13. Lo que una vez fue

1.3K 135 117
                                    

Alone - Alan Walker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alone - Alan Walker

Sabía que tarde o temprano tenía que volver a hablar con Andrew, después de todo estábamos bajo el mismo techo, en el mismo equipo, y a pesar de lo espacioso que era el camper era inevitable topármelo en algún rincón del lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabía que tarde o temprano tenía que volver a hablar con Andrew, después de todo estábamos bajo el mismo techo, en el mismo equipo, y a pesar de lo espacioso que era el camper era inevitable topármelo en algún rincón del lugar.

Sin embargo, verlo era lo último que quería. Todavía no olvidaba las cosas horribles que me gritó, cómo me trató. Estaba enojada, furiosa, a pesar del transcurso de los días.

Habían pasado un par de días desde eso y durante ese tiempo no había salido mucho de la habitación, solo lo hacía para comer y en ocasiones para hablar con Evan. La mayoría del tiempo los dos estaban juntos, así que cuando me acercaba a Evan ignoraba por completo a Andrew.

Los demás seguramente lo habían reñido por lo ocurrido, pero reprocharlo no le quitaba intención a sus acciones. Todavía no entendía por qué lo hizo, ¿qué lo molestó tanto para dirigir su enfado hacia mí? Él... ¿en verdad pensaba eso de mí? ¿Que para mí ellos eran un juego? ¿Que no los tomaba en serio?

Suspiré. ¿Qué ocultaba el pasado de los Knight? ¿Acaso involucraba los Hechizos Prohibidos? No lo sabía y a ese paso nunca lo haría.

El camper se había detenido hacía como una hora y estaba estacionado a las afueras de Newton Falls; seguíamos en Ohio. A pesar de ser otoño, hacía suficiente calor como para quitarme la sudadera y quedarme en una blusa con tirantes.

Estaba sentada sobre el alféizar de la ventana, mirando a la nada durante varias horas, sola, cuando la puerta se abrió y Evan hizo acto de presencia. Cerró la puerta tras él luego de escanearme con su mirada y se acercó. Se sentó al otro lado del mueble, igual que una vez en mi habitación, conservando su distancia, dándome espacio y a la vez haciéndome saber que estaba ahí.

—Olvida lo que dijo Andrew —dijo al cabo de unos segundos. Me miró con dulzura y sonrió de la misma forma—, no tiene importancia. Sabes que en ocasiones no tiene filtro.

Lo sabía perfectamente, pero el que lo supiera no significa que lo aprobara. Además, para mí sí tuvo importancia. Además de haberme llamado fastidio e insoportable, lo que más me dolía era que creyera que nada de eso me importaba, que ellos no me importaban.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now