Capítulo 6. "Gracias."

876 68 15
                                    

-¿Irme contigo?- Respondió Lucy, un poco sorprendida.

-Sí. Es muy peligroso dejarte aquí sin nadie a quien conozcas, además de que no te haré algo malo; puedes confiar en lo que te digo.- Su rostro se tornó serio, pero no frío.

Lucy pensó por unos minutos, ¿Acaso debería confiar en un completo extraño que "conoció" hace unos minutos? Lo sucedido con Sting le demostró que no debía dejarse llevar por las situaciones y vaya que lo había aprendido.

Por otro lado, Levy y los demás no contestan las llamadas, y ella iría en un taxi; pero son las 4:27 a.m y muy difícilmente encontraría uno... ¡Diablos! ¿Qué debería hacer?

-Yo... no lo sé.- Lucy se llevó una mano a la barbilla.- Es demasiada molestia...

-¡Para nada!- Natsu le dedicó una sonrisa.- No quiero dejarte sola después de lo sucedido.- Lucy sintió un leve sonrojo en su rostro, y también incomodidad.- Eh.. ¡No! No me malinterpretes.- Natsu se llevó una mano a su cabello, y lo agitó con nerviosismo.- Yo... me refiero a que-

-Lo entiendo.- Interrumpió la Heartfilia, dando una pequeña risita.- ¿Estás seguro?- A esto Natsu sólo asintió.- Muy bien...

...

Ahí se encontraba ella, en el asiento del copiloto de un Mini-cooper 2014 de un color rojo muy llamativo; con el cinturón de seguridad ya puesto y su bolso encima de las piernas, miraba cada detalle del automóvil, bueno, al menos lo que pudiera ver a su alrededor. Natsu también tenía el cinturón de seguridad ya colocado, insertó la curiosa llave en la "herradura" y presionó el botón de encendido, inmediatamente se pudo escuchar el sonido del motor del automóvil.

Natsu suspiró y arrancó el coche lentamente, para luego ir incrementando la velocidad; a una aceptable, claro está.

Lucy lo miró de reojo, no lucía estar bebido o algo por el estilo, no olía a alcohol, pero sí a tabaco; cosa que haría que se mariase dentro de unos minutos, pero trataría de disimular. El silencio reinaba en el coche, siendo interrumpido cuando Natsu se aclaraba la garganta o cambiaba la velocidad; el silencio terminó cuando Lucy sintió que su bolso vibraba y "Midnight City" resonó por todo el interior del automóvil, Lucy rápidamente tomó su SmartPhone y miró la pantalla.

Era Levy.

Rápidamente aceptó y se llevó el objeto al oído.

-Diga.- Dijo Lucy, con un atisbo de fastidio en su voz.

-¡Lu chan! ¿En dónde estás?- La voz de Levy era muy alta, y había preocupación en ella.

-Es una larga historia que te contaré después.- Lucy dio una bocanada de aire.- ¿En dónde han estado? ¿Y por qué no contestaban mis mensajes?

-Lo siento mucho Lu-chan, hablé durante mucho tiempo con Erza-san acerca de Juvia.

-Hablando de Juvia... - Lucy sintió como Natsu volteó a verla por un momento.- ¿Hay noticias?

-Sí, Erza-san y Jellal-kun siguieron al carro y éste está en la universidad; lo cual hizo que nos confundiéramos.

-¿En la universidad? ¿Y? ¿Ya han hablado con ella?- Preguntó Lucy, por lo menos, en parte ya no estaba tan preocupada.

-Ella ahora está en su habitación, pero no ha querido abrirnos ni contestar nuestras llamadas... esperaremos a mañana, cuando esté más relajada y hablaremos con ella.- Levy bufó.

-De acuerdo... pero qué metida de pata ha hecho.- Lucy suspiró con pesadez.

-Lo sé, pero, cambiando de tema... ¿Sigues en la fiesta? No te veo.

Like You » NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora