Capítulo 53: El Cumpleaños de Isabell

466 28 51
                                    

La música suena a todo volumen la casa vibra por el gran sonido de esta.

Estoy bailando al ritmo de la música demasiado alborotada jamás me había sentido así ni cuando fui con las chicas al antro.
Lo que siento es una sensación diferente, estoy pérdida en mi mundo apenas alcanzo a percibir lo que sucede a mi alrededor solo veo gente bailando desenfrenadamente al igual que yo.

Siento que el piso se mueve de hecho toda la casa lo hace o así lo veo yo.

Me siento feliz y relajada tengo una extraña resequedad en mis labios así que los lamo cada 5 minutos, sigo tomando cerveza, vodka, wiski, lo que agarre primero tengo demasiada sed.

No sé cuántos vasos rojos me he tomado pero eh de admitir que eh combinado.

Está fiesta está increíble nunca en toda mi vida había tenido una así, muchos chicos (as) de la preparatoria vinieron algunos los conozco y otros no.

Es cuando siento un líquido en mi nariz el cual baja a mi boca sabe salado, seco y caliente.

Tocó mi nariz con mi mano y es sangre.

¡Mierda como es que esto pasó!

DIAS ANTES

Después de que Resse salió de con la bruja o bueno "Mándame Celeste" salió muy callado no quiso hablar de lo que le habían dicho y la verdad yo tampoco tenía muchas ganas de hacerlo.

Aunque si me eh puesto a analizar ella dijo: "Tú has estado atada por muchos años, hasta ahora alguien llegó a desatarte pero ten cuidado muchas cosas se avecinan"

A eso le atribuí a mis padres a que eh sido una títere siempre siguiendo las reglas y por "Alguien" se refería a Resse es el que me ha dado el valor de enfrentarlos entré otras cosas.

Pero también menciono un embarazo y hasta ahora no lo estoy eso lo sé porque me hice la prueba por si las dudas pero salió negativo además no eh tenido ningún síntoma sin mencionar que nos protegimos.

Pero lo que no me gustó fue lo que dijo sobre que iban a pasar muchas desgracias y que muy pocos sobrevivirían además esa maldita voz de ultratumba que aún me da escalofríos.

Eh decidido olvidar eso después de todo no puedo fiarme de una bruja que se puso en el circo.

Ya ha pasado una semana de que fuimos a ese parque de diversiones y adivinen quien tiene un hermoso peluche de Stich.

¡Oh si yo!

Resse me lo gano como lo prometió, en realidad no pensé que fuera a estar Stich en el juego de Tiro al Blanco pero ahí estaba esperándome y viéndome con esos ojos de
"Llévame quiero estar en tu cama"

Bueno ya eso no sonó muy bien pero el punto es que Resse lo gano lo que me pareció extraño es que le atino a la primera solo ocupo una flecha y le dio justo en el blanco como si ya supiera de esto pero bueno supongo que él ha ido mucho al parque de diversiones.

Seguimos subiendo a más juegos también entramos a la casa de los espejos.

Me encanta cada día que pasa.

Fuera de eso estoy a 5 días de cumplir años al fin tendré 18 seré mayor de edad podré hacer lo que quiera.

Estoy en el supermercado vine a comprar golosinas Resse está a mi lado empujando el carrito mientras yo estoy poniendo todo lo que se me antoja.

-Resse: Oye ya llevamos muchas cosas, es decir 2 bolsas papás fritas grandes, nieve de 1 litro, 3 paquetes de galletas diferentes, dulces, sodas y ahora estás poniendo 3 frascos de nuttela. No crees que es mucho, es decir no es sano comer tanto.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora