ahora....

Tu: ¿Qué pasa?

Austin: bueno tengo un problema en la empresa, y es urgente, me pregunto si tú te puedes quedar con mi hermana esta noche.

Tu: pero claro, no te preocupes.

Austin: de verdad te lo agradezco – me tomo la cabeza y me dio un beso en la frente.

En ese momento me sentí en las nubes, sabía que me había sonrojado, pero no me importaba lo vi salir por la puerta principal, fui nuevamente donde Lili, y cuando la encontré estaba durmiendo...

******************************************

Desperté por unas caricias en mi cabello, abrí los ojos levemente y era Austin, movía los labios suavemente, susurraba cosas muy bajo tanto que no lograba escuchar, luego sentí un beso en la frente, lo cual me pareció muy tierno de su parte, luego se apartó y se acercó a su hermana...

Tu: que bueno que has llegado.

Austin: ya te puedes largar – dijo firme.

Tu: pero...- reproche.

Austin: ¡solo lárgate! – grito, lo que despertó a Lili.

Lili: ¿hermano por qué gritas?

Austin: nada pequeña no te preocupes, solo descansa – le acaricio el cabello.

Tu: bueno yo me voy – tome mi bolso.

Lili: volverás más tarde cierto – pregunto.

Tu: no lo sé, pero haré lo posible – me acerque y le bese la frente.

Austin: te acompaño a la puerta – iba a recriminar, pero mejor me quede callada.

Salimos de la habitación y Austin me tomo de una de mis muñecas violentamente, solo quería soltarme de su agarre pero era imposible, no me di cuenta cuando entramos a los baños, que mierda hacemos ahí, me soltó la muñeca y comenzó a sacarme la ramera, ya sabía a dónde iba esto...

Tu: Austin por favor aquí no – pedí.

Austin: no! aquí si maldita golfa - *por qué me trata así ahora*

Me comenzó a acariciar los pechos sobre mi bracear, yo daba gemidos ahogados, luego me saco el bracear violentamente y jalo unos de mis pezones lance un gemido, pero él me tapo la boca ¿Por qué era tan rudo?, luego metió uno de mis pezones en su boca, lo mordía y lo estiraba, ya estaba rojo, luego siguió con el otro, haciendo lo mismo, me mordía el cuello; todo era tan diferente a las veces anteriores, antes al menos podía sentir su sutileza, pero ahora solo puedo sentir dolor y su fuerza; comenzó a acariciar mi trasero para luego sacarme lo que le restaba de ropa, para al final sacarme las bragas.

Austin: sabes, seria genial meter mi polla en ese hermoso culo que tienes – siguió acariciándomelo, el mismo bajo la cremallera de su pantalón.

Tu: pero que dices... - me giro hacia la pared, y el quedo a mis espaldas – que hac...ahh – gemí debido a que sentí su miembro en mi culo.

Me sentía mal, nunca me habían penetrado por ahi, dolía mucho, y los movimientos de Austin no ayudaban mucho, eran rápidos y fuertes, entraba y cuando salía volvía a entrar más fuerte, mientras me penetraba apretaba mis pechos los cuales ya dolían, me mordía el cuello los hombros, como ocultare esas marcas, pronto sus movimientos se volvieron más ágiles aun hasta que llegamos ambos al orgasmo, un orgasmo el cual no deseaba.

Me volví a poner mi ropa y me peine un poco, mire a Austin el cual tenía el ceño fruncido, ¿pero porque?, si ya le di lo que quería.

Tu: Austin...-hablaba bajito– porque fuiste tan rudo nunca fuiste así con....- fue ahi cuando sentí una fuerte cachetada.

Austin: perra, te dije que eras solo mía, que solo yo te podía follar – me tomo del cabello – pero lo primero que haces es ir a follar con el marica de Alex – me jalo el cabello – ¿creías que no me enteraría? – Comenzaron a brotar lagrimas - ¡dime mierda creías que no me enteraría! – me grito.

Tu: si... – susurre.

Austin: pues grave error zorra y ahora sufres las consecuencias – me soltó del cabello– ahora lárgate antes de que termine por matarte.

Luego de eso ella quedo en shock no podía creer la clase de persona que era Austin, salió corriendo de ahi, cuando llego a casa se tiró a la cama, a reflexionar, llorando desesperadamente, abrazando la almohada, diciéndose lo entupida que era al estar enamorada de él sabiendo que el solo la quería como juguete sexual, sabiendo que tenía un novio maravilloso el cual ella no sabía aprovechar.

Entonces me di cuenta...

Que poco conozco a Austin Mahone...


-->>OMG!! Austin porque eres tan maloooo! :( 

-->>Okeeey, capitulo nuevo!! Yeeeii, volvi, aunque como ya explique no estoy teniendo internet ni tiempo para publicar las novelas.... En fin esta nove ya llega a su fin! 

-->>Falta pocos capitulos y termina, luego vere si hay segunda temporada!

-->>NO Olviden VOTAR Y COMENTAR!

->>GRACIAS POR LEER! :')

Tu Esclava Sexual (Austin Mahone Y Tu)-One Shot-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora