Chivo expiatorio. 1ºparte.

100 8 0
                                    


Chivo expiatorio. 1ºparte.

Las cabezas de la mafia ya habían llegado y eran recibidos por Naraku, vestido con un elegante traje negro. Ya eran casi las dos de la tarde.

–bienvenidos, señores –todas las cabezas se inclinaron a él –veo que han traídos a más de sus hombres, sin temor a equivocarme supongo desean probar suerte –sonrió al ver como ponían a sus prospectos frente a él –bueno quedan cinco vacantes y ustedes son como mi familia ¿Cómo decirles que no a la familia?

Las risitas de todos no se hizo esperar "maldición, no esperaba que trajeran a más para pelear... aun así puedo ocuparlos de entretenimiento, sin embargo a todos los tengo ocupados, eran tantos participantes que creí estarían hasta hoy con peleas... pero aun puedo ocuparlos a ellos"

–por ahora porque no se acomodan en las habitaciones que he preparado para ustedes –de detrás de él salieron el grupo de Renkotsu junto a las chicas del burdel –espero disfruten la compañía –todos estaban sonriendo y siendo escoltados por los guarda espaldas de Naraku.

–¿he llegado tarde a la bienvenida? –Escucho la voz de Inugami a su espalda –vaya, Naraku tu evento siempre me impresiona... ¿Por qué escogiste este día de tantos otros?

–nada en particular –el látigo viajo a su garganta antes de que pudiera moverse –ugh!...

–no me creas estúpido Naraku ¿a qué mandaste a esa chica?

–...solo... para... que...te sirvi...era...esa era... la... bien...venida... –decía con dificultad al tener la garganta apretada.

–bueno, eso ahora no importa –hizo que el látigo soltara el cuello de Naraku, el collar rojo escocia su piel –vamos al grano ¿Dónde está Inuyasha? –miro alrededor mientras guardaba el látigo detrás del saco blanco.

–cog...cog...no sé dónde está en este momento... –toco su garganta.

–es así... oh, bien Garamaru, Gatenmaru búsquenlo y tráiganlo.

–¡¡sí señor!! –dijeron al unísono.

–que te parece si tú me entretienes a mí mientras ellos regresan...

–si es bastante para ti mi compañía –dijo sin tono alguno.

"Más te vale no hacerme ver algo desagradable Naraku" reclamo en su cabeza Freaka "como si yo quisiera hacer algo con ese engendro, y tú que dices si tú a Byakuya..." termino por decirle molesto mientras miraba como se acercaba a él "que ganas de desgarrarle el cuello" ignoro las palabras de Naraku "porque no liberas ya mi mente..." "cuando...está bien" la extraña pausa de Freaka consterno a Naraku que veía a pocos pasos de él a Inugami con una sonrisa retorcida, cuanto odiaba a ese sujeto. Su mente sufrió un duro golpe que lo obligó a cerrar los ojos, su mente se nublo sus oídos sintieron como ecos los antiguos claros susurros de los pensamientos de Freaka, alguien había aparecido frente a ese demonio, pero ¿Quién? Cuando Naraku abrió los ojos estos se habían vuelto canela sintiéndose más ligero de mente una sonrisa se puso en sus labios "todo va a terminar"

–así que ¿Qué dices de un jueguito como cuando eras pequeño? –la mano de Inugami se posó en el pecho de Naraku, sintiendo repulsión de los recuerdos, dado que cada "jueguito" de Inugami siempre tenían el sufrimiento de alguien en medio, pero ¿Qué hacer? Enfrentarlo sería estúpido y más ahora que se había separado de Freaka, aunque que importaba realmente mancharse las manos una vez más.

–Naraku –la voz de Renkotsu lo hizo voltear, todos al ver a Inugami bajaron sus cabezas con miedo.

–¿han terminado? –pregunto Naraku.

D.N.A = Gene.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu