El valor de los deseos.

124 13 1
                                    


El valor de los deseos.

En el hospital de Olimpo, Goryomaru ya había revisado los exámenes, la Leucemia estaba avanzando de manera preocupante, pero algo no cuadraba, pues otros órganos comenzaban a deteriorarse de manera que solo le calzaba para un paciente de mayor edad que Jakotsu... toco la puerta.

–adelante –escucho y entro –vaya, que cara...

–lamento molestarte con mi presencia...

–no, lo digo enserio, ¿Qué te pasa? ¿algo le paso a tu hermano? –lo miro sorprendido –no me mires así, no pregunto porque me preocupes tú... es solo que Byakuya es una persona muy linda... y esa cara solo la haces cuando tiene que ver con él.

–está desaparecido... Sesshomaru y los demás lo están buscando –dudo en decirle que estaba en algún lugar de Sodoma y Gomorra.

–es eso... confía en que es alguien que se puede mantener con vida. Ya verás que llegara con bien –Goryomaru solo sonrió, le daba un poco de alegría, que aun cuando decía que no era por él le diera ánimos –respóndeme algo...

–lo que quieras –cerro los ojos mientras sacaba algunas cosas del estante.

–¿estas tratando de que te perdone? –le dijo levantando una ceja, el mayor guardo silencio "no soy digno de perdón" pensó –bueno te va a costar mucho... lo que quiero saber es... la última vez que te vi... no tenías ninguna cicatriz ¿Qué te ocurrió?

–esto –inconscientemente se llevó los dedos a ellas, ensombreciendo su mirada en dolor por el recuerdo –... luego de que escapaste junto con Bankotsu, trate de deshacerme de los expedientes que te conectaban con Byakuya y cualquier foto tuya, para que no te siguieran... lo conseguí; pero, cuando quise deshacerme de otras cosas, me encontraron... literalmente... me cercenaron.

Jakotsu se veía impactado por lo que escuchaba.

–lo último que recuerdo... antes de quedar inconsciente, fue a mi padre llorando y rogando que no me durmiera... –la mirada de Goryomaru se hundió en su recuerdo, tratando de deshacer el nudo que se había formado en su garganta para poder seguir –cu...cuando volví a despertar... yo estaba en una cueva, mis heridas cosidas con lo que parecían cabellos y frente a mí... una criatura colgando desde los brazos con el dorso al desnudo... desde su espalda parecía salir hebras... que se encargaban de acercarle a la boca trozos de lo que se estaba comiendo –aun tenia vivida la imagen.

–Freaka... ¿realmente existía? –pregunto Jakotsu, sin poder apartar la vista de la cara desencajada de Goryomaru.

–sí, él se comió el cuerpo de mi padre... –la imagen de su padre destazado, le hizo sudar frío, siempre terminaba teniendo pesadillas viendo a esa criatura comer –me dijo: "Él me pidió un deseo... darle más vida a alguien. Pero tú ya lo sabes ¿no? Vida por vida" –cerro los ojos en un intento de contener las lágrimas.

Vivía la vida que su padre le había otorgado y por eso trataba por todos los medios compensarlo, pero, cómo se paga una vida si no es con otra... como científico y médico, era de su conocimiento que para crear una medicina para salvar vidas, muchas debían ser arriesgadas y hasta sacrificadas.

–al menos... creo entender –Goryomaru salió de sus pensamientos mirando a Jakotsu –era tu padre, por lo que dio su vida por ti... no tengo padres... no quiero pensar en mi madre como una serpiente y mi padre... tu hermano... suena raro. Pero tengo vida... por lo que intento ser alguien o lo intentaba... Byakuya me conto lo que haces por los niños que tienen cáncer y no tienen recursos... claro, no vas a Babilón, vas viendo expedientes desde aquí... –decía mientras miraba por la ventana que daba al hermoso jardín.

D.N.A = Gene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora