Capitulo 26 Bullying

662 37 18
                                    

Siento que ya no puedo más esto es demasiado siempre me ha gustado pasar desapercibida pero ahora por culpa de Resse todos se burlan de mi hasta en el grupo de "Dioses del chat". No dejan de hablar de eso no paran de burlarse de mi hasta me han mandado fotos por chat privado de cuando me echaron la malteada encima, hasta hay un vídeo.

Estoy harta ya me canse de llorar no eh querido salir de mi cuarto desde que llegué estoy acostada en el sillón de mi habitación echa bolita sollozando.

Ya me salí del grupo de whatsapp bloque a varios porque no dejaban de molestarme y eso que apenas es martes quisiera ya no ir jamás pero debo hacerlo no dejare la escuela por unos idiotas no arruinare mi futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me salí del grupo de whatsapp bloque a varios porque no dejaban de molestarme y eso que apenas es martes quisiera ya no ir jamás pero debo hacerlo no dejare la escuela por unos idiotas no arruinare mi futuro.

Resse también me ha mandado mensajes pero los eh ignorado todos sin embargo no me atrevo a bloquearlo no quiero más problemas.

Y Mary no ha dejado de venir por ratos y tocar para preguntarme si estoy bien.

Me dice que debemos hablar pero no puedo dejarla pasar, si entra y la miro a los ojos me derrumbare le diré la verdad a ella nunca le eh ocultado nada necesito un abrazo de ella. Pero no puedo no debo meterla en esto.

POV Resse;

Maldita sea Isabell apago su celular no ha respondido mis mensajes ni siquiera los lee necesito hablar con ella.

Me dolió verla llorar y más me dio coraje que casi la atropellan por mi culpa por intentar huir de mí no se fijó que venía un auto.

Me siento pésimo por lo que le hice a esa niña.

Pero debía castigarla sinceramente lo que le hice no es nada comparado con lo que les hace el jefe a él no le importa si son mujeres es un verdadero masacre lo que hace con esas pobre chicas.

Es increíble que me sienta tan culpable es decir eh tratado a muchas personas pésimo incluidas mujeres aunque no las lastimó físicamente sólo las vigilo que no escapen o cometan una estupidez, las intimido pero jamás las eh tocado.

No puedo hacer nada más, debo ganar tiempo y que se me ocurra algo para que no vengan por ella.

Estoy sumido en mis pensamientos recostado en mi cama cuando recibo un whatsapp.

Héctor está conectado
Hey hermano voy para allá tenemos que hablar.

Alexis está conectado
No me llames hermano que no somos iguales.

Héctor está conectado
Jajajajaa ¿No está de humor el señor? ¿La mocosa lo hizo enojar?

Alexis está conectado
No molestes y si vas a venir hazlo ya porque no te esperaré por mucho.

Héctor está conectado
Ok llegó en media hora.

Leo el mensaje y bloqueo mi celular dejándolo sobre mi pecho, no se para que viene es obvio que el jefe lo mandó ojalá no venga a llevársela no puedo permitir que se la llevé no por ahora.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora