CAPITULO 15*-*

2.9K 129 10
                                    


NARRA Tn____:

No podía creer lo que le había dicho a Austin, pero él se lo merece, se merece por haberme hecho daño, él nunca me había tratado como lo hizo el otro día, me sentía sucia, pero con lo sucedido me di cuenta que no conocía al verdadero Austin Mahone, el me humillo, me utilizo, me lastimo cuando él quiso, ya no soportaba estar en esta casa, donde pasaron tantas cosas.

Entre en mi habitación donde agarres unas maletas y comencé a colocar en ella todas mis cosas, ropa, zapatos, accesorios, todo, me iría hoy mismo de aquí. Menos mal que aunque haya estado viviendo en la casa de Austin, con toda la plata que he ahorrado pude comprar el departamento que tenía antes. Baje cada una de mis maletas a la sala así para poder irme más rápido de aquí y olvidar todo, ya había llamado un taxi, el señor me estaba ayudando con mis maletas, cuando entre a buscar mi bolso pude ver a Austin al pie de la escalera mirándome fijo, conectamos nuestras miradas por no sé cuánto tiempo, pero pude ver en sus ojos ¿dolor?, ¿Arrepentimiento?, no podía ser eso, él era un desgraciado, uno que me hizo mi vida imposible y ya no lo volvería a ver. Me di vuelta para salir de esa casa lo más rápido posible.

Cuando llegue a mi antiguo departamento, lo encontré todo como lo había dejado tiempo atrás, comencé a ordenar todas mis cosas, extrañaba mucho este lugar, aunque me sentía rara, era como si algo dentro de mí no estuviera más, y entendía perfectamente lo que faltaba, aunque Austin haya sido un cretino aun lo amaba y eso no iba a cambiar, pero lo olvidare porque está Alex, él era mi novio y tenía que amarlo, no podía seguir engañándome con que Austin cambiaria para poder estar conmigo, él no va a cambiar, no lo hiso en el tiempo que viví con él y nunca lo ara.

Ya había pasado 3 semanas de que me fui de la casa de Austin, pero aún me sentía rara, no podía dormir por las noches, y en la mañana me iba a la universidad, pero ya no era lo mismo, no podía concentrarme en mis estudios, conseguí un trabajo de medio tiempo pero me pagaban bien, es en una librería, la señora Torres me acepto sin problema, pues necesitaba empleados ya que la venta de libros había subido mucho y la tienda estaba repleta de gente a toda hora, así que en la mañana iba a la universidad y por la tarde trabajaba hasta la noche, era agotador pero me mantenía activa, me distraía mucho de mis pensamientos, y por pensamientos me refiero a él, si así es, aun no lo podía sacar de mi cabeza ni de mi corazón, pero tenía que hacerlo y será así. A Alex no lo veo mucho, por el trabajo, pero suele visitarme en mi departamento, cuando se enteró de que me mude se puso muy contento de que no esté cerca de Austin, algo que me molesto mucho, se pasó diciéndome una y otra vez que era lo mejor que pude haber hecho, tuve ganas de echarlo de mi departamento pero no lo hice.

En estos momentos estoy en mi trabajo completamente aburrida, no había gente en la tienda, y ya había ordenado todos los libros que devolvieron en el día, Nancy mi compañera de trabajo estaba en la bodega besuqueándose con su novio Scott, ella lo traía al trabajo sin que la señora Torres se dé cuenta, por lo que aprovechaba que la señora se iba a su casa para llamarlo. La verdad que me daban celos y envidia de Nancy, ¿porque? Pues solo por el hecho de que este con la persona que ama, ella y Scott llevan 2 años de noviazgo, mientras que yo estoy más sola que un perro en la calle, Alex hace mucho que no va al departamento, no me llama ni me envía mensajes, en la universidad se la pasa con sus amigos, dejándome a mí de lado, me daba rabia eso, pero no le decía nada y no sabía porque.

Cuando mi hora de trabajo termino, me dirigí a mi departamento sola, caminando en la oscura noche, estaba agotada y lo único que quería hacer era irme a dormir, estaba por entrar cuando mi vecino me llama.

Harry: Hola tn___, como estas?-pregunta mientras se acercaba a mí-

Tu: Harry! Bien y tú?...-lo quedo viendo-

Harry: Bien, perdón por molestarte sé que vienes cansada del trabajo.

Tu: No hay problema, que necesitas?

Harry: Nada, solo es que te trajeron este paquete y lo dejaron en mi departamento por error..-me entrega un paquete azul con un moño blanco encima-

Tu: Oh! Pues muchas gracias Harry...-agarro el paquete-

Harry: De nada, buenas noches...-entra en su departamento-...

Con el paquete en mi mano entro a mi departamento aun confundida, me siento en el sillón de la sala para poder estar más cómoda, la caja era toda azul con el moño blanco, cuando lo abro, en el interior había un collar de oro, que decía "ILOVEYOU", en cada letra tenían pequeños diamantes blancos que hacia al collar realmente hermoso, sonreí sin saber el porqué, busque en la caja alguna tarjeta o carta para saber de quién era. La tarjeta decía:

"Con tan solo una mirada caí rendido a tus pies, no dejo de pensarte, soñarte y extrañarte. Eres lo más bello en mi vida. Esto solo es una pequeña muestra del gran amor que siento por ti.

TE AMO TN_____!!

Austin."

No podía creerlo, lagrimas comenzaron a caer de mis ojos sin parar al leer al pie de la tarjeta el nombre "Austin", el había enviado el collar, diciéndome que me amaba.

-------------------------------------------------------------

->>Sigue leyendo! Ü

->>VOTA Y COMENTA! 

GRACIAS POR LEER! S2

Tu Esclava Sexual (Austin Mahone Y Tu)-One Shot-TERMINADAKde žijí příběhy. Začni objevovat