Capitulo Uno*-*

6.5K 159 8
                                    


Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, y con mucho dolor en la cintura, odio sentir dolor por tener sexo con ese imbécil, cada vez compartimos la cama más seguida, la verdad es que a veces siento que me estoy enamorando, pero luego, llega con una chica y se esfuma todo el amor

Hoy tengo examen y Austin no me ha permitido estudiar porque siempre tiene deseos, me duele mucho el estomago pero de todos modos iré, no puedo perder mi carrera por un estúpido.

Entre al baño, me di una ducha y me vestí hice mi cama, Austin siempre me regaña porque para eso están las empleadas, pero no me gusta abusar, baje las escaleras y ahí se encontraba él tomando desayuno.

Tu: buenos días Aus – le di un beso en la mejilla.

Austin: buenos días – dijo seco.

Tu: emm Austin me llevarías a la Universidad.

Austin: yo tengo clases más tarde.

Tu: mmm.... - mire mi taza de té.

A veces su actitud indiferente me hacía sentir mal, vino la señora de la cocina.

Señora: señorita ____ desea algo más.

Tu: no gracias, no tengo apetito.

Señora: si necesita algo me avisa.

Tu: - asentí -.

Luego de ese desayuno tenso, me levante de la mesa pero me dio un mareo, me estaba preocupando, luego me senté nuevamente para que se fuera en mareo.

Austin: vamos a la habitación – me dijo.

Tu: Austin es muy temprano – reclame.

Austin: que te pares – me tomo del brazo fuerte.

Tu: me lastimas ...– zafándome sin éxito –.. me siento mal... – lo mire a los ojos, pero me evito.

Austin: no me importa, por algo te pago tanto dinero.

Tu: de verdad me siento....- perdí el conocimiento.

Abrí los ojos levemente, junto a mi cama había un caballero que no conocía y Austin junto a él, alcance a escuchar algunas palabras "está bien pero necesita descansar", y perdí el conocimiento nuevamente.

************************

Abrí los ojos, mire a ambos lados y en uno de estos, estaba Austin en una silla, durmiendo, se veía tan tierno, pero que rayos digo él me odia yo lo odio, soy solo su pros... pros.... Prostituta, mierda!!! Porque me dolía tanto, yo soy solo eso para él; mis pensamientos fueron interrumpidos por el mismo.

Austin: tanto me amas – dijo con sarcasmo, sentía mis mejillas arder.

Tu: de...de...de que me hablas –dije nerviosa.

Austin: cuando delirabas lo único que decías era mi nombre

Tu: no te entiendo, me puedes explicar que me ha pasado.

Austin: bueno tienes cefalea (para las que no saben, es un fuerte dolor de cabeza), ardías en fiebre, delirabas, junto con los delirios decías mi nombre...– se levanto de la silla –...Austin, Austin Mahone te amo...- trato de imitar mi voz-.

Tu: yo no hablo así.

Austin: no te vayas a enamorar de mí.

Tu: tenlo por seguro que no lo haré... ahhh – me tome la cabeza.

Austin: sabes, llevas 4 días durmiendo.

Tu: me duele mucho...–aun tomándome la cabeza.

Austin: toma tu medicina...–me dio un medicamento y agua–... la próxima semana vuelves a la universidad.

Tu: pero y mi carrera, los exámenes, no quiero reprobar.

Austin: no seas terca, que no me he sacrificado todos estos días para nada.

Tu: ¿no has ido a las clases?

Austin: no, preferí cuidarte yo mismo...–se me ilumino el rosto–...estos días me he acostado con muchas chicas, y no es lo mismo.

Tu: es solo por el sexo...–baje la mirada.

Austin: por que más tendría, no sabes las ganas que te tengo...–se subió encima mío– de tocarte...–puso su mano bajo mi ramera–...de besarte...–me dio un beso corto– y los más importante tener sexo contigo.

Tu: ahh...– sentí su dedo rosando mi pezón- ahh.

Austin: me gustas tanto...– me lamio la cara.

Comenzó a quitarme la ramera y el bracear, me comenzó a masajear un pecho y el otro lo metió en su boca, arqueaba la espalda mientras él hacia su trabajo, saco mi pecho de su boca, y se dirigió a mis labios y me beso, como siempre yo lo hacía con cariño y dulzura, pero él lo hacía con salvajismo y brutalmente, rompió el beso, daba leves besos en mi cuello, comencé a sacarle la camisa, observe su marcado torso, su mano descendió hasta mi feminidad, donde su pulgar acariciaba mi clítoris juraría que llegaría al orgasmo con tan solo tocarme, sentí su dedo entrar en mi.

Tu: ahh...– gemí–... quiero mas, ahh.

Austin: se supo...pone que estabas enferma...–metió otro dedo dentro de mí.

Tu: ahhh...–gemí.

Metió otro dedo dentro de mí, ya eran 3 dedos, entraban y salían, entraban y salían, estaba a punto de llegar pero se detuvo se chupo los dedos con un "mmm..." y se paso la lengua por los labios, lo mire extrañada, él me miro y luego miro hacia abajo, ya entendí su problema, necesitaba que le hidratara a su amigo, baje hasta su entrepierna, su pene se notaba sobre su pantalón, baje el cierre de su cremallera lentamente, le saque el pantalón con su ayuda, ahora solo estorbaba su bóxer, pero lo aria sufrir, pose mi mano por sobre su pene, lo masajeé, veía su cara de suplica.

Austin: ya métela en tu boca mierda...–se notaba enojado.

Tu: no puedo, me duele la cabeza...–me separe.

Austin: ven, sé que quieres...– me bajo la cabeza hasta la altura de su amigo...– ahora has tu trabajo, te pagare mas si es lo que quieres...–se bajo el bóxer, y me la metió en la boca a la fuerza.

Movía sus caderas mientras yo mi cabeza, metía su pene en mi boca, mientras masajeaba sus testículos, él sostenía mi cabeza con su mano para que no me separara, de un momento a otro sentí su liquido dentro de mi boca, no lo trague, lo bote sobre la cama, sabía perfectamente que a Austin no le agradaba esa acción, pero aun no me acostumbraba, solo a pasado 1 mes y días, es difícil aun.

Austin: perra!...-me tomo del cabello–...te he dicho un montón de veces que no me gusta que votes mi semen (trauma), que muchas chicas lo quieren, y tu lo desperdicias.

Tu: lo siento...– con lágrimas en mis ojos.

Austin: estas lista...– me soltó el cabello, y yo solo asentí.

El tomo su miembro con su mano, y lo introdujo en mi feminidad, al principio dolió, me sentí como mi primera vez, pero luego se convierte en placer, rodee con mis piernas la espalda de Austin, sumergí mi rostro en su cuello, mientras rasguñaba su espalda, sentía su respiración agitada en mi oído, mientras yo lanzaba gemidos ahogados.

Austin: gime, grita, quiero escucharte no tengas vergüenza, que todos sepan, que yo soy el único que te puede tocar, que soy tu dueño, que sepan que estamos follando como locos, gime mi nombre –hiso que sacara mi rostro de su cuello.

Tu: ahh...Austin...si....mas...ahh – gemía con fuerza.

Austin: quiero que en toda la casa se escuche...–me susurro–... ya me vengo, preciosa.

Tu: ahhh...–cuando sentí su líquido dentro de mí.

Austin: de seguro ya no te sientes mal.

Me acomode en su pecho, no acostumbraba a esto, el siempre dice "me voy a dar una ducha" o "tengo cosas que hacer, permiso", pero siempre se iba, o algo anda mal, o algo anda bien, sentía como su pecho estaba agitado al igual que el mío, mire hacia arriba y tenía sus ojos cerrados, yo hice lo mismo y me quede dormida.


-->>Aquí esta el primer capitulo, espero les guste, gracias por leer, no olviden votar y dejar sus comentarios xD


Tu Esclava Sexual (Austin Mahone Y Tu)-One Shot-TERMINADAWhere stories live. Discover now