"Capitulo 5" (Editado)

705 66 14
                                    


Zayn

Me despedí de Niall y camine rumbo a la parada de camión, antes de llagar choque con una cabellera castaña conocida. Supe reconocer su aroma, eras tú.

A pesar del tiempo, y de la distancia que tome por mi bien, jamás pude olvidar aquel aroma clásico tuyo- Un aroma que muchas veces me hizo voltear a atrás, con la esperanza de que fueras tú, pero jamás lo eras- hasta el día de hoy.

-Oh, Liam- Mencione su nombre, para rápidamente esquivarlo y comenzar a caminar como si no hubiese pasado nada.

<<no volteas zayn, pase lo que pase, no lo hagas>>

-Zayn, es-espera- corrió y se posiciono en frente de mí. Mi corazón latió con fuerza, detesto sentir esto, detesto que a pesar de todo, sigas teniendo un poder tan grande sobre mi.

- ¿En que puedo ayudarte Liam?- Solté un suspiro.

El castaño parecía dudar, no sabía por donde empezar, todo este tiempo en realidad nunca lo supo- Amm a mi, me gustaría hablar contigo, sobre todo lo que ha pasado- Rasco un poco su cabeza mientras yo me cruzaba de brazos esperando lo que tenía que decirme.

-Bien escu...- fue interrumpido por un oji-azul, que se acercó a Liam.

-Liam joder corre tengo hambre- este paro en seco al verme, con esa fría y azul mirada, comenzó a analizarme de pies a cabeza y verme de una manera muy superior- Bro que haces vámonos, deja de hablar con este marica- dijo .

Apreté el puño con fuerza y me jure que jamás dejaría que nadie me tratara de esa manera, tome valor y le respondí, haciendo que esté rápidamente volteara a verme- Claro lo dice el fachoso sudoroso- dije sin pensarlo y después me maldecí por dentro por lo que había mencionado. Pero no había vuelta atrás ¿verdad?

-¿que acabas de decir? -El oji-azul me tomó con brusquedad de la camisa haciendo que estuviera cara a cara frente a este.

Esperaba el golpe en mi rostro, conté los segundos, entre más pasaba el tiempo, más asustado me sentía, pero el golpe jamás llegó, porque una voz lo detuvo- por favor suéltalo Louis- Bueno al menos se cómo se llama ahora.

-No necesitas más problemas amigo, la directora ya te tiene vigilado, tan solo déjalo pesar- Hablo Liam.

El chico más bajo que el, pareció entender y asintió, tomando nuevamente su mochila que había tirado al piso- tienes razón, no vale la pena convivir con- me miro de pies a cabeza- perdedores-

El oji azul comenzó a caminar en dirección al estacionamiento, dejándonos a ambos nuevamente solos, cara a cara.

-¿No agradecerás que te salve de una golpiza?- mencionó Liam, tomándome del rostro, examinando detenidamente si tenía alguna señal de rasguño o golpe.
Rápidamente me aleje, sintiendo mi corazón acelerar al 100 por hora.

-Jamas pedí tu ayuda-

-Jamas la pediste, pero siempre la has necesitado- dijo este, acercándose nuevamente a mi.
-¿que, qué estás haciendo?- dije rápidamente al ver que se acercaba su rostro al mío.

Liam sonrió y río por lo bajo, puesto sus manos comenzaron a acomodar mi camisa que había sido un poco arrugada por su Neanderthal amigo.

-Un Gracias de ves en cuando me haría muy feliz- dijo este alejándose de mi. <<no te alejes no de nuevo>> este empezó a caminar en dirección al estacionamiento, pero rápidamente corrí, tomándolo de la muñeca, al ver mi mano en su muñeca rápidamente freno y me miró.

-Gracias- sin más rápidamente voltee y comencé a caminar en dirección contraria a él, por su parte el se quedó impactado.

Años Atrás...

LONDON ACADEMYWhere stories live. Discover now