El principio del final.

106 11 3
                                    


El principio del final.

Byakuya era escoltado por los llamados Ceros hasta un despacho, se detienen frente a una puerta y Naraku pasa al frente; Byakuya instintivamente aparta la mirada.

–pasa.

La voz ronca de Naraku le hizo dar un pequeño brinco, pero no se mueve; su respiración se encuentra un poco acelerada, entiende que le pasa... lo quiera o no, para su psiquis: esas manos, esa voz y ese cuerpo, lo había agredido de más de una forma. Un paso del pelinegro molesto al lado de Cero Inu que lo detuvo lo alerto. Naraku no apuro, a Byakuya, solo lo miraba sosteniendo la puerta, desvió la mirada a los Ceros.

–váyanse.

Byakuya sintió enormes ganas de escapar "Jakotsu ya está a salvo... yo..."

–Inuyasha me dijo que ya lo sabias... que fue... Freaka... –le dijo una vez solos, Byakuya alzo la vista encontrándose con los ojos de Naraku, que en pesar la clavo dentro del despacho de ese edificio, entro entonces... al menos de momento era Naraku... sin embargo, al Naraku entrar y cerrar la puerta, no pudo evitar dar un salto e incluso contener la respiración un momento.

Naraku veía cada movimiento del psiquiatra sintiéndose basura por haber permitido aquello, solo había servido para dañarlo... ahora ¿Qué hacer? No lo sabía... ¿Cómo convencerlo? Camino a su escritorio y se sentó en su silla para dejar el mueble entre ellos, tratando de darle algo de tranquilidad a Byakuya

–siéntate por favor...

–así estoy cómodo, gracias –le dijo sin moverse y en tono cortante, la distancia del escritorio de madera y las sillas frente a este le daban tranquilidad, tres, cuatro pasos de donde estaba él a la puerta sin ningún obstáculo.

–como desees. Te había dicho que te fueras.

–tengo...

–derivaste a todos tus pacientes... ¿Por qué sigues aquí?

–¿Por qué deseas que me vaya?

–... porque no te deseo aquí, eres un estorbo para uno de mis planes –las palabras calaban los huesos de Byakuya, mas, no dejaría que eso lo viera quien estaba frente de él.

–si tan solo me dijeras la verdad, no soy estúpido... se bien que estas afectado por lo que me... hicieron y el estar tan empeñado a que me vaya... solo me da más dudas del porqué, no solo soy un estorbo o me habrías simplemente eliminado, pero no puedes ¿verdad?

–quieres escuchar la verdad ¿con eso te iras? A veces... saber... tequita más de lo que crees... el conocimiento es una carga demasiado pesada.

–pero desear saber es el impulso humano, lo que nos ha hecho evolucionar y llegar hasta donde hemos llegado, es normal querer saber, entender...

–no siempre fue así –lo interrumpió Naraku dejando a un Byakuya contrariado –me rindo contigo... si después de saber la verdad no decides irte... te sacare de esta isla como lo hice antaño con Inuyasha.

–te escucho –le dijo... aun cuando le carcomen las palabras de Rin y de Jakotsu sobre el primer amor a de Naraku.

–era tan solo un niño cuando te vi por primera vez en el hospital...

–¿eh?... jamás te vi en el hospital.

–mi padre quería chantajear al tuyo, costaba demasiado que trabajara en los experimentos, pero con el debido incentivo... eras tan pequeño y débil... esa vez tu padre fue alertado y te protegió, mi padre no se dio cuenta, sin embargo, te vi cuando te sacaron. En un comienzo solo iba para ver que mi padre no hiciera una estupidez, no obstante, tu sonrisa me cautivo y comencé a ir solo por verte... incluso tenía una foto tuya... –Byakuya no lo creía... él, era él su primer amor... recordaba a su padre discutir más de una vez con alguien, que con el tiempo supo era Onigumo, aunque no recordaba a Naraku –te iba a ver a escondidas... –termino por decir – mi padre no deseaba que tuviera distracciones... pero me las arregle para seguir y que me conocieras una vez salieras del hospital.

D.N.A = Gene.Where stories live. Discover now