A V I S O

138 11 6
                                    

Heeeeey, ¿Qué tal todo? 

Ya sé, ya sé. ¿Quién es esta que osa de aparecer después de... madre mía, un año? No tengo perdón de dios, en serio. 

Si creían que ya no volverían a verme, ¡JA, se equivocaron! —La verdad es que yo tampoco me lo esperaba— de antemano me disculpo para las que pensaban que esto sería una actualización, sé lo que se siente, pero esto es un aviso que me urge darles; ya no puedo pasar más tiempo ignorando esta historia. 

Cada que edito mi perfil, ver esta historia con unos tristes dieciséis capítulos y sin actualizar desde hace más de un año, me deja un terrible sabor de boca. Hoy he decidido que no puedo continuar así y que tengo que hacer algo al respecto. Así que, el día de hoy, 18 de Abril de 2017, les digo finalmente que no abandonaré esta historia pero a la vez sí. 

A ver... ¿Cómo?

Comencé esta historia en el 2015 y, sinceramente, me quedé a medio camino porque... la cabeza no me daba para más. Creé esta historia de manera muy temeraria, me dije a mí misma que quería escribir una historia de Natsu y Lucy, con un montón de momentos súper "cute" y un proceso de enamoramiento digno de película romanticona promedio; pero la realidad es que iba en un camino a ciegas. 

No sabía a dónde llevar la historia, y creo que eso se notó especialmente en los últimos capítulos. Sabía qué momentos fluff quería tener en la misma, así que literalmente me dedicaba —como podía— a escribir capítulos de mil y tantas palabras sólo para que hubiera el momento cute que yo quería. ¿Cómo terminó todo esto? No me terminó de cuajar, no me gustaba cómo estaba quedando todo, me atoré, intenté avanzar pero no pude; así que la había terminado abandonando. 

No quería dejarla así, pero siempre que intentaba actualizarla me disgustaba el tono de todo, le  tomé un asco terrible a la historia y me rendí. Había hecho un montón de borradores, pero ninguno me gustó por completo y nunca los publiqué. 

Ahora vuelvo, para ver cómo era mi historia y me quedé en shock. Literalmente, todo lo que leía era lo que me disgustaba más. Si hay una palabra que define muy bien a esta historia es: predecible. Mientras más la leía, más me di cuenta de lo predecible y cliché que era. No es que diga que todos los clichés sean necesariamente malos, hay algunos que funcionan; pero ver tantos en una sola historia es señal de que es una más del montón. 

Creí que podría continuarla, pero en cuanto leí el primer capítulo me di cuenta que no. No sería capaz de seguir avanzando una historia que no tiene pies ni cabeza, tampoco podría trabajar con tantos aspectos que no me gustan de la historia. Sería como hacer algo por mero compromiso, y esas cosas siempre salen mal. 

Uy, acabo de darme cuenta que estoy escribiendo un montón. Iré al grano: 

Como no soy capaz de seguir actualizando esta historia, porque la aborrezco, he decidido cambiarla. No me refiero a unos cambios sutiles, sino, a un cambio por completo. Sé que suena estúpido, porque ustedes están aquí precisamente por eso, porque la historia les gustaba tal y como estaba. Pero yo ya no me siento cómoda con los aspectos que tiene, y si la continuo así, terminaría en desastre. 

En conclusión: actualizaré "Like You", pero ya no será la historia de antes. La renovaré para que quede a mi gusto y para que ya no me atore más, sin excusas de por medio. 

Una sincera disculpa, esto me desagrada como lectora y comprendo cómo se siente. Así que sí, perdón. 

Nos veremos pronto, sassys

Las quiere... 

Lou.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Like You » NaLuWhere stories live. Discover now