"Capitulo 27"

395 30 7
                                    




           

La sombría mañana destilaba por toda la ciudad de Londres, haciendo que los rayos dorados empezasen a esconderse sobre las grisáceas nubes que  sin duda desatar una llovizna.


Josh caminaba sobre la calle solitaria con las manos en sus bolsillos pensando en todo lo que le ha pasado últimamente. El pensar que ha podido sobrevivir todo este tiempo con el VIH y sobre todo como el rubio siempre ha estado a su lado. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una varonil voz.


-por fin llegas Bro- Liam le tocó suavemente el hombro, mientras este le regalaba una pequeña sonrisa cálida.


-ya llego- pregunto tratando de olvidarse de aquellos pensamientos que inundaban su mente y le hacían recordar lo lamentable


-ya- concluyó Liam, para después ambos entrar en el local.


Caminaron a paso lento mientras ambos conversaban sobre los viejos tiempos.


-Liam- gritó el rizado corriendo hacia este, el castaño abrió los brazos para atraparlo en un fuerte abrazo cargándolo consigo y girando lentamente como en aquellas películas románticas- solo que sin amor de ambos claro-


-te extrañe pequeño- dijo Liam bajándolo lentamente


-y yo a ti- dijo mientras una pequeña gota cristalina se deslizaba por su mejilla izquierda, apretándolo más fuerte contra sí.


Después de que ambos se separaran y el rizado saludara a todos los presentes de ahí, se sentaron y empezaron a platicar sobre los viejos tiempos.


-y Zayn como ha estado, me enteré que tiene novio- dijo el rubio sin darse cuenta de que el tema le incomodaba un poco al castaño. -oh Liam, perdón yo no- este le interrumpió


-no está bien, yo ya hice mi vida creo que él tiene derecho de hacer la suya y ser feliz como yo lo estoy siendo con Helsey- mentira


A pesar de aquel sermón el rizado no se lo creyó puesto este conocía bastante bien a Liam para saber que estaba mintiendo.


-Li, me acompañas- dijo el rizado parándose de la mesa acto seguido por el nombrado saliendo fuera del local.


El rizado se auto-abrazo a si mismo puesto salir a las solitarias callas sin movimiento ni el calor corporal que emanaba cada individuo era obvio que el frío estaba a todo lo que da en la gran ciudad, el castaño al ver esto se quitó rápidamente su abrigo dándoselo al rizado que gustoso lo acepto.


-gracias- dijo apenado por quitarle el abrigo a su amigo y que posiblemente le diera frío.


-Liam dime la verdad- este se le quedo mirando con las cejas levantadas puesto no había captado la oración del ojo-verde- de que aún amas a Zayn lo puedo ver en tus ojos.


-y tú a Louis- dijo Liam tratando de evitar responder.


El rizado soltó un largo suspiro mientras se acomodaba el cabello para una mejor vista- si aún le extraño, no sabes cuánto, desde que tome ese avión no dejo de pensar que lo he perdido, pero sabes es como dicen, cuando ama salgo debes dejarlo ir, eso fue lo que yo hice Li, dejar que él fuese feliz.


El castaño medito la situación viendo de frente al rizado, ambos se veían directamente a los ojos y por alguna extraña razón el castaño se impulsó hacia delante robándole un beso al rizado.





<<Que he hecho>> pensó Liam





***





LONDON ACADEMYWhere stories live. Discover now