O1

187K 19.2K 15.7K
                                    

-Mierda, mierda, mierda... -Jungkook lo repetía una y otra vez mientras se paseaba por la sala del departamento.

Jimin estaba sentado en el sofá muy abochornado, no podía ni imaginar lo vergonzoso que sería tener al Alfa cerca de él en su periodo de celo. Los Omegas cuando entran en su periodo de celo actúan de una forma un tanto «extraña». Se vuelven como unos cachorros recién nacidos, hay que alimentarlos, bañarlos y sobre todo mimarlos. Dejando de lado las ganas que sienten de encontrar un Alfa que los logre satisfacer sexualmente.

Jimin siempre le pedía ayuda a Seokjin, un viejo amigo de la universidad, pero ahora SeokJin estaba disfrutando de su celo con su Alfa. El Omega estaba desesperado, el celo de SeokJin siempre era uno o dos meses después de su celo. Pero, en este caso se adelantó por la reciente marca. El cambio de hormonas al recibir la marca de un Alfa puede ocasionar que el celo se adelante o se atrase, también hay casos en los que la marca no afecta y el celo continúa su ciclo de forma normal. Pero, para la suerte de Jimin, este no fue al caso de SeokJin.

Por otro lado, Jungkook siempre se iba al departamento de Taehyung cuando Jimin sufría su época de celo. Pero ahora, Taehyung estaba de vacaciones en un pueblo muy cercano a los bosques de seul, porque una prima muy cercana de él se casaría; ¿Qué mierda haría Jungkook ahora?, sus demás amigos vivían demasiado lejos de la universidad como pedirle a alguno que lo pueda hospedar algunos días.

-Muy bien -Habló Jungkook, sus manos viajaban por su cara en modo de frustración -¿Se podría saber que mierda vamos a hacer ahora?

-Yo...

-Tú... -Jungkook miraba a Jimin con los ojos muy abiertos, expectante a lo que el mayor diría.

Jimin sólo suspiró, no tenía idea de que hacer, tenía muchas cosas en la cabeza. Sólo pensar que podría estar con Jungkook a solas una semana entera hacía temblar al lobo dentro de él. El rubio se conocía perfectamente cuando estaba en su época de celo, le daban ganas de jugar, de que lo mimaran como a todo un cachorro, y sobre todas las cosas.

Le daban ganas de follar

SeokJin tenía que retirarse del departamento mínimo una o dos horas porque Jimin de la nada comenzaba a masturbarse. Y al Omega no le daba absolutamente ningún pudor que alguien lo escuchara o viera, es más, lo único que quería era que alguien lo tocara de una puta vez.

¿Jumgkook lo tendría que escuchar masturbarse?

Ni loco, primero su dignidad y después sus ganas de follar.

-Joder, ¿Realmente no conoces a nadie que te pueda hospedar algunos días?-Jimin estaba muy desesperado, dentro de nada se conectaría con su Omega interior y definitivamente no quería que Jungkook lograra verlo en ese estado

- Sabes que mis amigos viven muy lejos de la universidad y que Taehyung está de vacaciones en el bosque. Mi única opción sería Namjoon Hyung. Pero, él está ocupado con el celo adelantado de SeokJin Hyung...-Jungkook estaba con los ojos cerrados, apoyando su cabeza en la palma izquierda de su mano, intentando no pensar en todo lo que tendría que pasar.

Jungkook siempre fue una persona muy madura, a sus 23 años podía llevar fácilmente las riendas de su vida. Pero, encargarse de un Omega que está apunto de entrar en celo debe ser algo muchísimo más complicado de llevar. Aparte, Jungkook igual que Jimin ya está en edad de encontrar un compañero, y tener un Omega mayor que desprendía feromonas y le daban ganas de follar cada 5 segundos no era para nada una buena idea.

Hace un tiempo atrás, el Alfa olvido completamente que Jimin estaba en celo, así que ese día el fue directamente al departamento. Al entrar, su cuerpo dejo de funcionar completamente al sentir un olor embriagante, era una fragancia tan dulce y al mismo tiempo tan intoxicante. El lobo dentro de él le pedía, le rogaba que buscara al portador de aquel aroma que lo lograba envolver y embobar por completo. Pero, la parte humana de Jungkook en ese momento reaccionó y logro recordar de quien se trataba. Ese día agradeció que SeokJin saliera de la habitación de Jimin para ir al pasillo por escuchar la puerta abrirse, y al verlo a él lo sacara inmediatamente de ahí. Si Seokjin no hubiese estado, Jungkook se follaba a Jimin hasta hacerlo llorar y gritar del placer.

¿Una semana? ➳ ; KookMin [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora