Capítulo 9 "Olvídenlo."

746 71 19
                                    

-¡Lucy!- Sting se acercó con rapidez a la chica.- Tenemos que hablar... - El rubio colocó la palma de su mano en el hombro de la Heartfilia.

Lucy finalmente reaccionó y quitó la mano del universitario con rapidez y fuerza, mientras retrocedía.

-Aléjate de mí.- Lucy se dio media vuelta, dispuesta a irse, pero una callosa y dura mano sujetó su muñeca, impidiéndoselo.

-¡Déjame explicarte!- Exclamó el rubio.

-¡No hay nada qué explicar!- La universitaria safó a su muñeca del agarre con furia.- No me vuelvas a dirigir la palabra... ¡Nunca!

-Lucy, no hagas dramas de niña pequeña y escúchame.- Sting sujetó su brazo con fuerza, al notar que Lucy estaba a punto de apartarla, él la quitó.

¿Dramas de niña pequeña dijo? ¡JA! Claro, porque cuando alguien estuvo a punto de violarte cuando se pasó de copas, debes de escuchar sus excusas y pensamientos, ser amable ante todo; ¿Verdad?

-No me vengas con esas estupideces- Lucy lo miró a los ojos.- No quiero escuchar ni una sola palabra provenir de tu boca, lo que hiciste no tiene excusa.

-Realmente me arrepiento de lo que hice, Lucy, por favor, escúchame.- Sting se acercó a ella, pero la rubia retrocedió.

-Aléjate de mi y no me vuelvas a hablar en tu puta vida.- Escupió Lucy, con ira.

Sting, una vez más, la sujetó de la muñeca, ésta vez con más fuerza; haciendo que sus nudillos se pusieran blancos y la muñeca de Lucy roja. La chica soltó un quejido muy leve.

-Me descontrolé por el alcohol, pero nunca quise hacerte daño, te lo juro Lucy.- Mencionó Sting, suavemente.

-¿Cómo dices que nunca quisiste hacerme daño, si nisiquiera tú estabas consciente de lo que hacías y de lo que pensabas hacer?- La voz de Lucy tembló un poco y tragó saliva.

-Y-yo quería invitarte a salir esa noche, pero, no tenía el valor para hacerlo... - Sting bajó la mirada, a la vez que disminuía la fuerza de su agarre.- así que intenté animarme tomando un poco de alcohol, pero se me fue de las manos e hice esa estupidez.- Sting suavizó su mirada y la clavó en la chica.- Por favor Lucy, perdóname y dame otra oportunidad, jamás había conocido a alguien tan encantadora como tú; no quiero perderte.

-¿Perderme? Ja.- Lucy rió con amargura.- ¿Cuándo me has tenido?- Lucy se soltó de su agarre con brusquedad y caminó en dirección contraria a Sting, escuchó como el universitario corría a su dirección y estaba a pocos centímetros detrás de ella.

-Sting, ya es suficiente.

Lucy, al escuchar esa voz -que era distinta a la de Sting- volteó, Sting había intentado tocarle el hombro; pero su mano fue sujetada por la de otro chico, un chico musculoso, reconoció su olor al instante.

-Gray...

-No sé exactamente lo que ha pasado, pero ella te ha dicho que no te le acerques más.- El chico soltó a Sting y le clavó la mirada.

-Este no es asunto tuyo, Fullbuster.- Gruñó Sting.

-Conozco a Lucy Heartfilia desde hace mucho tiempo, muchísimo tiempo antes de que tú la conocieras.- Gray inhaló tranquilamente.- Ella es mi amiga, y, si alguien la molesta, no dudaré en patearle el trasero a quien lo haga; ahora... - Gray tomó el cuello de la camiseta de Sting con rudeza.- ¿Por qué la molestas?

Sting bufó y apartó los brazos de Gray con fuerza, el fuerte sonido resonó por el solitario pasillo; Lucy abrió los ojos como platos, pronto se matarían si ella no hace algo.

Like You » NaLuWhere stories live. Discover now