Capitulo 1

16.8K 1K 69
                                    

Todos los miembros se encontraban un una de las pocas entrevistas a las que solían asistir gracias a las agendas tan ocupadas que estos llevaban, desde que llegaron al lugar se habían dado cuenta de Yoongi algo distraído y sin quitar la mirada de uno de sus compañeros, Jimin para ser exactos, lo único que pasaba por su cabeza era el cómo su dongsaeng no se había dado cuenta de sus notorios sentimientos hacia él. Tan concentrado en el chico se encontraba que no se dio cuenta de las preguntas personales habían empezado y su turno había llegado

- ¿Suga? ¿Suga? ¿Estas? - Logro escuchar pero solo pudo reaccionar cuando Taehyung, quien se encontraba su lado lo codeo no tan discretamente
- ¿Que? ¿Yo? - hablo rápido y regresando a ver al entrevistador apenado- ¡Aquí! Si... ¿Qué decías?

Las risas no tardaron en aparecer, los demás se burlaban de mi despiste lo cual ya no me molestaba, me parecía muy normal

- ARMY quiere saber si hay alguna chica que te interese en este momento - volvió a repetir el entrevistador sin quitar la sonrisa burlona de su rostro y haciendo que Yoongi enrojeciera al pensar en Jimin en ese momento, solo se limitó a reír y alzar los hombros haciendo que todos en la sala se sorprendieran.

La entrevista finalizo, eso era lo último que debían hacer ese día y tendrían todo el fin de semana para poder descansar y el lunes retomar sus actividades. Ya era muy tarde así que los chicos decidieron regresar a su casa y pedir comida a domicilio.

- ¡Hyung le guarde un puesto! - Se escuchó un grito por parte de Jimin hacia Yoongi y el no pudo pensar en nada más que en lo hermoso que se veía con su hoodie tres tallas más de las que él era, sin embargo este solo negó con la cabeza y se sentó junto a Taehyung quien lo miro de manera extraña. Yoongi no quería portarse así con el chico pero esa había sido su promesa en cuanto se dio cuenta de la existencia de sus sentimientos hacia él, se alejaría hasta que desaparezcan.

Jimin hizo un puchero de esos que siempre hacia cuando alguien le hablaba feo y se limitó a sentarse y esperar a llegar a la casa, Jungkook al ser el último en subir al auto lo noto y con una sonrisa algo apenada se sentó a lado de Jimin.

-Yo me siento a tu lado Hyung - Hablo Jungkook logrando llamar la atención de Yoongi quien solo los regreso a ver y frunció levemente en seño para después volver a cerrar sus ojos y tratar de hacer como que no le importara que Jungkook tenga su cabeza en el hombro de Jimin como si de una pareja se tratase.

Jimin paso callado todo el recorrido hasta la casa preguntándose porque su Hyung había estado ignorándolo así desde ya hace varias semanas, antes solían ir a todos lados juntos como si de un par de hermanos se tratase y ahora no entendía que había pasado, lo único que sabía era que extrañaba mucho a su Yoongi Hyung.

Al llegar a la casa Yoongi fue el primero en salir de la camioneta abriendo la puerta de la casa y yendo sin decir ni una sola palabra hacia su cuarto, que lamentablemente compartía desde hace ya tres meses con Jimin.

Al llegar la comida de Namjoon había pedido, todos se reunieron en el comedor y empezaron a conversar de todo lo que había pasado durante esa semana mientras comían. Al terminar de comer Taehyung y Hoseok se levantaron para poder recoger y lavar los platos ocupados ya que era el día de limpieza para ellos, mientras de Jin y Namjoon solo se despidieron y se dirigieron a su habitación dejando a los demás en el salón de la casa.

-¡Tae! ¿Jugamos? - Pregunto Jungkook en cuanto vio a Taehyung salir de la cocina mientras se secaba las manos.

- ¡Estás preparado para perder! – Hablo mientras se acercaba a Jungkook - ¡Hobbie hyung! ¿Quiere jugar? - Pregunto tímido cuando vio a su Hyung salir de la cocina, Hoseok se mostró feliz al ser incluido por Tae en lo que sea que iban a jugar y se acercó con una sonrisa

Jealous (Yoonmin - Vhope)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt